Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo usar las tarjetas de regalo Square

Solicitar tus tarjetas de regalo Square

¿Tienes todo listo para vender tarjetas de regalo con Square?Comenzar >

Con Square, crear y vender tarjetas de regalo personalizadas para tu negocio es muy fácil. Para utilizar las tarjetas de regalo, asegúrate de estar usando la versión más reciente de la aplicación Square en un dispositivo compatible.

Solicitar tus tarjetas de regalo

Para vender sus tarjetas de regalo a los clientes, primero deberás solicitar las tarjetas de regalo físicas. Para hacerlo:

  1. Dirígete a Pagos > Tarjetas de regalo en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona Tarjetas de regalo de plástico.

  3. Haz clic en Solicitar tarjetas.

  4. Selecciona Tarjeta rápida o Tarjeta personalizada > Continuar.

  5. Agrega tu información e incluye todos los detalles comerciales.

  6. Agrega accesorios opcionales, como fundas o exhibidores que te ayuden a potenciar las ventas de tus Tarjetas de regalo.

  7. Haz clic en Enviar y continuar al proceso de pago.

  8. Confirma los detalles del pedido, ingresa los detalles de facturación y haz clic en Realizar pedido.

Nota: Si tienes preguntas sobre tu pedido, comunícate con el proveedor de tarjetas de regalo de Square eCard Systems para solicitar ayuda.

Cuando recibas tus tarjetas de regalo:

  1. Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de la aplicación Square en un dispositivo compatible.

  2. Confirma o editar los montos predeterminados para las tarjetas de regalo.

  3. Comience a vender las tarjetas de regalo. Para canjear el saldo de la tarjeta de regalo durante el proceso de pago, desliza la tarjeta de regalo del cliente, ingresa el número manualmente o escanea el código QR o el código de barras con la cámara del dispositivo o un escáner de código de barras compatible.

Por el momento, la opción de canjear saldos de tarjetas de regalo mediante un código QR o un escáner de código de barras solo está disponible para dispositivos iOS.

Nota: Si utilizas un socio de integración de comercio electrónico externo y vendes tarjetas de regalo físicas de Square, consulta con el socio de integración antes de realizar el pedido para asegurarte de que se puedan canjear. Aunque Square es el procesador de pagos, es posible que el socio no siempre admita el canje de tarjetas de regalo externas de Square.

Precios de las tarjetas de regalo

El precio de tu pedido de tarjetas de regalo dependerá del tamaño de tu pedido y es un costo por única vez por pedido. Las tarjetas de regalo se pueden recargar y reutilizar más de una vez.

Las comisiones de procesamiento de pagos de Square se aplicarán a las tarjetas de regalo compradas con tarjetas de crédito o débito. Usar las Tarjetas de regalo Square no tiene comisiones periódicas adicionales.

Opciones de tarjeta Descripción Precio Tiempo de producción estimado* Plantillas
Starter Pack Lote de 20 tarjetas con un tema a elección entre 4 diseños. Incluye una caja de presentación para el mostrador en papel $2.00 por tarjeta 1 día hábil Tarjetas prediseñadas; sin personalización.
Tarjeta rápida Elige de nuestro surtido de diseños. Pedido mínimo de 75 tarjetas De $0.99 a $1.26 por tarjeta según el volumen del pedido 3 a 7 días hábiles Plantillas prediseñadas a las que puede agregar la información de su negocio.
Tarjeta personalizada Para personalizar tu propia tarjeta, carga tu diseño. Pedido mínimo de 75 tarjetas De $0.81 a $1.84 por tarjeta según el volumen del pedido 15 días hábiles Cargue su diseño. También puede agregar su logotipo u otro texto.

*El tiempo estimado de producción no incluye el tiempo adicional de envío (de 3 a 5 días hábiles para Starter Packs y Tarjetas de regalo personalizadas y de 3 a 7 días hábiles para Quick Cards).

Los pedidos pueden demorar entre 4 y 18 días hábiles en total. Obtén más información sobre los Sistemas de tarjeta electrónica información de envío.

Nota: Al igual que con el pago en efectivo u otras formas de pago, no se aplicarán comisiones adicionales a las transacciones realizadas con tarjetas de regalo expedidas por Square. Solo se deducirá el pago de la compra del saldo de la tarjeta de regalo.

Obtén información sobre informes y análisis para sus Tarjetas de regalo Square.

Una vez que hayas realizado tu pedido, obtén información sobre cómo usar las tarjetas de regalo Square.