Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo corregir formularios de impuestos

Cómo enmendar la declaración de impuestos federales: R a W

Rhode Island

Retenciones fiscales

Para realizar el pago de retenciones fiscales de Rhode Island, debes estar se registró en línea en la División de Impuestos del Estado de Rhode Island (DOT) y tener un número de registro (un número que el Departamento de Hacienda de RI usa para identificar las cuentas de los impuestos comerciales) y un número de identificación federal.

  • Pago en línea: paga a través de Sitio web de DOT para presentar las declaraciones y realizar los pagos en línea.

  • Pago por correo: si eliges declarar los salarios trimestralmente mediante la utilización del formulario en papel del DOT, tú eres responsable de calcular los impuestos adeudados y enviar el pago por correo. Envía los informes y los pagos trimestrales en papel a:

Rhode Island Division of Taxation One Capitol Hill Providence, RI 02908

Para obtener información adicional, comunícate con la línea del Ministerio de Impuestos al (401) 574-8935 o visitar su sitio web.

Seguro de desempleo

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Rhode Island, deberás registrarse en línea en la División de Impuestos del Estado de Rhode Island (DOT) y tener un número de registro (un número que el Departamento de Hacienda de RI usa para identificar las cuentas de los impuestos comerciales) y un número de identificación federal.

  • Pago en línea: paga a través del Sitio web de DOT e inscríbete para presentar declaraciones y realizar pagos en línea. Visita el Sitio web de DOL de Rhode Island para obtener información e instrucciones para configurar tu cuenta.

  • Pago por correo: si eliges declarar los salarios trimestralmente mediante la utilización del formulario en papel de DOT, eres responsable de calcular los impuestos adeudados y enviar el pago por correo. Envía los informes y los pagos trimestrales en papel a:

Division of Taxation - Employer Tax Section One Capitol Hill STE 36 Providence, RI 02908 - 5829

Para obtener información adicional o ayuda, puedes llamar al Departamento de Impuestos de RI, al área de Impuestos del Empleador, al (401) 574-8700.

Carolina del Sur

Retenciones fiscales

Para realizar el pago de retenciones fiscales de Carolina del Sur, debes estar registrado en el Sitio web de MyDORWAY del Departamento de Hacienda (DOR) de Carolina del Sur y tener un número de registro (un número que el Departamento de Hacienda que SC usa para identificar las cuentas de los impuestos comerciales), un número de identificación federal, tu número de seguro social o identificación de Carolina del Sur (SID) y el último reembolso o monto de pago que adeudes.

  • Pago en línea: paga a través de los Servicios electrónicos de DOR e inscríbete para presentar declaraciones y realizar pagos en línea. Visita el sitio web del DOR de Carolina del Sur para obtener información e instrucciones para configurar tu cuenta.

Para obtener más información, comunícate con la línea de retenciones del Departamento de Hacienda llamando al 1 (844) 898-8542, elige la opción 1, luego la opción 3. Para obtener ayuda con el registro/inicio de sesión, comunícate con el DOR, llama al 1 (844) 898-8542, elige la opción 1, luego la opción 1.

Seguro de desempleo

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Carolina del Sur, deberás registrarte en línea en el sistema Business One Stop de Carolina del Sur (SCBOS). Deberás tener un número de cuenta y un PIN del Departamento de Empleo y Fuerza Laboral de Carolina del Sur. Si no tienes un PIN, puedes solicitarlo a través del SCBOS para utilizar la presentación de declaraciones en línea.

  • Pago en línea: paga a través de los Sitio web del Departamento de Empleo y Fuerza Laboral de SC e inscríbete para presentar declaraciones y realizar pagos en línea. Visita el sitio web del DOR de Carolina del Sur para obtener información e instrucciones para configurar tu cuenta.

  • Pago por correo: si eliges declarar los salarios trimestralmente mediante la utilización del formulario en papel del DEW, tú eres responsable de calcular los impuestos adeudados y enviar el pago por correo. Envía los informes y los pagos trimestrales en papel a:

S.C. Department of Employment and Workforce, Contribution Section P.O. Box 7103 Columbia, SC 29202

Para obtener más información o ayuda con el inicio de sesión en el SCBOS, puedes llamar al Departamento de Empleo y Fuerza Laboral de Carolina del Sur al (803) 898-5690 o enviar un correo electrónico a scboshelp@scbos.sc.gov.

Dakota del Sur

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Dakota del Sur, debes estar registrado en el Departamento de Trabajo y Regulación de Dakota del Sur y tener un número de cuenta de impuestos del seguro de desempleo de Dakota del Sur. Si no tienes un número de cuenta, puedes registrarte para solicitar uno en el Sitio web del Departamento de Trabajo y Regulación de Dakota del Sur. Puedes realizar el pago de impuestos en línea o por correo.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de la unidad del impuesto del seguro de desempleo o llama al 605-626-2312.

  • Pagar en línea : inicia sesión en el Sistema de informe trimestral de salarios por Internet y sigue los pasos para enviar una Transferencia de Fondos Electrónica (EFT).

  • Pago por correo: emite un cheque a la orden de “SD Unemployment Insurance”. Incluye tu número de cuenta del UI de Dakota del Sur en la nota. Envía el pago por correo a:

    South Dakota Department of Labor and Regulation, Unemployment Insurance Division Attention: Cashier PO Box 4730 Aberdeen, SD 57402-4730

Tennessee

Pagos del impuesto de desempleo

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Tennessee, debes estar registrado en el Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de Tennessee y tener un número de cuenta del empleador. Si no tienes tal número de cuenta, puedes registrarse para solicitar uno ante el Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de Tennessee. Puedes realizar los pagos del impuesto por correo, por crédito de la cámara de compensación automatizada (ACH) o mediante débito ACH a través del Sistema de informes de primas y salarios de Tennessee (TNPAWS, por su sigla en inglés).

  • Pago por correo: emite un cheque a la orden del Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral. Incluye tu número de cuenta tributaria del empleador en la nota. Envía el cheque a:

    State of Tennessee Department of Labor and Workforce Development Employer Accounts Operations PO Box 101 Nashville, Tennessee 37202-0101

  • Pago con crédito de la cámara de compensación automatizada (ACH): completa el Acuerdo de transferencia electrónica de fondos y utiliza las instrucciones descritas en el sitio web del Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de TN.

  • Pago con débito ACH a través del Sistema de informes de salarios y primas de Tennessee (TNPAWS): visita el Sitio web de TNPAWS para obtener más información.

Texas

Pagos del impuesto de desempleo de Texas

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Texas, debes estar registrado en la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC) y tener un número de cuenta fiscal de la TWC. Si no tienes un número de cuenta, puedes registrarte en el Sitio web de TWC.

Para pagar el impuesto de desempleo en línea, iniciar sesión en su cuenta de TWC en línea y envía un pago mediante el método de débito de la cámara de compensación automatizada (ACH) o tu tarjeta de crédito (se aplican comisiones adicionales). Los pagos de débito ACH se pueden programar antes de la fecha de pago real. Los pagos con tarjeta de crédito se pueden realizar con American Express, Discover, MasterCard o Visa. No hay cargo por los pagos con débito ACH.

Visita el Sitio web de TWC para obtener más información o llama a la TWC al 800-832-9394 (elige la opción 1).

Utah

Retenciones fiscales

Para realizar el pago de retenciones fiscales de Utah, debes estar registrado en la Comisión Tributaria del Estado de Utah y tener un número de cuenta de la Comisión Tributaria del Estado de Utah. Si no tienes tal número de cuenta, puedes registrarte para solicitarlo en el Sitio web del Punto de acceso de contribuyente (TAP) de Utah.

  • Pago en línea: paga a través del sitio web del Punto de acceso de la Comisión Tributaria de Utah e inscríbete para presentar declaraciones y realizar pagos en línea. Inicia sesión en tu cuenta del TAP y haz clic en los enlaces “Withholding Action” (Acciones de retención). Ve a la sección “I Want to” (Quiero) y selecciona “Make e-Check Payment” (Realizar el pago electrónico) o “Make Credit Card Payment” (Realizar el pago con tarjeta de crédito).

Para obtener más información, envía un correo electrónico al servicio de asistencia del TAP la Comisión Tributaria del Estado de Utah a tapsupport@utah.gov o llama al (801) 297-2200.

Seguro de desempleo

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Utah, debes estar registrado en el Departamento de Servicios Laborales de Utah y tener un número de registro de empleador del Departamento de Servicios Laborales de Utah. Si no tienes un número de cuenta, puedes registrarte para solicitar uno en el Sitio web del Registro del empleador en el seguro de desempleo.

  • Pago en línea: inicia sesión en el Sitio web de DWS y selecciona “pagos” del menú en la parte superior de la página. Tendrás la opción de pagar con cheque (con un cupón de pago) o mediante transferencia electrónica de fondos (EFT).

Para obtener más información, comunícate con el Departamento de Servicios Laborales de Utah llamando al (801) 526-9675 o envía un correo electrónico a dwscontactus@utah.gov.

Virginia

Pagos de retenciones fiscales de Virginia

Para realizar el pago de retenciones fiscales de Virginia, debes estar registrado para solicitar un número de cuenta de impuestos de Virginia ante el Departamento de Tributación de Virginia. Para obtener más información, puedes ver este video o llamar al Departamento de Impuestos de Virginia al (804) 367-8037.

Si no estás registrado, puedes realizar lo siguiente:

  • Registro en línea: a través de los servicios en línea de VATAX

  • Registro por correo/fax: envía el Formulario R-1, Formulario de registro de negocios del Departamento de Impuestos de Virginia, por correo o fax. Cada contribuyente de retenciones fiscales debe realizar el pago de las retenciones fiscales de forma electrónica. Existen dos opciones para realizar el pago:

  • Pago en línea: realiza un débito mediante transferencia electrónica de fondos (EFT) a través de los Formularios electrónicos o del sistema Business iFile.

  • Pago a través de la institución financiera: puedes pagar mediante Crédito de ACH. Puede haber comisiones asociadas a esta opción.

Pagos del impuesto de desempleo de Virginia

Para hacer pagos de impuestos de desempleo de Virginia, debes estar registrado para un número de impuesto de desempleo del estado de Virginia con la Comisión de Empleo de Virginia. Hay dos maneras de registrarse: - Registrarse en línea: regístrate en línea a través de iFile. Visite su sitio web para obtener más información. - Registrarse por correo postal: envía por correo el Formulario VEC FC-27, Informe para determinar la responsabilidad del impuesto estatal al desempleo Existen dos formas de realizar un pago: - Pagar en línea: realiza tu pago en línea a través de Business iFile. - Pagar por correo postal: emite un cheque con el Informe trimestral de impuestos del empleador a:

VEC PO Box 1174 Richmond, VA 23218-1174

Si tienes preguntas sobre los impuestos de desempleo del estado de Virginia, envía un correo electrónico al VEC a employer.accounts@vec.virginia.gov o llama al (804) 786-7159.

Washington

Pagos del seguro de desempleo

Para realizar el pago de impuestos del seguro de desempleo de Washington, debes estar registrado en el Departamento de Seguridad de Empleo y tener un número de referencia de seguridad de empleo (ES, por sus siglas en inglés) y un número de identificador de negocio unificado (UBI, por sus siglas en inglés). Si no tienes una cuenta, deberás registrarte en línea a través del sistema Secure Access Washington (SAW). Los pagos trimestrales vencen el último día del mes posterior al término del trimestre (es decir, el 30 de abril, el 31 de julio, el 31 de octubre y el 31 de enero).

  • Pago en línea: puedes usar Servicio de administración de cuentas del empleador (EAMS) o ePay para pagar tus impuestos. Asegúrate de tener a mano tu número de referencia de seguridad de empleo (ES), tu número de identificación federal (FEIN) y tu número de identificación de negocio unificado (UBI). Sigue las indicaciones para ingresar el monto y la forma de pago.

Si tienes preguntas sobre los impuestos del seguro de desempleo en Washington, comunícate con el Departamento de Seguridad de Empleo de Washington llamando al (855) 829-9243 o visitar su sitio web.

Pagos de compensación de trabajadores

Para hacer pagos del impuestos de compensación a los trabajadores de Washington, debes estar inscrito en el Departamento de Trabajo e Industrias y tener una identificación de cuenta activa. Los pagos trimestrales vencen el último día del mes posterior al término del trimestre (es decir, el 30 de abril, el 31 de julio, el 31 de octubre y el 31 de enero).

Si tienes preguntas sobre los impuestos de compensación para trabajadores de Washington, comunícate con la línea de servicios para empleadores del Departamento de Trabajo e Industrias de Washington llamando al (360) 902-4817 o envía un correo electrónico a WebSupport@lni.wa.gov.

Wisconsin

Pagos de retenciones fiscales de Wisconsin

Para realizar los pagos de las retenciones fiscales de Wisconsin, debes estar registrado para un número fiscal del Ministerio de Hacienda de Wisconsin con el Departamento de Hacienda de Wisconsin. Hay dos maneras de registrarse: - Registrarse en línea: solicitar con el Ministerio de Hacienda de Wisconsin en línea. - Registrarse por correo: envía por correo el Formulario BTR-101, Solicitud de registro de impuestos de negocios de Wisconsin Hay dos opciones para realizar el pago del impuesto a la renta: - Pagar en línea: accede a Cuenta de My Tax para iniciar los pagos. - Pagar por teléfono: TeleFile permite a los empleadores de Wisconsin presentar y pagar sus retenciones fiscales utilizando un teléfono de tonos. - Pagar por correo: selecciona la opción para imprimir el cupón al hacer la presentación. Emite un cheque a nombre del Ministerio de Hacienda de Wisconsin y envíalo a:

Wisconsin Department of Revenue PO Box 8981 Madison, Wisconsin 53708

Pagos del impuesto de desempleo de Wisconsin

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Wisconsin, debes estar registrado para solicitar un Número de cuenta de seguro de desempleo del Departamento del Desarrollo Laboral de Wisconsin.

Para realizar los pagos del impuesto del seguro de desempleo: