Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Configurar Ventas en línea Square para Restaurantes

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square? Comenzar >

Con Ventas en línea Square, puedes crear un sitio web profesional para mostrar los artículos de tu menú en línea y aceptar pagos con Square. Dedica menos tiempo a la configuración de la tienda en línea y más tiempo a tu restaurante.

¿Estás configurando un sitio de comercio electrónico por primera vez? Mirar este seminario web para llevar su negocio a Internet.

Consulta la comparación completa de funciones entre PDV Square, el plan gratuito y el plan Plus de Square para Restaurantes.

Comenzar

Si ya tienes una Suscripción a Square para Restaurantes, puedes comenzar desde el Panel de Datos Square en línea:

  1. Visita la página Comercio electrónico > En línea de tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Comenzar sin costo.

Desde aquí, tienes la opción de importar los artículos y categorías del menú y comenzar a crear tu sitio de Ventas en línea Square. También puedes crear tus artículos y categorías desde cero.

De manera predeterminada, el tipo de cumplimiento para todos los artículos estará configurado como envío. Simplemente asegúrate de actualizar cada artículo para para recolección antes de aceptar pedidos.

Administrar pedidos en línea

Después de configurar tu Ventas en línea Square para tu cuenta de Square para Restaurantes, podrás vender en línea y administrar los pedidos de tus clientes directamente desde la pestaña Pedidos de Panel de Datos Square en línea y Aplicación Square para Restaurantes.

También tienes la opción de administrar tus pedidos desde tu Vista general de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre Ventas en línea Square.

Recuerda: Para cancelar un pedido en línea, deberás ir a tu Vista general de Ventas en línea Square.

Ventas en línea Square ofrece algunos tipos de cumplimiento: Para recolección, Para entrega o Para envío.

Nota: También puedes administrar los pedidos en línea desde tu Panel de Datos si integrar un canal de pedidos de terceros (como Caviar, DoorDash o Postmates).

Pedidos para recolección

Si un cliente compra un artículo en tu tienda en línea, puede recogerlo en una ubicación física. Para administrar los pedidos para recoger desde tu panel de Datos Square en línea:

  1. Ve a Artículos y pedidos > Pedidos en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Desde allí, verás la lista de tus pedidos. Puedes utilizar filtros para ver los pedidos Activos, Completados o Todos. Cuando estés listo, haz clic en un pedido para comenzar.

  3. Si estás listo para que tu cliente retire el pedido, haz clic en Marcar como listo.

  4. Una vez que tu cliente retira su(s) artículo(s), ubica la orden y selecciona Marcar como retirado.

Pedidos de envío

Si tu restaurante envía artículos, también puedes administrar los pedidos enviados.

Comisiones

Además de tu Costo de la suscripción a Square para Restaurantes, pagarás una comisión de transacción de 2.9% + $0.30 cuando tus clientes realicen pedidos en línea.

Recuerda que, si usas socios externos de entrega, como Caviar o DoorDash, el socio te cobrará comisiones directamente, además de tus costos de suscripción de Square para Restaurantes.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Ventas en línea Square aparecerán en el historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea. El historial de pagos en su Panel de Datos es un desglose detallado de los artículos vendidos en la tienda y en línea. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Cuando un cliente realiza un pedido desde Ventas en línea Square, Square recibe el pago automáticamente antes de que tú marques el pedido como finalizado en la Vista general de Ventas en línea Square. Si tú cancelas un artículo o un pedido, tu cliente recibirá el reembolso automáticamente.

Cuando tus clientes hagan un pedido desde el sitio de Ventas en línea Square, recibirán un correo electrónico de confirmación con el recibo de Ventas en línea Square. Los recibos de Square no se generan de manera automática para tus clientes, pero puedes enviar manualmente un recibo de Square en cualquier momento desde el Panel de Datos Square en línea.

Obtén más información sobre cómo procesar reembolsos con Square.

Asociaciones para pedidos en línea

Los pedidos realizados mediante la cuenta integraciones de socios de pedidos con su Square para Restaurantes se reflejarán en tu historial de transacciones. Sin embargo, si tu integración de pedidos utiliza otro procesador de pago diferente a Square, los pagos y los reembolsos que se procesen a través de Square para Restaurantes serán solo para fines de registro.

Administra tu suscripción

Si te registras en una de las versiones de pago por nivel de Ventas en línea Square, puedes administrar tu suscripción directamente desde la Vista general de Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre cómo administrar su suscripción.