Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

Confirmaciones de clientes con Citas Square

Especifica cuándo y cómo tus clientes reciben solicitudes de confirmación sobre sus citas. Puedes enviar un mensaje de texto o un correo electrónico automáticamente a los clientes para confirmar su cita antes de tiempo. Esto facilitará tu día a día, ya que reducirá las ausencias y mejorará las ventas.

Todos los vendedores pueden ajustar este plazo y activar o desactivar la función. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Editar tu configuración de confirmación

Desde el Panel de control de Citas

  1. Ve a la pestaña Configuración de tu Panel de control de Citas.

  2. Selecciona Comunicaciones > haz clic para activar o desactivar la función.

  3. Selecciona el método de envío (por correo electrónico o mensaje de texto) y cuándo quieres que se envíen.

  4. Haz clic en Guardar para que se apliquen los cambios.

Desde la aplicación Citas

Abre la aplicación Citas Square en tu dispositivo móvil > dirígete a Configuración.
En Notificaciones del cliente, selecciona el método de entrega (por correo electrónico o mensaje de texto) y cuándo quieres que se envíen. También puedes hacer clic para activar o desactivar la función.

Ver la información de confirmación

Desde la página Detalles de la cita, podrás ver la información de confirmación de la cita. Si un cliente aún no ha confirmado una cita, puedes reenviar una solicitud de confirmación o marcar la cita como confirmada.

También puedes ver todos los estados de confirmación de tu cliente directamente desde tu Calendario de citas en tu Panel de control de Citas. Las citas confirmadas tendrán junto a la cita una marca de verificación. Las citas no confirmadas tendrán un signo de interrogación.

Nota: Cuando tengas activado Confirmaciones de clientes y tú o tu cliente creéis una cita a última hora, es posible que la cita se confirme automáticamente.