Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

Promociona tus tarjetas regalo electrónicas

Crea un enlace a tu página de pedidos desde el Perfil de Empresa de Google

Los clientes que busquen tu negocio en Google podrán comprar tarjetas regalo electrónicas de forma mucho más rápida y sencilla si vinculas tu página de pedidos de tarjetas regalo de Square desde tu Perfil comercial de Google.

Para enlazar tu página de tarjetas regalo electrónicas de Square desde tu Perfil de Empresa en Google, sigue estos pasos:

  1. Ve a Pagos y a la sección Tarjeta regalo electrónica del Panel de control en línea de Square.

  2. Copia la URL de tu página personalizada de tarjetas regalo electrónicas que encontrarás debajo de Vender tarjetas regalo electrónicas en línea.

  3. Desde tu ordenador, inicia sesión en tu Perfil de Google Business y sigue estos pasos para añadir el enlace a tu página de pedidos de tarjetas regalo electrónicas de Square desde tu Perfil de Empresa de Google.

Consulta más información en la publicación del blog de Google que explica cómo añadir un enlace a tu página de pedidos de tarjetas regalo desde el Perfil de Empresa de Google.

Ofrece promociones y descuentos de tarjetas regalo electrónicas

Crea una oferta para que tus clientes se animen a comprar tarjetas regalo electrónicas con descuento. Puedes configurarla de forma que esté disponible para todos aquellos que visiten tu página de pedidos de tarjetas regalo electrónicas o para los clientes que tengan un código promocional.

Nota: Tendrás que acabar de configurar las tarjetas regalo electrónicas y publicar tu página de pedidos antes de crear una oferta.

Tipos de promociones:

  • Promoción: creará un importe en euros o un porcentaje de descuento disponible para las personas que visiten tu página de pedidos de tarjetas regalo electrónicas.

  • Código promocional: creará una promoción temporal que solo estará disponible para los clientes que tengan el código de la promoción. Nota: los códigos de promoción deben tener entre 4 y 20 caracteres.

Crear una promoción

Para crear una promoción, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Pagos, ve a la sección Tarjetas regalo del Panel de control en línea de Square y selecciona Tarjetas regalo electrónicas.

  2. Haz clic en Promoción > Crear código.

  3. Elige si quieres ofrecer una cantidad en euros o un porcentaje de descuento. Si ofreces un descuento porcentual, puedes establecer un importe máximo. En caso de que ofrezcas descuentos por importe en euros, tienes la opción de establecer un importe mínimo de cobro.

  4. Pulsa Guardar.

Para suspender una promoción, deshabilita la opción Activar.

Crear un código promocional

Para crear un código promocional, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Pagos, ve a la sección Tarjetas regalo del Panel de control en línea de Square y selecciona Tarjetas regalo electrónicas.

  2. Haz clic en Código promocional.

  3. Introduce un código promocional que tenga entre 4 y 20 caracteres.

  4. Elige si quieres ofrecer una cantidad en euros o un porcentaje de descuento. Si ofreces un descuento porcentual, puedes establecer un importe máximo. En caso de que ofrezcas descuentos por importe en euros, tienes la opción de establecer un importe mínimo de cobro.

  5. Selecciona una fecha de caducidad opcional para la promoción.

  6. Pulsa Guardar.

Puedes suspender un código de promoción cuando quieras. Para hacerlo, haz clic en el menú de los tres puntos que hay a la derecha de los detalles del código y pulsa Finalizar.