Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo aceptar pagos en un dispositivo móvil

Administre los tipos de pagos con la aplicación Square

Pagos Square

Ya sea que estés vendiendo en persona, en línea o en cualquier lugar, Square puede ayudarte a procesar prácticamente cualquier tipo de pago, de la manera que tú desees.

Activa y reordena las formas de pago que estarán disponibles en el proceso de pago para personalizar la pantalla de proceso de pago. Todas las formas de pago estarán activadas de manera predeterminada, incluidos el efectivo y los cheques únicamente para fines de registro.

Tipos de pagos

Tarjeta guardada

Realice un cobro en la tarjeta guardada de un cliente si dicho cliente le proporcionó una autorización por escrito para guardar su tarjeta de pago.

Tarjeta de regalo

Ingrese una tarjeta de regalo electrónica o el número de una tarjera de regalo para aceptar Tarjetas de regalo Square.

Factura

Cree una Factura Square en la aplicación Square.

Envíe un enlace de pago

Cree un enlace de pago sin contacto para los artículos de tarifa fija y compártalo con su cliente por mensaje de texto, correo electrónico o su herramienta de comunicación preferida.

Cash App

Los clientes pueden usar Cash App Pay para completar una transacción. Para hacerlo, deben escanear un código QR de su dispositivo de punto de venta.

Otros tipos de pagos

Para mantener el registro de pagos en un solo lugar, puede utilizar Square para registrar y hacer un seguimiento de los pagos en efectivo, los cheques, las tarjetas de regalo de terceros y otros tipos de pagos.

No se cobra comisión por aceptar efectivo, cheque u otra forma de pago. Cuando acepta otras formas de pago, Square no procesa fondos; solo actúa como una herramienta organizativa para fines de registro. Los fondos de estas transacciones se intercambian directamente entre usted y su cliente, y Square no se encargará de realizar la transferencia.

Efectivo

Acepte pagos en efectivo.

Otra tarjeta de regalo o certificado

Registre un pago realizado con una tarjeta de regalo o un certificado de terceros.

Cheque

Registre un pago con cheque.

Otros tipos de pagos

Registre un pago realizado con otro tipo de pago.

Personaliza los tipos de pagos

  1. En la barra de navegación, pulsa ≡ Más.

  2. Pulsa Ajustes > Proceso de pago > Pago.

  3. Arrastra y suelta los elementos si deseas reorganizarlos; para ello, mantén pulsados los seis puntos junto al nombre del tipo de pago.

  4. Pulsa "X" a la derecha del tipo de pago para retirarlo de la pantalla de proceso de pago.

    • Nota: Puedes volver a agregar el tipo de pago en cualquier momento; para ello, desplázate a "Tipos de pago desactivados" y arrástralo de vuelta a "Tipos de pago principales".

  5. Utiliza el botón Vista previa en la parte superior de la pantalla para visualizar tu nueva pantalla de proceso de pago.

Payment Type Preview in iOS

Nota: Las ediciones realizadas en un dispositivo se verán reflejadas en el resto de los dispositivos asociados a esa ubicación, incluidos los dispositivos que utilicen Restaurantes o Tiendas.

Si deseas restringir el acceso del personal para que no puedan editar los tipos de pago, desactiva Cambiar ajustes en Permisos para miembros del equipo.