Solución de problemas para la acumulación de puntos de tus clientes
Es importante poder sacar el máximo provecho de tu programa de Fidelidad. Si no aparece la pantalla de Fidelidad después de una transacción, hay un par de lugares donde buscar para descubrir el motivo.
Verifica el monto gastado
Si el monto de la compra es mayor al monto mínimo necesario para ganar puntos de Fidelidad, comprueba que el monto gastado previo a la deducción de impuestos y propina sea mayor al monto mínimo necesario.
Comprueba los descuentos aplicados
Asegúrate de que no se haya aplicado ningún descuento al artículo, ya que los artículos con descuentos no generan puntos de Fidelidad. Por ejemplo, si aplicas un descuento del 10 % a tu venta y tienes un artículo que califica para puntos de Fidelidad, estos puntos no se acumularán para este artículo.
Verifica la configuración del artículo
Asegúrate de que el artículo que agregaste a la venta sea el mismo que configuraste como elegible para ganar puntos en tu programa de Fidelidad.
Si tienes un programa basado en gastos, puedes excluir determinados artículos o categorías de la acumulación de puntos. Verifica que los artículos de tu comprador sean elegibles para acumular puntos. Obtén más información sobre cómo administrar tu programa de Fidelidad Square.
Comprueba la conexión a Internet
Si ves un mensaje de Error de conexión en la pantalla de Fidelidad significa que Fidelidad Square no puede conectarse a Internet. Asegúrate de tener una conexión a Internet activa porque Fidelidad solo funciona en línea.
Nota: Si tu cliente no ganó puntos pero debió haberlos ganado, siempre puedes edita su estado de Fidelidad manualmente