Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Square Terminal

Preguntas frecuentes sobre Square Terminal

Pedidos

¿Cuánto cuesta Square Terminal?

Square Terminal cuesta $299.

Puedes comprar el Square Terminal en línea en nuestra Tienda de Square, Amazon.com, Walmart.com, SamsClub.com o adquirir uno en tu tienda Best Buy local.

¿Cuándo recibiré mi Square Terminal?

Cuando se envíe tu pedido, recibirás el Square Terminal dentro de 5 a 7 días hábiles. Recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento apenas se haya enviado el Square Terminal.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido de Square Terminal?

Puedes cancelar el pedido en cualquier momento hasta que se lo transfiera a nuestro centro de distribución y se encuentre en camino hacia tu domicilio. Para hacerlo, ve a la Tienda de Square.

Hardware

¿Qué tipo de cargadores funcionan en mi terminal?

El adaptador de alimentación del Square Terminal incluye un puerto USB-C. Si bien algunos vendedores han podido cargar su Square Terminal con cargadores de terceros, recomendamos usar el adaptador de alimentación incluido con el Square Terminal.

¿Cómo ajusto el brillo de la pantalla?

Para controlar el brillo del Square Terminal, puedes ir a Más >Ajustes > Hardware > Pantalla desde la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Usa el deslizador para controlar el brillo del Square Terminal. Desde aquí, también puedes ajustar el temporizador de reposo del Square Terminal.

¿Cómo ajusto el volumen?

Para controlar el volumen del Square Terminal, puedes ir a Más >Ajustes > Hardware > Sonido desde la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Usa el deslizador para controlar el nivel de volumen del Square Terminal.

Nota: Por el momento, no es posible controlar el tono del pitido que se emite cuando un pago se realiza correctamente.

¿Cómo cambio el idioma del Square Terminal?

Puedes ajustar el idioma del Panel de Datos Square para ver los informes, las transferencias y más en otro idioma.

Para actualizar el idioma del Square Terminal, sigue estos pasos:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Ajustes> HardwareGeneral.
  3. Selecciona Idioma y elige el idioma que desees.

¿Cómo cambio la fecha y hora de mi Square Terminal?

Para actualizar la fecha y hora del Square Terminal, haz lo siguiente:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Selecciona Ajustes> HardwareGeneral.
  3. Activa Establecer automáticamente y elige la hora, la fecha y la zona horaria correctas.

Desde esta pantalla, también puedes ajustar el reinicio nocturno del Square Terminal; echa un vistazo a la sección de software de este artículo para obtener más información sobre dicho reinicio nocturno.

Si necesito más papel de recibo, ¿dónde debo comprarlo?

Puedes comprar más papel de recibo directamente desde nuestra Tienda de Square.

También puedes comprar papel de recibo en tu proveedor de oficina local o proveedor minorista que vende papel de recibo. Square Terminal admite el papel térmico de recibo con las dimensiones de 2 ¼” x 50’.

¿Qué otros accesorios de hardware admite Square Terminal?

El Square Terminal incluye un concentrador de accesorios diseñado específicamente que conecta los accesorios USB con facilidad al Square Terminal. Para ver una lista completa de los dispositivos admitidos, consulta nuestra lista.

Para adquirir un concentrador para Square Terminal para conectar hardware compatible, visita nuestra Tienda de Square.

Recuerda que, por el momento, los escáneres conectados por Bluetooth no son compatibles.

¿Qué sucede si se descompone mi Square Terminal?

La fabricación resistente de Square Terminal se realiza con cristal Gorilla para garantizar que, sin importar dónde estés procesando los pagos, puedas mantener el ritmo.

Puedes solicitar un reemplazo del concentrador para Square Terminal, el adaptador de alimentación con cable o la puerta de la impresora de recibos directamente en la Tienda de Square.

Si tienes alguna otra duda con el Square Terminal, comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos.

Software

¿Cuán a menudo se actualiza el software de Square Terminal?

Uno de los beneficios de Square Terminal es que mantenemos el software actualizado de manera automática, por lo que siempre tendrás las funciones y mejoras más recientes sin costo alguno. Actualizaremos el software cada dos o cuatro semanas. Para activar las actualizaciones automáticas, simplemente debes dejar la Square Terminal encendida y conectada durante la noche. Las actualizaciones automáticas requieren un nivel de batería de al menos el 35% para comenzar.

Nota: Generalmente, las actualizaciones de software de Square Terminal requieren 2 GB por mes. Esto no incluye los intentos de reintentar realizar descargas fallidas, por lo que se recomienda que te conectes a Wi-Fi durante la noche para ayudar a facilitar las actualizaciones de software.

La actualización de software de Square Terminal incluye una actualización del sistema, una actualización de las aplicaciones de Square y una actualización del firmware.

Si se recomienda una actualización de las aplicaciones de Square antes de la actualización nocturna automática, aparecerá una notificación en pantalla. Para aplazarla, pulsa Actualizar esta noche. La actualización comenzará a las 3 a. m. (o a la hora que hayas configurado), siempre que la Square Terminal esté encendida y conectada. Para comenzar la actualización de inmediato, pulsa Instalar ahora.

Si actualizas el software de la Square Terminal manualmente desde los ajustes, no verás la opción para diferir la actualización de las aplicaciones de Square. La actualización puede tardar hasta 45 minutos en completarse.

¿Por qué mi dispositivo se actualiza durante la mañana?

Si apagaste la Square Terminal durante la noche y existe una actualización de software disponible, esta se aplicará la próxima vez que enciendas el dispositivo. Las actualizaciones se lanzan aproximadamente cada 2 a 4 semanas, incluyen un reinicio de la Square Terminal y, por lo general, demoran alrededor de 20 minutos en completarse, pero pueden demorar hasta una hora.

Para garantizar la actualización nocturna de tu Square Terminal, solo debes asegurarte de que esté conectada y encendida, aunque puedes apagar la pantalla. Para apagar la pantalla, solo pulsa el botón de encendido rápidamente y la Square Terminal quedará en reposo.

¿Cómo sé si el software de mi Square Terminal está actualizado?

Puedes comprobar el software en cualquier momento. Dirígete a ≡ Más > Ajustes > Hardware > General. Desplázate hasta la parte inferior de la página y pulsa Acerca de Terminal. Desde esta página, verás tu versión de software y las actualizaciones disponibles.

Veo “Actualización disponible” en la barra de estado, ¿qué debería hacer?

La mayoría de las actualizaciones de software deben aparecer automáticamente cada dos o cuatro semanas y se instalarán de la noche a la mañana mientras la Square Terminal esté enchufada y encendida y el nivel de batería sea de al menos el 35%.

Sin embargo, a veces, tenemos una actualización crítica que debe instalarse con más urgencia. Cuando eso sucede, verás Actualización disponible en tu barra de estado para instalarla de inmediato. La instalación de una actualización incluye un reinicio completo del dispositivo.

Si tu negocio no te permite actualizar la Square Terminal de inmediato, se llevará a cabo el proceso de actualización normal durante la noche. Solo debes asegurarte de que esté conectada y encendida, pero la pantalla puede apagarse. Para apagar la pantalla, solo pulsa el botón de encendido rápidamente y la Square Terminal quedará en reposo.

¿Cómo puedo cambiar la hora en la que se realizan las actualizaciones?

De manera predeterminada, las actualizaciones de software están configuradas para las 3 a. m. a fin de evitar interrupciones del horario comercial normal. Si debes ajustar la hora de reinicio nocturno, ve a ≡ Más > Ajustes > Hardware > General en la barra de navegación en la esquina inferior de la pantalla. Pulsa Reinicio nocturno y selecciona la hora que sea más adecuada para tu negocio.

Nota: Este ajuste no se aplicará en el próximo reinicio nocturno, sino en el que le sigue a ese próximo reinicio.

¿Cómo accedo al navegador web?

Square Terminal no tiene un navegador. Esto significa que no puedes usar tu Square Terminal para revisar correos electrónicos, acceder a motores de búsqueda (p. ej., Google) o navegar por otros sitios web que no formen parte del dominio de Square.

¿Puedo descargar otras aplicaciones en Square Terminal?

No, no puedes descargar ni usar otras aplicaciones (p. ej., Pandora, Facebook) en tu Square Terminal. Square Terminal no admite ninguna tienda de aplicaciones.