Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crea historias con estilo de blog con Ventas en línea Square

Historias te permite agregar contenido exclusivo a tu sitio web de Ventas en línea Square, que puede llevar más tráfico y mantener a los visitantes interesados, de manera muy similar a la publicación de un blog. Usa Historias para hablar de tu negocio, destacar artículos nuevos a la venta, sugerir recetas o compartir actualizaciones personales. Las posibilidades son casi ilimitadas.

Agregar una página de Descripción general de historias

Resumen de Historias es una página dinámica que muestra enlaces a las historias individuales en tu sitio web. Cuando creas una nueva historia, esta se agrega automáticamente a la página Resumen, con la historia más reciente arriba de todo. La página Resumen puede personalizarse e incluir otras secciones además de la lista de historias.

Para agregar una página Resumen de Historias:

  1. En tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona +Agregar > Página.

  2. Elige Resumen de Historias y desmarca la casilla si no deseas ver esta página en tu menú de navegación.

  3. Selecciona Agregar para crear la página.

sos-stories-overview-options

Después de guardar, verás la página nueva en el editor, con la barra lateral de las secciones de la página a la izquierda. Coloca el mouse sobre los artículos en la lista para ver la sección correspondiente resaltada en tu sitio. Selecciona cualquier artículo en la lista para ver y editar las opciones.

La página Resumen de Historias contiene las siguientes secciones:

  • Encabezado: es el encabezado del sitio web completo, incluido el menú de navegación. Los cambios que realices aquí se aplicarán a todas las páginas de tu sitio.

  • Cartel de Historias: es la imagen del cartel en la parte superior de la página Resumen de Historias. Haz clic para abrir y editar el diseño, el texto, la imagen de fondo y más. Para ocultar esta sección de la página, haz clic en el botón "...".

  • Lista de Historias: haz clic aquí para abrir y editar las opciones de la lista de Historias.

  • Pie de página: es el pie de página del sitio web completo. Los cambios que hagas aquí aparecerán en todas las páginas.

  • Agregar sección: agrega más secciones a la página Resumen de Historias.

Selecciona el ícono del engranaje para editar los ajustes de la página, convertirla en tu página de inicio o eliminarla.

Editar las opciones de Lista de Historias

La sección Lista de Historias ofrece varias opciones de diseño que puedes cambiar para personalizar la apariencia.

sos-stories-list-options

En la página Resumen de Historias, selecciona Lista de Historias en la barra lateral para acceder a los siguientes ajustes:

  • Título: este texto aparece sobre la Lista de Historias. Puedes activarlo y desactivarlo con el interruptor y cambiar el tamaño de la fuente y el formato del texto. Haz clic en el texto que se muestra en la página para modificarlo.

  • Subtítulo: este texto aparece justo debajo del título. Puedes activarlo y desactivarlo con el interruptor y cambiar el tamaño de fuente y el formato. Haz clic en el texto de la página para personalizarlo.

  • Imágenes: este ajuste controla las vistas en miniatura de cada una de las historias. Usa el interruptor para desactivar la visualización de imágenes o el botón para cambiar el estilo de recorte de las vistas en miniatura.

  • Publicar títulos: el título de cada historia. Puedes cambiar el tamaño de fuente y el formato de este texto.

  • Descripciones: muestra la primera oración de cada historia, a menos que hayas ingresado una descripción en los ajustes de SEO de una historia. Puedes activar las descripciones, desactivarlas y cambiar el tamaño de fuente y el formato.

  • Enlaces: proporciona un enlace a la página completa de la historia. Puedes activar los enlaces, desactivarlos y cambiar el tamaño de fuente y el formato.

  • Botón Mostrar más: permite que los visitantes vean más historias. Puedes activar este botón, desactivarlo y cambiar el tamaño de fuente y el formato.

  • Estilo de sección: edita el fondo, la legibilidad del texto y la cantidad de historias que se muestran.

Agregar y editar Historias

Existen tres formas de agregar una historia nueva a tu Editor del sitio de Ventas en línea Square:

  • Desde el menú desplegable de la Página.

  • Con el botón Agregar.

  • Desde la sección Lista de Historias de la página Resumen de Historias.

sos-stories-add-story

Una vez que agregues una historia, usa las opciones del panel de edición para personalizar la apariencia de la página.

  • Encabezado de la historia: es una sección de plantilla, por lo que los cambios que realices aquí se aplicarán a todas las páginas de historias. Puedes cambiar el tamaño de la fuente y el formato del título, activar o desactivar los íconos para compartir en redes sociales, cambiar el fondo y activar la visualización de la fecha. Usa esta casilla si deseas anular la función de fecha automática e ingresar fechas manualmente en su lugar. Selecciona el botón "..." si deseas ocultar la sección Encabezado de la historia en todas las páginas de Historias.

  • Contenido de la historia: agrega o desactiva la visualización de imágenes, edita el tamaño de fuente y el formato y cambia el fondo de las historias.

Para agregar texto, selecciona el texto de muestra de la página y comienza a escribir. Los cambios se guardarán automáticamente a medida que trabajes. Publica tu sitio web para que tus visitantes puedan ver las historias.

También puedes usar secciones para agregar más tipos de contenido a las historias. Selecciona Agregar sección y, luego, elige una sección de la lista. Selecciona Agregar e insértala en la página.

Ajustes de SEO y redes sociales

Puedes editar las palabras clave, la descripción y la apariencia de las redes sociales tanto para Resumen de Historias como para las páginas de historias individuales.

  1. En tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona una página del menú desplegable Página.

  2. Selecciona el ícono de engranaje y, luego, Ajustes de página.

  3. Selecciona General, SEO o Redes sociales.

Eliminar historias

Para eliminar una historia, abre el menú desplegable Página de tu Editor del sitio de Ventas en línea Square y selecciona "..." junto a la página que desees eliminar. A continuación, selecciona la opción de eliminar.