Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Acepta pedidos con Ventas en línea Square y Square para Restaurantes

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios y personal que usan Square para Restaurantes y un sitio de Ventas en línea de Square. Todos los empleados frente al Punto de venta de Square Restaurants pueden ver y administrar pedidos (no se requieren permisos del equipo).

Antes de comenzar

Con Ventas en línea Square, los clientes pueden interactuar con tu menú y hacer un pedido, y puedes configurar tu sitio para la recolección, la recolección en la puerta, la entrega local o los pedidos de autoservicio. Tienes que publicar tu página de pedidos antes de recibirlos. Si aún no has creado tu sitio Ventas en línea Square, obtén más información sobre cómo configurar una página de pedidos con Ventas en línea Square.

Si asignaste categorías de artículos a diferentes estaciones de impresión, tus pedidos en línea siguen la misma asignación que los pedidos realizados en el lugar.

Aceptar nuevos pedidos

Panel de Datos Square

Cuando administras pedidos en línea, todos los pedidos se sincronizan automáticamente con tu aplicación para PDV para Restaurantes.

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y selecciona Artículos y pedidos > Pedidos.
  2. Puedes usar filtros para ver los pedidos Activos, Completados o Todos los pedidos.
  3. Selecciona un pedido para realizar una acción.
  4. Selecciona Marcar como en curso para actualizar el estado del pedido a En curso.
  5. Si el pedido está listo para que tu cliente lo recoja, selecciona Marcar como listo.
  6. Una vez que tu cliente retire sus artículos, ubica el pedido y selecciona Marcar como recolectado.

Una vez que complete un pedido, puedes seleccionar Ver detalles de la transacción para revisar el desglose de un artículo, junto con la fuente del pedido. Los detalles de la transacción se muestran en el momento en que el cliente realiza el pedido, no cuando lo aceptas.

Aplicación PDV para Restaurantes

Cuando un cliente realiza un pedido a través de tu sitio web de Square Online, recibes una notificación en la aplicación y la pestaña Pedidos muestra el número de pedidos que esperan acción.

  1. Selecciona Pedidos > Activos.
  2. Selecciona un pedido de la sección Nuevo y selecciona Marcar como en progreso.
  3. Si el pedido está listo para que lo recoja el repartidor o para que lo recoja el cliente, selecciona Marcar como listo.
  4. Cuando el pedido salga de tu restaurante, selecciona Marcar como recogido para mover el pedido a la sección Completado

Pasos siguientes

Obtén más información sobre cómo aceptar pedidos con Square para Restaurantes de uno de estos artículos del Centro de Atención al Cliente: