Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregar opciones para seleccionar a un artículo en Ventas en línea Square

¿Vendes camisetas en cuatro tamaños diferentes? ¿Una cesta de regalo con versiones estándar y deluxe? Las opciones de artículo te permiten agregar variantes a un artículo único, lo que te ahorra tiempo y permite a los compradores encontrar lo que desean más fácilmente.

Nota: Cada artículo de Ventas en línea Square puede tener hasta 250 variantes. Considera separar cada artículo que exceda esa cantidad en varios artículos para que cada uno tenga menos variantes.

Para agregar opciones a un artículo, haz clic en él desde Artículos > Artículos del sitio en la Vista general de Ventas en línea Square. Desplázate hacia abajo, a la sección Variantes, y haz clic en el botón Agregar/Administrar variantes.

Por ejemplo, suponte que vendes una camiseta que viene en cuatro tamaños diferentes: S, M, L y XL. ¿Deseas proporcionar a tus clientes más opciones para la personalización? Consulta las modificadores de artículo para obtener más información sobre cómo hacerlo.

sos-prod-opt-add-manage

Puedes tener una variable predeterminada llamada Regular, y puedes hacer clic en ella para cambiar lo que desees. Haz clic en Agregar variable y continúa agregando opciones de tamaño. Luego, haz clic en el botón Listo para guardar.

sos-prod-opt-sizes-saved

Después de guardar, verás que aquí se mostrarán las opciones de tamaño creadas en una lista. Puedes configurar un precio único, Id./SKU de artículo y pesos para cada opción. La información ingresada en el área principal Agregar artículo se usará para todas las opciones si no actualizas estos campos. No olvides ajustar el peso de tus opciones si varía y planeas enviar los artículos.

Si debes agregar más tamaños, haz clic en el botón Agregar/administrar variables nuevamente y sigue el mismo proceso especificado anteriormente.

sos-prod-opt-images

Puedes agregar una imagen única para representar cada una de las opciones haciendo clic en los cuadros + en la columna Imagen y cargando la imagen correspondiente. También puedes elegir entre las imágenes que ya hayas cargado para tu artículo. Cuando los clientes seleccionen una opción en tu sitio web, se mostrará la imagen que va con esa opción.

sos-prod-opt-bulk-edit

Después de crear las opciones, puedes regresar y editarlas en cualquier momento con el botón Agregar/administrar variables. También puedes usar las casillas de verificación en la pantalla principal para hacer cambios en grupo. Esto resulta especialmente útil si tienes una gran cantidad de opciones para un artículo. Si seleccionas varias opciones, puedes editarlas en grupo haciendo clic en cualquiera de los siguientes campos: precio, precio de venta o peso.

También puedes administrar las cantidades de inventario para cada variable, pero deberás guardar los cambios del artículo primero.