Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Tarjetas de regalo electrónicas

Promueva sus tarjetas de regalo electrónicas

Con Square, hay varias formas de promocionar su Tarjetas de regalo electrónicas Square para aumentar el conocimiento y las ventas.

Campaña por correo electrónico de Marketing Square

Cuénteles a sus clientes que ofrece tarjetas de regalo electrónicas con una campaña por correo electrónico de Marketing Square gratis.

Para enviar una campaña gratis, siga estos pasos:

  1. Vaya al Marketing en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Crear campaña > Correo electrónico.

  3. En campañas de "una vez", seleccione Promocionar tarjetas de regalo electrónicas.

  4. Haga clic en Enviar correos electrónicos de márketing y siga los pasos para comenzar su campaña gratis.

Únase al Directorio de Entregas y recepciones locales

El Directorio de Entregas y recepciones locales es una lista de negocios que ofrecen Tarjetas de regalo electrónicas Square. Permite a los compradores explorar y comprar tarjetas de regalo electrónicas de negocios locales en su área, incluido el suyo.

Para unirte al Directorio de Entregas y recepciones locales:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas en el online Square Dashboard.

  2. Activa la opción Mostrar un enlace a mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos y aparecerás en el directorio en línea al instante.

Más información sobre el Directorio de Entregas y recepciones locales.

Cree un enlace a su sitio de pedidos desde su perfil de Google Business

Los clientes que busquen su negocio en Google pueden comprar tarjetas de regalo electrónicas fácilmente si asocia su sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas Square desde su Perfil comercial de Google.

Para asociar tu sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas de Square a tu Perfil de Negocio de Google:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas en el online Square Dashboard.

  2. Ubica la URL que se encuentra debajo del botón de activación de Vender mis tarjetas de regalo electrónicas en línea y cópiala en tu sitio personalizado de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas.

  3. Desde su computadora, inicie sesión en Perfil de Negocio de Google y siga estos pasos para agregar el enlace de su sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas Square a su perfil de Google Business.

Leer más en la publicación del blog de Google para obtener más información sobre cómo agregar un enlace a su sitio de pedidos de Tarjetas de regalo electrónicas desde su perfil comercial en Google.

Ofrezca promociones y descuentos de tarjetas de regalo electrónicas

Cree una promoción para incentivar a sus clientes a comprar tarjetas de regalo electrónicas con descuento. Puede ponerlas a disposición de todas las personas que visiten su página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas u ofrecerlas a sus clientes con un código de promoción.

Nota: Debe terminar de cómo configurar Tarjetas de regalo electrónicas y publicar su sitio de pedidos antes de crear una promoción.

Tipos de promociones:

  • Promoción: esto creará un importe en dólares o porcentaje de descuento disponible para todos los que visiten su página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas.

  • Código de promoción: esto creará una promoción temporal que solo estará disponible para sus clientes con el código de promoción. Nota: Los códigos de promoción deben tener una longitud de entre 4 y 20 caracteres.

Cree una promoción

Para crear una promoción:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas en el online Square Dashboard.

  2. Haz clic en Promoción > Crear código.

  3. Seleccione si desea ofrecer una promoción por una suma en dólares determinada o un porcentaje de descuento. Si decide optar por un porcentaje de descuento, tendrá la opción de establecer un tope de descuento. En el caso de las sumas en dólares, podrá establecer una suma mínima de carga.

  4. Haga clic en Guardar.

Para discontinuar una promoción, pulse el botón Activar de modo que se desactive.

Cree un código de promoción

Para crear un código de promoción:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas en el online Square Dashboard.

  2. Haz clic en Código de promoción.

  3. Ingrese un código de promoción de entre 4 y 20 caracteres.

  4. Seleccione si le gustaría ofrecer un importe en dólares o un porcentaje de descuento. Si ofrece un porcentaje de descuento, tiene la opción de establecer un importe máximo de descuento. Si ofrece importes de descuento en dólares, tiene la opción de establecer un importe de carga mínima.

  5. Seleccione una fecha de vencimiento opcional para esta promoción.

  6. Haga clic en Guardar.

Puede discontinuar la promoción en cualquier momento. Para hacerlo, haga clic en el menú de acción ••• a la derecha de los detalles del código y, a continuación, haga clic en Finalizar.

Promotional eGift Card Order Screen