Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solución de problemas para la acumulación de puntos de sus clientes

Es importante poder sacar el máximo provecho de su programa de Fidelidad. Si no aparece la pantalla de Fidelidad después de una transacción, hay un par de lugares donde buscar para descubrir el motivo.

Verifique el monto gastado

Si el monto de la compra es mayor al monto mínimo necesario para ganar puntos de Fidelidad, compruebe que el monto gastado previo a la deducción de impuestos y propina sea mayor al monto mínimo necesario.

Compruebe los descuentos aplicados

Asegúrese de que no se haya aplicado ningún descuento al artículo ya que los artículos con descuentos no generan puntos de Fidelidad. Por ejemplo, si aplica un descuento del 10% a su venta y tiene un artículo que califica para puntos de Fidelidad, estos puntos no se acumularán para este artículo.

Verifique la configuración del artículo

Asegúrese de que el artículo que agregó a la venta sea el mismo que configuró como elegible para ganar puntos en su programa de Fidelidad.

Si tiene un programa basado en gastos, puede excluir determinados artículos o categorías de la acumulación de puntos. Verifique que los artículos de su comprador sean elegibles para acumular puntos. Obtenga más información sobre cómo administrar su programa de Fidelidad Square..

Compruebe la conexión a Internet

Si ve un mensaje de Error de conexión en la pantalla de Fidelidad significa que Fidelidad Square no puede conectarse a Internet. Asegúrese de tener una conexión a Internet activa porque Fidelidad solo funciona en línea.

Nota: Si su cliente no ganó puntos pero debió haberlos ganado, siempre puede editar su estado de Fidelidad manualmente.