Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo usar Tarjeta Square

Comienza con la Tarjeta de débito Square

¿Todo listo para deslizar tu propia tarjeta de débito comercial? Comenzar >

La Tarjeta de débito Square es una tarjeta de débito comercial que se conecta a tu Cuenta de cheques Square. Cuando aceptes pagos, verás cómo el dinero que ganes se reflejará en el Saldo de la cuenta de cheques Square. Puedes gastar este dinero con tu Tarjeta de débito Square en todos los lugares en los que se acepten tarjetas de débito Mastercard® a nivel internacional (incluidas las operaciones en persona, en línea y en cajeros automáticos).

Obtén una Tarjeta de débito Square

Recibirás una Tarjeta de débito Square de manera automática como parte de la apertura de una Cuenta de cheques Square. Puedes abrir una Cuenta de cheques Square directamente desde la aplicación Square o desde el Panel de Datos Square en línea.

Abre una Cuenta de cheques Square desde la aplicación Square

Para abrir una Cuenta de cheques Square directamente desde la aplicación Square:

  1. Ve a Más > Saldo > Cheques>Comenzar.

  2. Verifica que tu nombre y el nombre del negocio coincidan con el nombre del propietario de la cuenta de Square. Por razones de seguridad, la Cuenta de cheques Square solo se emitirá al propietario de la cuenta. Pulsa Continuar a la tarjeta de débito.

  3. Personaliza tu Tarjeta de débito Square. Pulsa Siguiente.

  4. Confirma el diseño de tu Tarjeta de débito. Pulsa Siguiente.

  5. Ingresa una dirección de envío para recibir tu Tarjeta de débito Square física.

  6. Establece un número de identificación personal (PIN) para tu cuenta > pulsa Completar el registro.

Abre una Cuenta de cheques Square desde el Panel de Datos Square en línea

Para abrir una Cuenta de cheques Square directamente desde el Panel de Datos Square en línea:

  1. Ve a la pestaña Saldo del Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona una de tus ubicaciones en Ubicaciones.

  3. Selecciona el ícono del engranaje > selecciona Cuenta de cheques Square.

  4. Selecciona Comenzar.

  5. Verifica que tu nombre y el nombre del negocio coincidan con el nombre del propietario de la cuenta de Square. Por razones de seguridad, la Cuenta de cheques Square solo se emitirá a los propietarios de la cuenta.

  6. Personaliza tu Tarjeta de débito Square.

  7. Ingresa una dirección de envío para recibir tu Tarjeta de débito Square física.

  8. Establece un número de identificación personal (PIN) para tu cuenta.

Una vez abierta la Cuenta de cheques Square

Una vez que abras una Cuenta de cheques Square, la Tarjeta de débito Square estará disponible de inmediato para su uso digital mediante Apple Pay y Google Pay, o bien, al ver el número de la tarjeta en la aplicación Square o en el Panel de Datos Square en línea. Tu Tarjeta de débito Square física llegará en un plazo de siete a diez días.

Activa tu Tarjeta de débito Square física

Una vez que recibas la Tarjeta de débito Square física, puedes activarla directamente desde la aplicación Square o el Panel de Datos Square en línea.

Actívala desde la aplicación Square

Para activar la Tarjeta de débito Square desde la aplicación Square:

  1. Ve a Más > Saldo > Tarjeta Square.

  2. Pulsa Activar la tarjeta física e ingresa el código de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square.

  3. Una vez que la cuenta se haya verificado, conecta el lector y desliza la Tarjeta de débito Square o ingresa manualmente la información de la tarjeta.

Actívala desde el Panel de Datos Square

Para activar la Tarjeta de débito Square física desde el Panel de Datos Square en línea:

  1. Ve a la sección Saldo del Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona una de tus ubicaciones en Ubicaciones.

  3. Selecciona el ícono del engranaje > selecciona Cuenta de cheques Square.

  4. Haz clic en Activar tarjeta física.

  5. Ingresa el código de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Square.

  6. Una vez que la cuenta se haya verificado, ingresa el código de seguridad (CVV) y la fecha de vencimiento de la Tarjeta de débito Square.

Límites de gastos

El monto máximo que puedes gastar con una Tarjeta de débito Square es de $10,000 por transacción, $25,000 por día, $50,000 por semana y $150,000 por mes.

Nota: Los límites diarios se restablecen a las 5:01 p. m., hora del Pacífico (12:01 a. m. UTC), los límites semanales se restablecen los domingos a las 5:01 p. m., hora del Pacífico (12:01 a. m. UTC) y los límites mensuales se restablecen a las 5:01 p. m. (12:01 a. m. UTC) del último día de cada mes.

Si usas la Tarjeta de débito Square para retirar efectivo, el monto máximo que puedes retirar de un cajero automático es de $500 por transacción, $1,000 por día o $2000 por mes.

Al retirar fondos de un cajero automático, es probable que el cajero automático indique que tu saldo es de $0.00. Esto es incorrecto. Puedes consultar tus fondos disponibles en la sección de saldo de su aplicación Square.

Nota: Square no te cobra comisiones por el uso del cajero automático, pero los proveedores del cajero automático pueden cobrarte una comisión cuando retires dinero.

El monto máximo que puedes transferir desde el cajero automático con tu número de cuenta y de ruta y tránsito es de $50,000 por día, calculado por período continuo de 24 horas. Los titulares de cuentas nuevas de Square pueden comenzar con un límite bajo al principio. A medida que continúes procesando pagos con Square aumentará tu límite diario.

Preguntas frecuentes

Consulta nuestro Artículo de preguntas frecuentes para obtener respuestas a preguntas frecuentes sobre la Tarjeta de débito Square.