Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Gestionar los tipos de pago con la aplicación Square

¿Quieres configurar tu TPV con Square? Empezar >

Elige los tipos de pago que quieras para que aparezcan en la pantalla de proceso de pago y ordénalos a tu gusto. De forma predeterminada, estarán activados todos los tipos de pago, incluidos los pagos en efectivo y por cheque, para que puedas registrarlos.

Tipos de pago

Tarjeta guardada

Realiza un cobro en la tarjeta guardada de un cliente si dicho cliente te proporcionó una autorización por escrito para guardar su tarjeta de pago.

Tarjeta regalo

Introduce una tarjeta regalo electrónica o el número de una tarjera regalo física para aceptar tarjetas regalo de Square.

Factura

Crea una factura Square en la aplicación de Square.

Enviar enlace de pago

Crea un enlace de pago sin contacto para los artículos de tarifa fija y compártelo con tu cliente por mensaje de texto, correo electrónico o tu herramienta de comunicación preferida.

Cash App

Los clientes pueden pagar con Cash App para completar una transacción. Para ello, deben escanear un código QR con tu dispositivo de TPV.

Otros tipos de pago

Square te permite guardar todos tus registros de pago en un mismo lugar. De este modo, podrás hacer un seguimiento de los pagos efectuados en efectivo, con cheques y con tarjetas regalo de terceros, entre otros tipos de pago.

Además, no tendrás que pagar ninguna comisión por aceptar efectivo, cheque u otra forma de pago. Esto se debe a que Square no procesa la transferencia de fondos, sino que funciona meramente como una herramienta de gestión. Estas transacciones, por tanto, se efectúan directamente entre el cliente y tú; Square no se encarga en ningún momento de enviar el dinero.

Efectivo

Acepta pagos en efectivo.

Otra tarjeta de regalo o cupón

Registre un pago realizado con una tarjeta de regalo o un cupón de terceros.

Cheque

Registre un pago con cheque.

Otros tipos de pagos

Registre un pago realizado con otro tipo de pago.

Personalizar tipo de pago

  1. Dirígete a la barra de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y pulsa Más.

  2. Pulsa Ajustes > Proceso de pago > Tipos de pago.

  3. Para reorganizarlos, pulsa las tres líneas horizontales situadas junto al nombre del tipo de pago para arrastrarlos y soltarlos.

  4. Pulsa el botón de selección a la derecha del tipo de pago para añadirlo o eliminarlo de la pantalla de pago.

  5. Usa el botón Vista previa en la parte superior de la pantalla para visualizar tu nueva pantalla de proceso de pago.

Nota: Cualquier modificación que se realice en un dispositivo se reflejará en todos los dispositivos vinculados a ese punto de venta.

Para restringir el acceso de los empleados a la edición de los tipos de pago, desactiva Cambiar configuración en tu Permisos para empleados.