Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo aceptar pagos en un dispositivo móvil

Administre los tipos de pagos con la aplicación Square

Active y reordene los tipos de pagos disponibles en el proceso de pago para personalizar la pantalla. De manera predeterminada, todos los tipos de pago estarán activados, incluidos efectivo y cheque, solo con fines de registro.

Tipos de pagos

Manual Credit Card Entry

Manually key-in card details to accept payments without a reader.

Card on File

Charge a customer’s card on file if your customer has provided written authorization to store their payment card.

Gift Card

Enter an eGift Card or physical Gift Card number to accept Square Gift Cards.

Send Payment Link

Create a touch-free payment link for fixed rate items and share with your customer via SMS, email, or your preferred communication tool.

Cash App

Customers can use Cash App Pay to complete a transaction by scanning a QR code from your point of sale device.

Otros tipos de pagos

Para mantener el registro de pagos en un solo lugar, puede utilizar Square para registrar y hacer un seguimiento de los pagos en efectivo, los cheques, las tarjetas de regalo de terceros y otros tipos de pagos.

No se cobra comisión por aceptar efectivo, cheque u otra forma de pago. Cuando acepta otras formas de pago, Square no procesa fondos; solo actúa como una herramienta organizativa para fines de registro. Los fondos de estas transacciones se intercambian directamente entre usted y su cliente, y Square no se encargará de realizar la transferencia.

Cash

Accept cash payments.

Other Gift Card or Certificate

Record a payment made using a third-party gift card or certificate.

Check

Record a check payment.

Other Payment Types

Record a payment using another payment type.

Personalice los tipos de pagos

  1. En la barra de navegación ubicada en la parte inferior de la pantalla, pulse Más.

  2. Pulse Ajustes > Proceso de pago > Tipos de pago.

  3. Para reorganizarlos, pulse las tres líneas horizontales al lado del nombre del tipo de pago para arrastrarlo y soltarlo.

  4. Presione el botón de activación a la derecha del tipo de pago para agregar o quitar la opción de su pantalla de proceso de pago.

  5. Utilice el botón Vista previa en la parte superior de la pantalla para visualizar su nueva pantalla de proceso de pago.

Payment Type Preview in iOS

Nota: Las ediciones realizadas en un dispositivo se verán reflejadas en el resto de los dispositivos asociados a esa ubicación.

Si desea restringir el acceso del personal para que no puedan editar los tipos de pago, desactive Cambiar ajustes en su Permisos para miembros del equipo.

Más información sobre: Punto de venta