Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre sus programas de Fidelidad

Promueve tu programa de Fidelidad Square

Una vez que hayas creado tu programa de Fidelidad Square, podrás promocionar y supervisar tu programa directamente desde el Panel de Datos Square.

Promociona tu programa de Fidelidad

Para que tus clientes conozcan tu programa de Fidelidad, sigue estos pasos:

  • Infórmales en el punto de venta: Para inscribirse, todo lo que necesita un cliente es agregar su número de teléfono al final de la transacción. Para activar esta función, sigue estos paso:

    • En la aplicación Punto de venta Square o en Square Terminal, pulsa Más > Ajustes > Fidelidad y activa la opción Ingreso del cliente en su pantalla

    • En Square Register, pulsa Más > Ajustes > Fidelidad y activa la opción Mostrar pantalla de registro al inicio de la transacción. Asegúrate de que la opción Activar Fidelidad en este dispositivo esté activada para poder actualizar los ajustes en tu dispositivo.

  • Anuncia tu programa: Permite que tus clientes conozcan tu programa con un Correo electrónico de Marketing Square gratis y comparte los detalles con tus seguidores mediante las redes sociales. También puedes notificar a tus clientes sobre tu Programa de Fidelidad mediante marketing por mensaje de texto.

  • Díptico de Fidelidad Square: Descarga, imprime y muestra nuestro díptico gratis al hacer clic en Marketing > Otros en tu Panel de Datos Square en línea.

Perspectivas de Fidelidad

Ve las perspectivas de tu programa de Fidelidad en estas tres secciones:

Descripción general de las métricas

Se pueden filtrar por fecha y ubicación.

  • Visitas de Fidelidad:

    • Cantidad de nuevas visitas

    • Cantidad de visitas repetidas

    • Visitas totales

  • Recompensas:

    • Recompensas emitidas

    • Clientes principales

  • Niveles de Fidelidad:

    • Miembros por nivel

    • Visitas por nivel

    • Ventas por nivel

Actividad

En esta sección, verás un resumen de la actividad de Fidelidad en tu negocio. Esto incluye la inscripción, puntos ganados, ajustes de puntos, recompensas ganadas, recompensas canjeadas y correos electrónicos recopilados. Esto se organiza según el número de teléfono del cliente y el momento en que se realiza la transacción.

Haz clic en cada actividad para ver más detalles de la transacción. Para ver el perfil de cliente de fidelidad, haz clic en Ver clientes.

Puedes filtrar las actividades por fecha, ubicación y tipo.

Fidelidad para negocios con más de una ubicación

Si tu negocio tiene varias ubicaciones, puedes crear un programa de Fidelidad que funcione para alguna de ellas o para todas. Los clientes podrán ganar puntos y canjear recompensas en cualquiera de tus ubicaciones participantes. El costo de la suscripción a Fidelidad está determinado por la cantidad de visitas de Fidelidad que tengas en todas tus ubicaciones. Obtén más información sobre Precios de Fidelidad Square.

Comenzar

  1. Visita Clientes > Fidelidad en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Configura los detalles del programa y haz clic en Guardar.

Nota: Si quieres ofrecer un artículo gratis como recompensa de Fidelidad, deberás seleccionar un artículo o una categoría en el surtido de artículos de cada ubicación en el campo de recompensas. Debes hacer esto para que los cupones se puedan canjear en todas las ubicaciones del negocio. Los clientes no podrán canjear los cupones en las ubicaciones en las que no se haya seleccionado un artículo.

Crea una promoción de Fidelidad

Una vez que hayas configurado tu programa de Fidelidad, puedes crear promociones personalizables para incentivar a los clientes a regresar a tu negocio para ganar recompensas adicionales por sus compras. Las promociones ayudan a aumentar el tráfico y a hacer que tus clientes recuerden tu negocio, y puedes usar Marketing Square para notificar a los compradores sobre ofertas especiales.

Al crear una promoción, puedes elegir entre promociones con plantillas, como ofertas navideñas, focos de artículos y promociones para horas con poca actividad, o crear tu propia promoción desde cero.  

Obtén más información sobre cómo comenzar con la creación de una Promoción de Fidelidad Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.