Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

Enviar una tarjeta regalo electrónica

La comunidad de vendedores de Square pueden vender targetes regal digitals a los clientes a través de una página de pedidos única o con TPV Square.

Enviar una tarjeta regalo electrónica

Para comprar y enviar una tarjeta regalo electrónica:

  1. Ve a la página de pedido de tarjetas regalo electrónicas del negocio de Square.

  2. Selecciona un importe para la tarjeta regalo electrónica.

  3. Si corresponde, indica un código de promoción.

  4. Indica tu nombre y tu dirección de correo electrónico.

  5. Decide si quieres enviar el cupón como regalo e indica el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario.

  6. Escribe un mensaje para el destinatario.

  7. Decide si quieres que esta tarjeta regalo electrónica se envíe al momento o más adelante y haz clic en Continuar.

  8. Introduce los detalles de la tarjeta de pago, confirma la información del pedido y selecciona Realizar pedido.

Si te envías una tarjeta regalo electrónica a ti mismo o se la regalas a alguien, tú o el destinatario la recibiréis en la dirección de correo electrónico que hayas indicado. Puedes ver el código de 16 dígitos de la tarjeta regalo, y hacer clic en Ver tu tarjeta regalo electrónica para asociarla a un número de teléfono y así agilizar el proceso de pago en el negocio de Square.

Canjear una tarjeta regalo electrónica

Cuando quieras canjear tu tarjeta regalo electrónica con el vendedor de Square, indica en el proceso del pago el número de 16 dígitos. Lo encontrarás en el correo electrónico en el que recibiste la tarjeta regalo electrónica.

Nota: Si ya no tienes acceso al correo electrónico o no recibiste el mensaje, revisa la carpeta de correo no deseado o pídele al vendedor de Square mediante su Panel de control de Tarjetas regalo que te vuelva a enviar el correo.

Si añadiste tu número de teléfono en la página de información de la tarjeta regalo electrónica, puedes dar tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono durante el proceso de pago para localizar la tarjeta regalo electrónica.

Comprobar el saldo de una tarjeta regalo electrónica

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta regalo haciendo clic en el enlace Gestionar tus tarjetas regalo Square del primer correo electrónico que recibiste para configurar tu Perfil de Square.

Allí, haz clic en la tarjeta regalo y luego en Ver detalles de la tarjeta para consultar el saldo, la fecha y la hora en que se cargaron los fondos, y el historial de transacciones si has canjeado algo.

Nota: Las tarjetas regalo electrónicas de Square no tienen fecha de vencimiento.

Descubre más información sobre Targetes regal Square.