Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Agregue una ventana emergente o cartel a su sitio web

Las ventanas emergentes son una gran manera de atraer la atención de sus visitantes; úselas para hacer anuncios, verificar la edad de los visitantes del sitio web, ofrecer un cupón para quienes se registren por primera vez o, simplemente, reforzar su lista de correo electrónico. Puede crear una ventana emergente para la recolección de correos electrónicos de manera gratuita, pero deberá actualizar su versión, o bien, será conveniente que use otros tipos de ventanas emergentes.

popups-dashboard-main

Cree una ventana emergente

Para crear una ventana emergente, siga estos pasos:

  1. Vaya a Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Haga clic en Comunicaciones > Ventanas emergentes.

  3. Seleccione el tipo de ventana emergente que desee usar.

  4. En la sección Diseño, haga clic en una imagen en miniatura para ver un ejemplo.

  5. Edite la ventana emergente, Estilo y contenido y Configuración para que se adapten mejor a las necesidades de su negocio.

  6. Haga clic en el botón Publicar para activar la ventana emergente en su sitio web en vivo.

Elija su ventana emergente

Pop-up Description
Collect emails Collect email addresses from your customer to add them to your mailing list.
Offer a coupon Create a coupon before before adding a coupon pop-up.
Make an announcement Share important news or updates.
Verify age Prevent minors from accessing your site.
cms-popups-style

Nota: Los ajustes varían en función del estilo de ventana emergente que cree.

Estilo y contenido

Una vez que haya decidido el diseño, puede editar los ajustes adicionales para personalizar la ventana emergente según sus necesidades. Los ajustes disponibles variarán en función del estilo de ventana emergente que cree. Puede usar los botones en la parte superior para ver cómo se ve en los dispositivos móviles y comprobar el mensaje de confirmación.

Título y texto : Personalice el color, el estilo y el contenido del texto y el mensaje de confirmación en pantalla. Campos de formulario : Personalice el texto marcador de posición y el estilo de los campos del formulario y active o desactive los campos Nombre y Día de nacimiento. Botones de acción : Personalice el comportamiento y el estilo del botón principal y el ícono de cierre. El botón de acción puede configurarse con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Como alternativa, puede configurarlo para que abra una página en su sitio web o en un sitio web externo. Fondo : Configure un color de fondo para su ventana emergente y cargue una imagen para los diseños que incluyen imágenes. {: .accordion}

Ajustes

cms-popups-settings

Use la pestaña Ajustes en la esquina superior izquierda del editor para configurar el comportamiento de la ventana emergente. Los ajustes disponibles variarán en función del estilo de ventana emergente que cree. Aquí, puede ajustar las siguientes opciones:

Pop-up Name

An internal name for your pop-up (eg, lead generation form).

Timing

Configure which actions will trigger the pop-up for visitors.

Display Frequency

Decide how often to display the pop-up for returning visitors.

Stopping Conditions

Choose when to permanently stop displaying the pop-up based on the visitor’s actions.

Schedule

Select a timeframe for the pop-up. This is handy if you want to offer a limited-time discount to new signups, for example.

Email Notifications

Check the box here to enter your email address and specify how often you want to be notified of new submissions. You can choose from immediately, once daily, once weekly, or once a month.

Embed Code

Copy the code here to manually insert it into a webpage.

Cuando haya terminado de configurar su ventana emergente, haga clic en el botón para publicar para que aparezca en el sitio web activo.

Cómo administrar las ventanas emergentes

popups-dashboard-saved

Para ver y administrar las ventanas emergentes que haya creado, siga estos pasos:

  1. Vaya a Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Elija Comunicaciones > Ventanas emergentes.

  3. Haga clic en ícono . . . > Editar para realizar cambios en los ajustes. Se cargará la vista previa de la ventana emergente.

  4. Haga clic en el botón Publicar para actualizar la ventana emergente en su sitio web en vivo.

Nota: La ventana emergente se desactivará de manera temporal durante la edición, y deberá volver a publicar su sitio web después de haber realizado cambios.