Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre sus programas de Fidelidad

Cómo hacen los clientes para canjear sus recompensas

Los comercios de Square pueden enviar recompensas a clientes mediante SMS, correo electrónico o Facebook. Consulta los detalles del cupón para ver si pueden canjearse en la ubicación del comercio.

Inscribirse en el programa de fidelidad de un comercio Square

Existen dos formas de inscribirse en un programa de fidelidad de un comercio Square participante: durante el proceso de pago en su negocio y a través de un correo electrónico de invitación que se envía si no te inscribiste después de tu última compra elegible. En ambos casos, la inscripción se realiza con tu número de teléfono de 10 dígitos. Tus puntos y recompensas adquiridos estarán asociados a este número; asegúrate de siempre usar el mismo, independientemente del medio de pago que utilices.

Nota: Solo tendrás la opción de inscribirte después de realizar una compra elegible para un punto, según las condiciones del programa de Fidelidad del comercio.

Inscribirse en el Punto de venta

Durante el proceso de pago, verás una pantalla de inscripción al programa de Fidelidad que solicitará tu número de teléfono para registrarte en el programa de Fidelidad de un negocio o que inicies sesión en un programa de Fidelidad existente. Ingresa tu número de teléfono de 10 dígitos para reclamar tus puntos. A partir de aquí, recibirás una confirmación por mensaje de texto con un enlace a Cash App en el que podrás ver tu actividad de Fidelidad, los puntos que acumulaste y las recompensas que tengas disponibles. Si no tienes Cash App, se te ofrecerá la opción de descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o usar la página web de comprador de Fidelidad del negocio para ver tus recompensas.

Una vez que se haya aprobado tu pago, se te solicitará que ingreses una preferencia de recibo: recibos digitales por correo electrónico o mensaje de texto, o ningún recibo.

No es necesario que uses Cash App para seguir acumulando o canjeando recompensas. Sin embargo, descargarla te ayudará a administrar fácilmente los puntos que ganes por cada negocio con Fidelidad Square desde la página Actividad.

Inscribirte por correo electrónico después de una venta

Si visitaste un comercio participante y no reclamaste tu punto durante el proceso de pago, recibirás una invitación para inscribirte en el programa de Fidelidad del comercio y reclamar tus puntos después de cada compra elegible. Para hacerlo:

  1. Busca un correo electrónico del comercio acerca del programa de Fidelidad.

  2. Sigue las indicaciones para reclamar tus puntos.

  3. Ingresa tu número de teléfono de 10 dígitos y presiona Reclamar tus puntos.

Verás la confirmación y una invitación a comprobar el estado de Fidelidad en Cash App. Puedes hacerlo en cualquier momento desde este enlace.

Nota: Los correos electrónicos de invitación para inscribirse pueden tardar unas horas en llegar a tu bandeja de entrada después de la compra y solo se enviarán si proporcionaste una dirección de correo electrónico para los recibos digitales.

Ver el estado de Fidelidad Square

Cuando te inscribas en el programa de Fidelidad de un comercio Square, recibirás un mensaje SMS de bienvenida con un enlace a tu estado de Fidelidad en la pestaña Actividad de tu Cash App. Desde esta pestaña, puedes hacer clic en el negocio para ver tu progreso hacia una recompensa, recompensas ganadas, tarjetas de pago vinculadas y una descripción general de tu actividad de recompensas con ese comercio.

Si el programa de Fidelidad de un negocio ha optado por no integrarse con Cash App, podrás ver tu estado de Fidelidad con ese negocio a través de una página web del estado de comprador. Para ver tu estado de Fidelidad con un comercio Square específico con una página de estado del comprador: accede al enlace de la página de estado de Fidelidad del comercio Square.

  1. Ingresa tu número de teléfono > Solicitar código de Fidelidad.

  2. Ingresa el código de Fidelidad que recibiste por SMS > Iniciar sesión.

  3. Deberás inscribirte en el programa de Fidelidad del comercio para comenzar a ganar puntos.

Si ya no tienes el SMS de bienvenida con el enlace a tu página de estado, puedes reenviártelo a ti mismo la próxima vez que reclames un punto. Simplemente toca el campo que contiene tu número de teléfono y el enlace se reenviará a través de SMS.

Recuerda que necesitarás tener un número de teléfono móvil para inscribirte en el programa de Fidelidad de un vendedor de Square y ver tu estado de Fidelidad.

Obtén más información sobre los clientes pueden hacer un seguimiento de su estado de Fidelidad en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Canjear tus recompensas

Cuando visitas un comercio, indícale al cajero tu nombre o número de teléfono de 10 dígitos para canjear tu recompensa.

También puedes seleccionar tu recompensa durante el proceso de pago si pagas con una tarjeta de débito o crédito asociada a tu cuenta de Fidelidad y la aplicas a tu compra actual. Obtén más información sobre cómo consultar qué tarjetas están asociadas con su cuenta.

Cuando canjeas una recompensa, es posible que el estado de cuenta de tu tarjeta al comienzo muestre un cobro pendiente por el importe total de la transacción. Al finalizar la transacción, por lo general 1 o 2 días más tarde, el cobro reflejará el precio con descuento. También puedes recibir notificaciones por SMS o por Cash App una vez que tu estado de Fidelidad se actualice con el negocio.

Nota: Con Fidelidad en Recibos, puedes ver cuántos puntos ganaste simplemente mirando tu recibo digital. También puedes hacer clic en el enlace de la página Estado de Fidelidad en el recibo para obtener más información sobre el programa de Fidelidad, incluidas las recompensas disponibles y la actividad histórica de Fidelidad. Sin embargo, por el momento, los puntos ganados solo aparecen en los recibos digitales, no en los impresos.

Ver los puntos con vencimiento

Puedes dar seguimiento a los puntos con vencimiento de un comercio específico desde Cash App o en la página de estado del comprador si el negocio ha optado por no integrarse con Cash App.

Para ver los puntos con vencimiento en el mes en curso, haz clic en el enlace que recibiste por SMS para ver la actividad de Fidelidad. Además, se te notificará 14 días antes del vencimiento a fin de mes.

Desvincula tus tarjetas de pago

Cuando te inscribas en el programa de fidelidad de un Comercio Square, recibirás un SMS de bienvenida con un enlace a la página de estado y con información sobre tus tarjetas de pago vinculadas. Puedes desvincular las tarjetas de pago desde la página de estado de fidelidad.

Preguntas frecuentes sobre el Canje de recompensas

¿Cómo obtuvo Square mi información de contacto?

Después de visitar un negocio y dar tu dirección de correo electrónico para aceptar recibos digitales, es posible que los negocios que frecuentas te manden mensajes, que incluyen descuentos y recompensas, incluido el programa de fidelidad.

Nota: Los programas Fidelidad Square usan tu número de teléfono para hacer seguimiento de tus visitas y mantenerte actualizado acerca de las recompensas ganadas.

¿Cómo cambio mis preferencias de correo electrónico para aceptar recibos de comercios de Square?

Abre cualquier recibo por correo electrónico enviado por un comercio Square y haz clic en Administrar preferencias. Obtén más información sobre cómo administrar sus preferencias de recibos.

¿Puedo canjear una parte de la recompensa y guardar la diferencia para después?

Por el momento, no. Una recompensa solo se puede canjear una sola vez. Si no canjeas el valor completo, no podrás canjear la cantidad restante de la recompensa más tarde.