Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crear historias en Tienda en línea Square

Historias le permite agregar contenido exclusivo a su sitio web que puede llevar más tráfico y mantener a los visitantes interesados. Use Historias para hablar sobre su negocio, destaque los nuevos artículos a la venta, sugiera recetas o comparta actualizaciones personales; las posibilidades son casi ilimitadas.

Agregar una página de Descripción general de historias

Resumen de Historias es una página dinámica que muestra enlaces a las historias individuales en su sitio web. Cuando crea una nueva historia, esta se agrega automáticamente a la página Resumen, con la historia más reciente arriba de todo. La página Resumen puede personalizarse e incluir otras secciones además de la lista de historias.

Para agregar una página Resumen de Historias:

  1. En el editor de sitios web, haga clic en el botón Agregar y seleccione Página.

  2. Elija Resumen de Historias y desmarque la casilla si no desea ver esta página en su menú de navegación.

  3. Haga clic en Agregar para crear la página.

sos-stories-overview-options

Después de guardar, verá la página nueva en el editor, con la barra lateral de las secciones de la página a la izquierda. Deslice el mouse sobre los artículos en la lista para ver la sección correspondiente resaltada a la derecha. Haga clic en cualquier artículo en la lista para ver y editar las opciones.

La página Resumen de Historias contiene las siguientes secciones:

Encabezado: es el encabezado de todo su sitio web, incluido el menú de navegación. Los cambios que realice aquí se aplicarán a todas las páginas de su sitio web.
Cartel de historias: es la imagen del cartel en la parte superior de la página Resumen de Historias. Haga clic para abrirla y editar el diseño, el texto, la imagen de fondo y más. Para ocultar esta sección en la página, haga clic en el botón . . ..
Lista de historias: haga clic aquí para abrir y editar las opciones para la lista de historias.
Pie de página: es el pie de página de todo el sitio web. Los cambios que realice aquí aparecerán en todas las páginas.
Agregar sección: agregue más secciones a la página Resumen de Historias.

Haga clic en el botón del engranaje para editar los ajustes de la página, convertir a esa página en la página de inicio o eliminarla.

Editar las opciones de Lista de Historias

La sección Lista de Historias ofrece varias opciones de diseño que puede cambiar para personalizar la apariencia.

sos-stories-list-options

En la página Resumen de Historias, haga clic en Lista de Historias en la barra lateral para acceder a los siguientes ajustes:

Título: este texto aparece arriba de la lista de historias. Puede activarlo y desactivarlo con el interruptor y cambiar el tamaño de la fuente y el formato del texto. Haga clic en el texto que se muestra en la página para cambiarlo.
Subtítulo: este texto aparece justo debajo del título. Puede activarlo y desactivarlo con el interruptor y editar el tamaño de la fuente y el formato. Haga clic en el texto en la página para personalizarlo.
Imágenes: este ajuste controla las imágenes en miniatura de cada historia. Use el interruptor para desactivar la visualización de imágenes y use el botón para cambiar el estilo de corte de las imágenes en miniatura.
Títulos de la publicación: el título de cada historia. Puede cambiar el tamaño de la fuente y el formato del texto.
Descripciones: muestra la primera oración de cada historia, excepto que haya ingresado una descripción en los ajustes de SEO de una historia. Puede activar y desactivar las descripciones y cambiar el tamaño de fuente y el formato.
Enlaces: proporcionan enlaces a las páginas completas de las historias. Puede activarlos y desactivarlos y cambiar el tamaño de la fuente y el formato.
Botón Mostrar más: permite a los visitantes ver más historias. Puede activarlo o desactivarlo y cambiar su estilo y color.
Estilo de la sección: edite el fondo, la legibilidad del texto y la cantidad de historias que se muestran.

Agregar y editar Historias

Hay tres maneras de agregar una Historia nueva:

  1. Desde la lista Páginas

  2. Mediante el botón Agregar

  3. Desde la sección Lista de Historias de la página Resumen de Historias

sos-stories-add-story

Después de agregar una Historia, use las opciones en la barra lateral para personalizar la apariencia de la página.

Encabezado de la historia: es una sección de plantilla, por lo que los cambios que realice aquí se aplicarán a todas las páginas de historias. Puede cambiar el tamaño de la fuente y el formato del título, activar o desactivar los íconos para compartir en redes sociales, cambiar el fondo y activar la visualización de la fecha. Use esta casilla si desea anular la función de fecha automática e ingresar fechas manualmente en su lugar. Haga clic en el botón . . . si desea ocultar la sección Encabezado de la historia en todas las páginas de Historias.
Contenido de la Historia: agregue o desactive la visualización de imágenes, edite el tamaño y el formato de la fuente y cambie el fondo de las historias.

Para agregar texto, haga clic en el texto de muestra en la página y comience a escribir. Los cambios se guardan automáticamente mientras trabaja. Publique el sitio web para que las historias sean visibles para los visitantes.

También puede usar secciones para agregar más tipos de contenido a las historias. Haga clic en Agregar sección y elija una sección de la lista. Haga clic en Agregar para insertarla a la página.

Ajustes de SEO y redes sociales

Puede editar las palabras clave, la descripción y la apariencia de las redes sociales tanto para Resumen de Historias como para las páginas de Historias individuales.

  1. Seleccione una página de Lista de páginas

  2. Haga clic en el botón de engranaje y elija Ajustes de página

  3. Seleccione General, SEO o Redes sociales

Eliminar historias

Para eliminar una historia, abra la lista Páginas y haga clic en . . . junto a la página que desee eliminar. Luego, seleccione la opción Eliminar.