Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Invitar a los clientes a reservar en línea

Puede invitar a los clientes a reservar con usted mediante un correo electrónico personalizable creado en su Panel de Datos de Citas Square. Cuando agregue los nombres y las direcciones de correo electrónico de sus clientes, ellos recibirán un mensaje personalizado que les informará que usted ofrece reservas en línea mediante Citas Square. Al ingresar su información, también se creará un perfil de cliente en la pestaña Clientes de su Panel de Datos de Citas en línea.

Invitar a clientes

Crear una campaña en línea

Invite a los clientes a reservar citas con usted en línea desde la pestaña Reservas en línea de su Panel de Datos de Citas.

  1. Vaya a la pestaña Reservas en línea de su su Panel de Datos de Citas y haga clic en Invitar a clientes > Crear campaña.

  2. Agregue los nombres y apellidos y las direcciones de correo electrónico de sus clientes. Puede eliminar cualquier cliente con un clic en la X a la derecha de su nombre.

    • También puede agregar clientes existentes a la invitación con clic en Agregar clientes existentes para invitar.

  3. Después de ingresar la información del cliente, haga clic en Siguiente.

  4. Edite cualquier copia del correo electrónico.

  5. Elija dónde quiere que vaya el enlace de correo electrónico. Opte por una de las siguientes opciones:

    • El sitio web de su negocio.

    • Su sitio de reservas de Citas Square.

  6. Cuando esté satisfecho con su correo electrónico, haga clic en Siguiente.

  7. Revise y finalice o edite su correo electrónico. Haga clic en Enviar y su invitación se enviará a los clientes que ingresó.

Compartir su URL de reservas desde la aplicación

Puede compartir su URL de reservas en línea a través de un mensaje de texto o de un correo electrónico, directamente desde la aplicación Citas Square. Los clientes pueden hacer clic en el enlace provisto y comenzar a reservar con su negocio en el momento.

Para comenzar:

  1. En la barra de navegación de la aplicación, presione la pestaña Reservas en línea.

  2. A continuación, seleccione Compartir sitio.

  3. Puede enviarles la URL de su sitio de reservas a sus clientes a través de un mensaje de texto o un correo electrónico.

Cuenta de clientes

Cuando sus clientes reserven en línea, automáticamente tendrán acceso a una cuenta de cliente personal. Esa cuenta les permite ver las citas pasadas y futuras con su negocio, agregar una tarjeta guardada para el pago anticipado o la protección contra no presentación y reservar otra cita con su negocio.

Lea más sobre Cuenta de clientes de Citas Square.