Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre su Directorio de clientes con Citas Square, Fidelidad Square, Marketing Square y Square para Tiendas

Cómo los clientes dan seguimiento a su estado de Fidelidad

Los clientes pueden consultar su estado de fidelidad directamente en su Cash App.

Cash App es una manera gratuita, segura y fácil de enviar, gastar, ahorrar e invertir tu dinero. Los clientes pueden usar esta aplicación para consultar su estado de fidelidad con los vendedores de Square que estén suscritos a Fidelidad Square. Así, los clientes podrán realizar el seguimiento de sus puntos y recompensas de fidelidad con tu negocio con mayor facilidad.

Una vez que un cliente completa una transacción en tu negocio, ya sea en persona, con una Factura Square o mediante Ventas en línea Square, recibirá una notificación por mensaje de texto con la indicación de ver la actualización del estado de fidelidad en Cash App. Si el cliente no tiene Cash App al momento de la transacción, el mensaje lo enviará a una página de inicio donde podrá obtener más información sobre esta aplicación y descargarla desde la App Store de Apple o Google Play.

Además de consultar el estado de fidelidad en Cash App, los clientes pueden ver cuántos puntos ganaron con tan solo consultar el recibo digital después de realizar una compra que cumpla con los requisitos. También pueden hacer clic en el enlace de la página Estado de fidelidad en el recibo para obtener más información sobre el programa de fidelidad, incluidas las recompensas disponibles y un registro de la actividad.

Nota: Por el momento, los compradores solo podrán acumular puntos cuando completen un pago por factura. Tampoco podrán canjear las recompensas disponibles mediante pagos por Facturas Square. Ahora bien, podrán reclamar recompensas durante el proceso de pago en el punto de venta o tu sitio de Ventas en línea Square.

Cómo funciona

Se solicitará a los clientes por mensaje de texto que descarguen Cash App cuando se inscriban en tu programa de fidelidad o cuando ganen una recompensa.

Los clientes pueden configurar su cuenta de Cash App con su número de teléfono. En caso de que el número de teléfono de fidelidad no esté asociado con una cuenta de Cash App, recibirán un mensaje de texto que les indicará cómo crear una cuenta en Cash App para realizar un seguimiento de su estado de fidelidad.

Si el número de teléfono de fidelidad ya está asociado con una cuenta activa de Cash App, se podrá realizar un seguimiento del estado de fidelidad desde Cash App y consultar la página de estado del comprador para obtener más información.

Los clientes también recibirán notificaciones en la aplicación cada vez que ganen una recompensa en tu negocio. Los ajustes de notificaciones de Cash App se pueden configurar directamente desde Ajustes de Cash App en tu dispositivo móvil.

Cómo ver el estado de Fidelidad desde Cash App

Los clientes también pueden ver su estado de fidelidad desde Cash App. Para hacerlo, deberán:

  1. Abrir Cash App > pulsar el ícono para ver su Actividad.

  2. Pulsar un vendedor de Square específico para ver los puntos y las recompensas de fidelidad de dicho vendedor.

  3. Pulsar el saldo de puntos para ver más detalles.

Si el cliente no desea descargar Cash App, aún puede ver la información del programa de fidelidad mediante la página de estado del comprador en línea.

Desactiva la integración con Cash App

Si no deseas que se dirija a tus clientes a Cash App para ver su estado de fidelidad, puedes desactivar esta función directamente desde el Panel de Datos Square en línea:

1. Inicia sesión en tu Panel de Datos Square en línea > Fidelidad.

2. Haz clic en la pestaña Ajustes y desactiva Activar la integración de Cash App.

3. Pulsa Guardar.

Si esta integración está desactivada, los clientes serán dirigidos a una página web de compradores en línea donde pueden ver los detalles de su estado de fidelidad.

Pase digital de Fidelidad

Si bien actualmente las tarjetas de membresía de fidelidad no están disponibles, puedes usar Apple Pay para suscribirte o registrarte en el programa de fidelidad de un vendedor. Recibirás una notificación para agregar un pase de fidelidad digital para este negocio al Apple Wallet de tu iPhone. Una vez que pulses la notificación, deberás verificar tu información de contacto, aceptar los términos y condiciones y agregar el pase de fidelidad a la cartera digital.

El pase de fidelidad reflejará el nombre del negocio, tu saldo de puntos disponible y la fecha de inicio de la membresía, así como el nombre y el número de teléfono del titular de la cuenta. Una vez que agregues el pase a la cartera, podrás simplemente acercar tu teléfono inteligente a la pantalla del vendedor o el lector de tarjetas sin contacto en futuras transacciones para registrarte, acumular puntos y canjear las recompensas disponibles durante el proceso de pago de manera automática. También es posible reclamar los pases digitales de fidelidad mediante los recibos digitales y la página de estado del comprador en línea.

Nota: La adición de pases de fidelidad solo está disponible para teléfonos inteligentes con iOS. Las transacciones deben realizarse en un dispositivo de punto de venta Square con iOS o Square Register a fin de recibir una notificación para agregar un pase a una cartera digital.