Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo usar las tarjetas de regalo Square

Pide tus tarjetas de regalo Square

Con Square, es fácil crear y vender tarjetas de regalo personalizadas para tu negocio. Para utilizar tus tarjetas de regalo, asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de la aplicación Square en un dispositivo compatible.

Pide tus tarjetas de regalo

Para vender sus tarjetas de regalo a los clientes, primero deberás pedir las tarjetas de regalo físicas. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona Tarjetas de regalo de plástico.

  3. Haz clic en Pedir tarjetas.

  4. Selecciona Tarjeta rápida o Tarjeta personalizada > Continuar.

  5. Agrega tu información e incluye todos los detalles comerciales.

  6. Agrega accesorios opcionales, como fundas o exhibidores que te ayuden a potenciar las ventas de tus tarjetas de regalo.

  7. Haz clic en Enviar y continuar al proceso de pago.

  8. Confirma los detalles del pedido, ingresa los detalles de facturación y haz clic en Realizar pedido.

Nota: Si tienes preguntas sobre tu pedido, comunícate con el proveedor de tarjetas de regalo de Square eCard Systems para solicitar ayuda.

Cuando recibas tus tarjetas de regalo:

  1. Asegúrate de usar la versión más reciente de la aplicación Square en un dispositivo compatible.

  2. Confirma o editar los montos predeterminados para las tarjetas de regalo.

  3. Comience a vender tus tarjetas de regalo. Para canjear el saldo de una tarjeta de regalo durante el proceso de pago, desliza la tarjeta de regalo del cliente, ingresa el número manualmente o escanea el código QR o el código de barras con la cámara tu dispositivo o con un escáner de códigos de barras compatible.

Por ahora, la opción de canjear saldos de tarjetas de regalo mediante un código QR o un escáner de código de barras solo está disponible para dispositivos iOS.

Nota: Si utilizas un socio de integración de comercio electrónico externo y vendes tarjetas de regalo físicas de Square, consulta con el socio de integración antes de realizar el pedido para asegurarte de que se puedan canjear. Aunque Square es el procesador de pagos, es posible que el socio no siempre admita el canje de tarjetas de regalo externas de Square.

Comisiones en las tarjetas de regalo Square

El precio de tu pedido de tarjetas de regalo depende del tamaño de tu pedido y se paga una sola vez por pedido. Las tarjetas de regalo se pueden recargar y reutilizar varias veces.

Las comisiones de procesamiento de pagos se aplicarán para las tarjetas de regalo adquiridas con tarjetas de crédito y débito. Usar las tarjetas de regalo Square no tiene comisiones periódicas adicionales.

Opciones de tarjetas Descripción Precio Tiempo de producción estimado* Plantillas
Paquete inicial Lote de 20 tarjetas con un tema a elección de entre 4 diseños. Incluye una caja de presentación de papel para el mostrador. $1.50 por tarjeta 1 día hábil Tarjetas prediseñadas, sin personalización disponible.
Tarjeta rápida Elige un diseño de nuestra librería. Pedido mínimo de 75 tarjetas De 65¢ a 88¢ por tarjeta según el volumen del pedido 3 a 7 días hábiles Plantillas prediseñadas a las que les puedes agregar información de tu negocio.
Tarjeta personalizada Carga tus diseños y crear tu propia tarjeta. Pedido mínimo de 75 tarjetas De 50¢ a $1.23 por tarjeta según el volumen del pedido 15 días hábiles Carga tus propios diseños. También puedes agregar tu logotipo y cualquier otro texto.

*El tiempo de producción estimado no incluye el tiempo adicional de envío (de 3 a 5 días hábiles para Starter Packs y tarjetas de regalo personalizadas, y de 3 a 7 días hábiles para Quick Cards).

En total, los pedidos pueden demorar entre 4 y 18 días hábiles. Obtén más información sobre eCard Systems información de envío.

Nota: Al igual que con pagos en efectivo u otras formas de pago, no se aplicarán comisiones adicionales a las transacciones con tarjetas de regalo expedidas por Square. Solo se deducirá el pago de la compra al saldo de la tarjeta de regalo.

Obtén más información sobre informes y análisis para sus Tarjetas de regalo Square.

Una vez que hayas realizado tu pedido, obtén información sobre cómo usar las tarjetas de regalo Square.