Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Agrega y edita texto en Ventas en línea Square

El texto es una de las formas de contenido más importantes de un sitio web. Comienza agregando cierta cantidad de secciones a tu sitio de Ventas en línea Square y personalizando el texto para que se adapte a tu objetivo. Las opciones incluyen texto simple, texto de desplazamiento, texto con imágenes y más.

Agrega texto

Square-Online-Site-Editor-Add-Text-ES

Las secciones están categorizadas por objetivo. Si bien muchas incluyen, al menos, algo de texto, aquellas incluidas en la categoría "Organizar" del menú de secciones son las mejores opciones para agregar más cantidad de texto. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página en la que desees agregar una sección de texto.

  2. Selecciona +Agregar > Sección y elige el tipo de sección que mejor se adapte a tus objetivos.

  3. Selecciona la sección y verás que aparecen las opciones de personalización en el panel de edición.

  4. Finaliza los cambios que quieras y haz clic en Publicar para que se apliquen al sitio.

Escribir texto con IA

Nota: Escribe texto con inteligencia artificial (IA) actualizando tu suscripción a Ventas en línea Square.

Al personalizar tu sitio web, selecciona Reescribir con IA en el panel de edición en cualquier momento para generar contenido con inteligencia artificial (IA). Para aprovechar al máximo esta función, escribe una breve descripción de lo que esperas que reescriba la IA. A continuación, tendrá en cuenta la posición del texto en tu sitio y generará versiones alternativas para que las utilices.

Nota: Recomendamos encarecidamente que leas detenidamente el contenido generado con IA para hacer los ajustes necesarios antes de publicarlo. Esto es para garantizar que el contenido que publicas sea de alta calidad y coincida con tu marca.

Agrega una marquesina con texto de desplazamiento

Nota: Para agregar una marquesina con texto de desplazamiento, cambia el plan del sitio de Ventas en línea Square.

Las marquesinas horizontales con texto de desplazamiento agregan interés visual a tu sitio web, lo que brinda una manera de poner el foco en lo que desees destacar. Para agregar una marquesina con texto de desplazamiento a tu sitio web, haz lo siguiente:

  1. En tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página en la que desees agregar una marquesina con texto de desplazamiento.

  2. Selecciona +Agregar > Sección y selecciona Texto de desplazamiento.

  3. En el panel de edición, selecciona Agregar grupo para agregar hasta seis grupos de texto en la marquesina.

  4. Ajusta la dirección de desplazamiento, la velocidad, el espaciado y otros elementos de diseño de la sección.

  5. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Personaliza las secciones de texto

Nota: Descubre diseños de sección adicionales al cambiar el plan de tu sitio de Ventas en línea Square.

Para determinadas secciones en el editor del sitio de Ventas en línea Square, puedes agregar fácilmente nuevas áreas, denominadas "grupos", dentro de la sección y asegurar la coherencia entre todas las áreas de esa sección.

Por ejemplo, en las secciones Texto e imagen, puedes agregar grupos a la sección. Según el diseño, puedes agregar más grupos si seleccionas Agregar grupo y alternar las opciones de pantalla, como descripciones y títulos de grupos o secciones, así como la capacidad de mostrar botones o imágenes.

Ve todas las opciones al seleccionar las diferentes áreas dentro de una sección en tu sitio y selecciona distintos diseños en el panel de edición para personalizar cómo se muestra tu contenido. Cada diseño ofrece varias opciones de personalización.

Agrega enlaces al texto

Hay muchas secciones en las que puedes destacar una palabra o una frase y agregar un enlace a otra página u otro sitio. Obtén más información sobre cómo agregar un enlace a tu sitio de Ventas en línea Square.

Elige fuentes

Nuestras herramientas de fuentes ayudan a simplificar la tarea de elegir fuentes para tu sitio web en el editor de sitios. Nuestras tipografías seleccionadas están diseñadas para lucir muy bien en conjunto y asegurar que tu texto sea legible en cualquier pantalla. Obtén más información sobre cómo elegir fuentes para tu sitio de Ventas en línea Square.


Exención de responsabilidad: La función de IA está impulsada por un tercero y, al utilizarla, reconoces que estás sujeto a la licencia aplicable y aceptas cumplir todas las restricciones de uso.