Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregue una ventana emergente o cartel a su sitio web

Las ventanas emergentes son una gran manera de atraer la atención de sus visitantes; úselas para hacer anuncios, verificar la edad de los visitantes del sitio web, ofrecer un cupón para quienes se registren por primera vez o, simplemente, reforzar su lista de correo electrónico.

popups-dashboard-main

Crear una ventana emergente es rápido y sencillo. Desde el Panel de Datos de su Tienda en línea, vaya a Sitio web > Ventanas emergentes y haga clic en el tipo de ventana emergente que desee usar.

Nota: Algunos tipos de ventanas emergentes requieren la actualización del sitio.

cms-popups-style

Nota: Los ajustes verían en función del estilo de ventana emergente que cree.

Haga clic en cualquiera de las imágenes en miniatura para ver un ejemplo del diseño. Puede usar los botones en la parte superior para ver cómo se ve en los dispositivos móviles y comprobar el mensaje de confirmación.

Una vez que haya decido el diseño, haga clic en los botones a continuación para editar más ajustes:

Título y texto
Personalice el color, el estilo y el contenido del texto y el mensaje de confirmación en pantalla.

Campos de formulario
Personalice el texto marcador de posición y el estilo de los campos del formulario y active o desactive los campos Nombre y Día de nacimiento.

Botones de acción
Personalice el comportamiento y el estilo del botón principal y el ícono de cierre. El botón de acción puede configurarse con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Como alternativa, puede configurarlo para que abra una página en su sitio web o en un sitio web externo.

Fondo
Configure un color de fondo para su ventana emergente y cargue una imagen para los diseños que incluyen imágenes.

cms-popups-settings

Haga clic en Ajustes en la esquina superior izquierda para configurar el comportamiento de la ventana emergente. Aquí, puede ajustar las siguientes opciones:

Nombre de la ventana emergente
Un nombre interno para su ventana emergente (p. ej., formulario de generación de nuevos clientes).

Tiempo
Configure qué acciones activarán la ventana emergente para los visitantes.

Frecuencia de visualización
Decida con qué frecuencia mostrar la ventana emergente para los visitantes que regresan.

Condiciones de detención
Elija cuándo detener de manera permanente la visualización de la ventana emergente según las acciones de los visitantes.

Programación
Seleccione un plazo para la ventana emergente. Esta opción resulta útil si desea ofrecer un descuento limitado para los nuevos registros, por ejemplo.

Notificaciones por correo electrónico
Marque este cuadro para ingresar su dirección de correo electrónico y especificar con qué frecuencia desea recibir notificaciones de nuevos envíos. Puede elegir entre inmediatamente, una vez al día, una vez a la semana o una vez al mes.

Insertar código
Copie código aquí para insertarlo manualmente en una página web.

Cuando haya terminado de configurar su ventana emergente, haga clic en el botón para publicar para que aparezca en sitio web activo.

popups-dashboard-saved

Puede ver y administrar las ventanas emergentes que haya creado en Sitio web > Ventanas emergentes en su Panel de Datos. Haga clic en el ícono . . . y, luego, Ver detalles, para obtener una vista previa de la ventana emergente seleccionada. En la página de la vista previa, haga clic en Acciones > Editar para hacer cambios en los ajustes.

Nota: La ventana emergente se desactivará de manera temporal durante la edición, y deberá volver a publicar su sitio web después de haber realizado cambios.