Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios

Transferir su dominio fuera de Square

Si desea transferir su nombre de dominio de Square a otro registrador, puede iniciar el proceso desde su Vista general de Ventas en línea Square. A continuación, encontrará algunos puntos importantes antes de comenzar.

  • No es posible transferir los nombres de dominio en el transcurso de 60 días desde la fecha de registro o desde el cambio de la información de contacto de quien registra (correo electrónico, número de teléfono, nombre y apellido, domicilio). Esta no es una política de Weebly, sino una restricción implementada por la ICANN, la organización internacional sin fines de lucro que supervisa el registro de todos los nombres de dominio en el mundo.

  • Realizar la transferencia de un nombre de dominio a un nuevo registrador significa que usted administrará los ajustes y las renovaciones de su nombre de dominio mediante otra empresa (pero aún puede alojar su sitio de Ventas en línea Square con Square). También puede administrar los registros para los dominios de Ventas en línea Square para configurar un dominio con otro host sin transferirlo fuera de Square.

  • Las transferencias de nombres de dominio son diferentes para ccTLD o dominios de países específicos (e.g. co.uk, .de, .ca, etc). Si adquirió un ccTLD mediante Square y desea transferirlo, comunicarse con la Atención al Cliente de Square.

  • Al transferir su nombre de dominio, debe desactivar lo que se conoce como el bloqueo del registrador; esto es lo que le permitirá iniciar la transferencia, pero también desactiva la protección de privacidad de WHOIS si la tiene activada. Deberá configurar la protección de privacidad nuevamente en el nuevo registrador.

Comenzar el proceso de transferencia

Para transferir su dominio a otro host fuera de Square:

  1. Vaya al área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione el dominio con el que desea trabajar.

  3. Desbloquee su dominio para la transferencia y genere el Código de autorización(también conocido como código EPP o Código de transferencia) al seleccionar Desactivar en Bloqueo de registro.

  4. Copie y use el Código de autorización según sea necesario para comenzar el proceso de transferencia con el nuevo host. El resto del proceso de transferencia se realizará con su registrador elegido, por lo que debe consultarles a ellos si necesita más instrucciones.

También puede simplemente actualice los servidores de nombres de su dominio para proporcionar al nuevo host control total del DNS. A menudo, cambiar los servidores de nombres es menos trabajoso que transferirlos.

Nota: Hacer cambios en su información de contacto de registro (correo electrónico, número de teléfono, nombre/apellido y dirección) resultará en un bloqueo del registro de 60 días, durante el cual no podrá transferir su dominio. Si desea transferir el dominio en su totalidad pronto, no actualice su información de registro.

epp-code-disable-lock

Cancelar el proceso de transferencia

Si cambió de parecer acerca de transferir su dominio a un host externo:

  1. Vaya al área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione el dominio con el que desea trabajar.

  3. Bloquee su domino. Para hacerlo, seleccione Activar en Bloqueo de registrador.

  4. Diríjase a su nuevo host y cancele el proceso de transferencia con ellos directamente. Es posible que deba comunicarse con su equipo de atención al cliente si necesita ayuda.

epp-code-auth-code

Transferir su dominio a Square

Obtenga información sobre cómo transfiera su dominio a Square para poder administrar tanto su dominio como su sitio web mediante Ventas en línea Square.