Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Tarjetas de regalo para Ventas en línea Square

Si usa la función de tarjetas de regalo de Square, sus clientes pueden canjearlas al comprar en su sitio web o en persona.

sos-sq-gift-dash

Si aún no activó las tarjetas de regalo, vaya a la página Tarjetas de regalo de su Panel de Datos Square. Desde allí, haga clic en el interruptor junto a “Vender tarjetas de regalo electrónicas” y, luego, haga clic en Guardar en la esquina inferior derecha.

sos-sq-gift-design

Haga clic en el enlace Administrar diseños para elegir diseños prefabricados para sus tarjetas de regalo. Haga clic en cualquier imagen para activarla o desactivarla. También puede cargar su propio diseño para personalizarlas con la marca de su empresa. Haga clic en Guardar cuando haya terminado para regresar a la página Tarjetas de regalo electrónicas.

sos-sq-gift-amounts

Vaya a Tarjetas de regalo > Ajustes para ingresar los montos que desee ofrecer. Haga clic en cualquiera de los importes preestablecidos para editarlos. Los compradores pueden ingresar un importe personalizado de un rango definido por las cantidades máximas y mínimas de carga. Por ejemplo, si establece el mínimo en $10 y el máximo en $300, el importe personalizado puede ser cualquiera en ese rango.

sos-sq-gift-add-link

Después de activar las tarjetas de regalo para su tienda en línea, puede agregar un enlace de compra a su sitio web. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Tarjetas de regalo y marque la casilla para agregar el enlace automáticamente al menú de navegación de su sitio web. También puede copiar el enlace aquí si desea usarlo fuera de su sitio web.

sos-sq-gift-page

Cuando un cliente visite esta página, verá las opciones que usted haya configurado para sus tarjetas de regalo. Tenga en cuenta que, si también vende tarjetas de regalo físicas, los clientes también pueden usarlas en su sitio web.

Sugerencia: El Directorio de Entregas y recepciones locales permite a compradores de todo el país comprar tarjetas de regalo digitales de cualquier vendedor de Square con la función Tarjetas de regalo electrónicas activada.

Para obtener más información sobre las tarjetas de regalo Square, check out these support guides.