Cree promociones de tarjetas de regalo electrónicas

Cómo ofrecer una promoción de tarjetas de regalo electrónicas

Cree una promoción para incentivar a sus clientes a comprar tarjetas de regalo electrónicas con descuento. Puede ponerlas a disposición de todas las personas que visiten su página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas u ofrecerlas a sus clientes con un código de promoción.

Nota: debe terminar de configurar las tarjetas de regalo electrónicas y publicar su sitio de pedidos antes de que pueda crear una promoción.

Tipos de promociones:

  • Promoción: Esto creará un importe en dólares o porcentaje de descuento disponible para todos los que visiten su página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas.
  • Código de promoción: Esto creará una promoción temporal que solo estará disponible para sus clientes con el código de promoción. Nota: Los códigos de promoción deben tener una longitud de entre 4 y 20 caracteres.

Crear una promoción

Para crear una promoción:

  1. Vaya a la sección Tarjetas de regalo de su Panel de Datos Square en línea > Tarjetas de regalo electrónicas.
  2. Haga clic en Promoción.
  3. Seleccione si le gustaría ofrece un importe en dólares o un porcentaje de descuento. Si ofrece un porcentaje de descuento, tiene la opción de establecer un importe máximo de descuento. Si ofrece importes en dólares de descuento, tiene la opción de establecer un importe de carga mínima.
  4. Guardar.

Para discontinuar una promoción, desactive el botón Activar.

Crear un código de promoción

Para crear un código de promoción:

  1. Vaya a la sección Tarjetas de regalo de su Panel de Datos Square en línea > Tarjetas de regalo electrónicas.
  2. Haga clic en Código de promoción.
  3. Introduzca un código de promoción que tenga entre 4 y 20 caracteres.
  4. Seleccione si le gustaría ofrece un importe en dólares o un porcentaje de descuento. Si ofrece un porcentaje de descuento, tiene la opción de establecer un importe máximo de descuento. Si ofrece importes en dólares de descuento, tiene la opción de establecer un importe de carga mínima.
  5. Seleccione una fecha de vencimiento opcional para esta promoción.
  6. Guardar.

Puede discontinuar un código de promoción en cualquier momento. Para hacerlo, haga clic en el menú de acciones con tres puntos a la derecha de los detalles del código y luego haga clic en Finalizar.

Para anunciar esta promoción con una campaña de Marketing Square, visite la sección Tarjetas de regalo electrónicas de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Enviar correo electrónico de márketing.

“Promotional

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad