Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configurar

Comenzar a usar Square Terminal

Olvídate de tu anticuado y costoso lector de tarjetas de crédito. Te presentamos Square Terminal

Acepta pagos de manera rápida y segura con Square Terminal, sabiendo que cada venta está encriptada de forma segura.

Square Terminal es tu máquina de tarjetas integral para aceptar pagos de forma rápida y imprimir recibos con la impresora incorporada. Comparar Square Stand, Register y Terminal o visita nuestro Preguntas frecuentes sobre Square Terminal para obtener más información.

Conecta y enciende el Square Terminal. Luego, inicia sesión en tu cuenta de Square o sigue uno de los pasos a continuación para crear una nueva cuenta:

  • Escanea el código QR para crear una cuenta con otro dispositivo.

  • Selecciona Continuar para iniciar sesión a fin de crear una cuenta en Square Terminal.

  • Selecciona Envíenme un enlace por correo electrónico para recibir un enlace de registro en tu dirección de correo electrónico.

Hardware

Configurar tu Square Terminal o hardware adicional de terceros solo demora unos minutos. Con el Concentrador para Square Terminal (se vende por separado), puedes conectar un escáner de código de barras USB, una impresora USB externa o un cable de red Ethernet.

Para configurar tu Square Terminal, haz lo siguiente:

Square Terminal conectado

También puedes conectar Square Terminal con la aplicación Punto de Venta Square, la aplicación PDV Square para Tiendas y la aplicación Punto de Venta Square para Restaurantes para aceptar pagos inalámbricos en persona o conectar Square Terminal a la Terminal virtual para aceptar pagos en persona o a distancia.

PDV Square

Square Terminal ejecuta el Punto de venta Square, el PDV Square para Tiendas y el PDV Square para Restaurantes.

PDV Square para Tiendas

PDV Square para Restaurantes

Configuración de la cuenta

Para obtener más información sobre cómo configurar tu Square Terminal y tu cuenta de Square para tu negocio, consulta estos videos:

Aceptar pagos

Después de configurar tu nuevo Square Terminal, estará todo listo para comenzar a aceptar pagos. Para obtener más información:

Solución de problemas

Si tienes problemas con Square Terminal, consulta Solución de problemas de Square Terminal.

Nota: Square Terminal no admite aplicaciones externas ni lee archivos adjuntos.