Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Agrega ventanas emergentes o carteles a tu sitio de Ventas en línea Square

Nota: Para usar determinadas ventanas emergentes, deberás cambiar el plan del sitio de Ventas en línea Square.

Las ventanas emergentes son una gran manera de atraer la atención de los visitantes cuando consultan tu sitio web; úsalas para hacer anuncios, verificar la edad de los visitantes del sitio web, ofrecer un cupón para quienes se registren por primera vez o, simplemente, reforzar tu lista de correo electrónico.

Crea una ventana emergente

Para agregar una ventana emergente al sitio Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En Vista general de Ventas en línea Square, ve a Comunicaciones > Ventanas emergentes.

  2. Elige el tipo de ventana emergente y selecciona el botón para abrir el editor de ventanas emergentes. Puedes personalizar el estilo y el contenido de la ventana y editar ajustes como la frecuencia de aparición o la programación.

  3. Crea y personaliza la ventana emergente y selecciona Publicar para que se apliquen los cambios. Al publicar la ventana emergente, también se publicará tu sitio web.

Tipos de ventanas emergentes

Square-Online-Popups-ES
Ventana emergente Descripción
Recopila correos electrónicos Recopila los correos electrónicos de tus clientes para agregarlos a tu lista de correos.
Ofrece un cupón Destaca los cupones que ofreces para incentivar las ventas en línea (debes mejorar el plan).

Nota: Antes de agregar una ventana emergente de cupón, asegúrate de tener un cupón creado. Obtén más información sobre cómo crear descuentos y cupones para artículos de Ventas en línea Square.
Haz un anuncio Comparte noticias o actualizaciones importantes.
Verifica la edad Evita el acceso a tu sitio de personas menores de edad.

Nota: Para la ventana emergente de verificación de edad, no ofrecemos garantías ni pruebas de que nuestros servicios cumplen con las leyes de verificación de edad aplicables. Lee la exención de responsabilidad completa antes de agregar una ventana emergente de verificación de edad a tu sitio web.

Nota: Los ajustes varían en función del estilo de ventana emergente que crees.

Navega por el editor de ventanas emergentes

El editor de ventanas emergentes es independiente del editor de sitios de tu sitio de Ventas en línea Square. Este editor tiene una interfaz similar en la que verás todas las opciones y ajustes de edición en el panel de edición, así como una vista previa de cómo se verá la ventana emergente en vivo.

Estilo y contenido

Square-Online-Popup-Style-and-Content-ES

Usa la pestaña Estilo y contenido en el panel de edición para personalizar la ventana emergente según tus necesidades. Los ajustes disponibles variarán según el estilo de ventana emergente que crees. Puedes usar los botones en la parte superior del editor para ver cómo se muestra en dispositivos móviles o consultar el mensaje de confirmación.

Opciones de estilo y contenido

Usa la pestaña Estilo y contenido en el panel de edición para personalizar la ventana emergente. Los ajustes disponibles varían en función del estilo de ventana emergente que crees. Puedes usar los botones de la parte superior del editor para ver cómo aparecerá en un dispositivo móvil o revisa el mensaje de confirmación.

Entre las opciones, se encuentran las siguientes:

  • Título y texto: personaliza el color, el estilo y el contenido del texto y el mensaje de confirmación en pantalla.
  • Campos de formulario: personaliza el texto del marcador de posición y el estilo de los campos del formulario y activa o desactiva los campos Nombre y Fecha de nacimiento.
  • Botones de acción: personaliza el comportamiento y el estilo de los botones primarios y el ícono de cierre. Los botones de acción pueden configurarse para que dirijan a una dirección de correo electrónico o un número telefónico. Además, puedes configurarlos para que abran una página de tu sitio web o un sitio web externo.
  • Fondo: configura un color de fondo para tu ventana emergente o carga una imagen para los diseños que incluyen imágenes.

Opciones de ajustes

Usa la pestaña Ajustes del panel de edición para configurar el comportamiento de la ventana emergente. Los ajustes disponibles varían en función del estilo de ventana emergente que crees.

Entre las opciones, se encuentran las siguientes:

  • Nombre de la ventana emergente: el nombre interno de tu ventana emergente para ayudar a identificarla dentro del Panel de Datos.
  • Momento: configura las acciones que harán que la ventana emergente aparezca para los visitantes.
  • Frecuencia de visualización: decide con qué frecuencia mostrar la ventana emergente para los visitantes que regresan.
  • Condiciones de detención: elige cuándo detener de manera permanente la visualización de la ventana emergente según las acciones de los visitantes.
  • Calendario: selecciona un período para la ventana emergente. Esto es útil, por ejemplo, para ofrecer un descuento por tiempo limitado a los nuevos suscriptores.
  • Notificaciones por correo electrónico: verifica esta casilla para ingresar tu dirección de correo electrónico y especifica con qué frecuencia deseas recibir notificaciones de nuevos envíos. Puedes elegir entre notificaciones inmediatas, diarias, semanales o mensuales.
  • Código de inserción: copia este código para insertar manualmente la ventana emergente en una página web de tu sitio de Ventas en línea Square.

Ajustes

Usa la pestaña Ajustes en el panel de edición para configurar el comportamiento de la ventana emergente. Los ajustes disponibles variarán en función del estilo de ventana emergente que crees.

Administra las ventanas emergentes

Para ver y administrar las ventanas emergentes que hayas creado, sigue estos pasos:

  1. En Vista general de Ventas en línea Square, ve a Comunicaciones > Ventanas emergentes.

  2. Selecciona "..." > Editar para realizar cambios en tu ventana emergente existente. La ventana emergente se desactivará de manera temporal durante la edición, y deberás volver a publicar tu sitio web después de haber realizado cambios.

  3. Selecciona "..." > Cambiar nombre para cambiar el nombre interno de tu ventana emergente, o selecciona Eliminar para eliminarlo del sitio.