Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Confirmaciones de clientes con Citas Square

Especifique cuándo y cómo sus clientes reciben solicitudes de confirmación sobre sus citas. Puede enviar un mensaje de texto o correo electrónico automáticamente a los clientes para confirmar su cita antes de tiempo. Esto facilitará su día a día, ya que reducirá las ausencias y mejorará las ventas.

Todos los vendedores pueden ajustar este plazo y activar o desactivar la función. Para hacerlo, siga estos pasos:

Editar sus ajustes de confirmación

Desde el Panel de Datos de Citas

  1. Vaya a la pestaña Ajustes de su Panel de Datos de Citas.

  2. Seleccione Comunicaciones > haga clic para activar o desactivar la función.

  3. Seleccione el método de entrega (por correo electrónico o mensaje de texto) y cuándo desea que se envíen.

  4. Haga clic en Guardar para que se apliquen los cambios.

Desde la aplicación Citas

Abra la aplicación Citas Square en su dispositivo móvil > diríjase a Ajustes.
En Notificaciones del cliente, seleccione el método de entrega (por correo electrónico o mensaje de texto) y cuándo desea que se envíen. También puede hacer clic para activar o desactivar la función.

Ver los detalles de confirmación

Desde la página Detalles de la cita, podrá ver sus detalles de confirmación de la cita. Si un cliente aún no confirmó una cita, puede reenviar una solicitud de confirmación o marcar la cita como confirmada.

También puede ver todos los estados de confirmación de su cliente directamente desde su Calendario de citas en su Panel de Datos de Citas. Las citas confirmadas mostrarán una marca de verificación junto a la cita. Las citas no confirmadas mostrarán un signo de pregunta.

Nota: Cuando tenga activado Confirmaciones de clientes y usted o su cliente creen una cita a último momento, es posible que la cita se confirme automáticamente.