Invita a tus clientes a reservar en línea
Acerca de las reservas en línea
Cuando tus clientes reserven en línea, automáticamente tendrán acceso a una cuenta de cliente personal que les permite ver las citas pasadas y futuras con tu negocio, guardar una tarjeta para pagos anticipados o protección contra ausencias y reservar otra cita con tu negocio. Los clientes pueden reservar en línea usando un correo electrónico personalizable o un enlace para compartir.
Antes de comenzar
Al ingresar la información del cliente, se creará un perfil de cliente en la pestaña Clientes del Panel de Datos Square.
Opción 1: Crear una campaña por correo electrónico
Cuando agregues los nombres y la dirección de correo electrónico de tus clientes, recibirán un mensaje personalizado que les informará que estás proporcionando reservas en línea a través de Citas Square.
Desde el Square Dashboard ve a Citas > Reservas en línea.
Haz clic en Invitar clientes > Crear campaña.
Agrega los nombres y las direcciones de correo electrónico de tus clientes. Puedes eliminar a cualquier cliente haciendo clic en la X junto a su nombre. También puedes hacer clic en Agregar clientes existentes a la invitación.
Después de ingresar la información de tus clientes, haz clic en Siguiente para editar la copia del correo electrónico.
Elige a dónde quieres que vaya el enlace de correo electrónico, ya sea al sitio web de tu empresa o al sitio de reservas de citas de Square, y haz clic en Siguiente.
Revisa y finaliza o edita tu correo electrónico y haz clic en Enviar para que la invitación le llegue a tus clientes.
Opción 2: Comparte la URL de tu página de reservas
Puedes compartir la URL de tu página de reservas en línea por mensaje de texto o por correo electrónico desde la aplicación Citas Square. Los clientes pueden hacer clic en este enlace y reservar con tu negocio.
Desde el menú principal, pulsa Reservas en línea.
Selecciona Sitio web de Ventas en línea Square > pulsaCompartir.
Puedes enviarles a tus clientes la URL de tu sitio de reservas en línea por mensaje de texto o de correo electrónico o agregarla a tus canales de redes sociales.