Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Tarjetas de regalo electrónicas

Enviar una tarjeta de regalo electrónica

Los vendedores de Square tienen la opción de vender tarjetas de regalo electrónicas a sus clientes a través de un sitio de pedidos o del Punto de venta Square.

Enviar una tarjeta de regalo electrónica

Para comprar y enviar una tarjeta de regalo electrónica:

  1. Visita la página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas de Square del vendedor.

  2. Selecciona un monto de la tarjeta de regalo electrónica.

  3. Si corresponde, ingresa un código de promoción.

  4. Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico.

  5. Selecciona si deseas enviar este vale como regalo > ingresa el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario para la entrega.

  6. Agrega un mensaje personal para el destinatario.

  7. Selecciona si deseas que esta tarjeta de regalo electrónica se envíe inmediatamente o en una fecha futura > y haz clic en Continuar.

  8. Ingresa los detalles de tu tarjeta de pago, confirma los detalles del pedido > Realizar pedido.

Si te envías una Tarjeta de regalo electrónica a ti mismo u otra persona como regalo, tú o el destinatario recibirán tu tarjeta de regalo electrónica en la dirección de correo electrónico ingresada. Podrás ver el código de canje de 16 dígitos de la Tarjeta de regalo electrónica y hacer clic en Ver tu tarjeta de regalo electrónica para asociarla con un número de teléfono para lograr un proceso de pago más rápido en el negocio Square.

Canjear una tarjeta de regalo electrónica

Cuando estés listo para usar tu Tarjeta de regalo electrónica con un vendedor de Square, simplemente proporciona al cajero el número de 16 dígitos de la Tarjeta de regalo electrónica para procesar el pago. Puedes encontrarlo en el correo electrónico original que recibiste con tu Tarjeta de regalo electrónica.

Nota: Si ya no tienes acceso a la bandeja de entrada del correo electrónico o si no recibiste el correo electrónico, consulta tu correo no deseado o solicita al vendedor de Square que te vuelva a enviar el correo electrónico mediante el Panel de Datos en línea de la Tarjeta de regalo.

Si agregaste tu número de teléfono a través de la página de información de tu tarjeta de regalo electrónica, también puedes darle al cajero tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono en el momento de pagar para buscar la tarjeta de regalo electrónica.

Recarga una tarjeta de regalo electrónica o comprueba el saldo

Puedes recargar tu tarjeta de regalo electrónica o comprobar el saldo en línea al hacer clic en el enlace Administrar tus tarjetas de regalo Square en el correo electrónico original que configuraste en tu Perfil de Square.

Allí, haz clic en Tarjeta de regalo > Ver detalles de tarjetas de regalo para consultar el saldo, la fecha y la hora en que se cargaron los fondos y el historial de transacciones si realizaste canjes.

Para recargar tu tarjeta de regalo:

  1. Desde Tarjeta de regalo, haz clic en Recargar tarjeta.

  2. Proporciona tu número de tarjeta de regalo y tu número de identificación personal (PIN) si corresponde. Si tu tarjeta de regalo no tiene un PIN, consulta No tengo un PIN.

  3. Elige un monto para agregar a tu tarjeta de regalo y agrega un código de promoción si corresponde; luego, haz clic en Continuar.

  4. Proporciona los detalles de pago, confirma los detalles del pedido > Paga con tarjeta.

Nota: Las tarjetas de regalo electrónicas de Square no vencen.

Obtén más información sobre Tarjetas de regalo Square.