Privacidad y seguridad son prioridades en Square y la seguridad de su cuenta ocupa el primer lugar. Queremos ayudarlo a trabajar de manera segura para que pueda enfocarse en lo realmente importa: administrar su negocio y progresar.

Por lo tanto, le recomendamos establecer una contraseña segura: que solo usted sepa, que sea difícil de adivinar y que lo proteja a usted y a su negocio.

Prácticas óptimas de contraseña

Para eliminar todas las conjeturas del camino, hemos listado algunas prácticas óptimas para tener en cuenta al elegir una contraseña.

  • Asegúrese de la contraseña fácil de recordar y específica: elija algo que solo sepa usted y que no vaya a olvidar.

  • Elija una contraseña que poco habitual: elija una palabra o frase que sea poco común y difícil de adivinar, por ejemplo, si adora a los perros, una contraseña como 'MeEncantanLosLabradores' es más segura que 'cachorros'.

  • Utilice combinaciones de caracteres: en las contraseñas más seguras se combinan mayúsculas y minúsculas, números e incluso caracteres no numéricos, como signos de exclamación o interrogación.

  • Utilice contraseñas diferentes para cada una de sus cuentas: no utilice la misma contraseña para más de una cuenta, de este modo, si piratean una de sus cuentas, no podrán acceder a todas.

Requisitos de contraseña Square

Debe crear una contraseña que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Debe tener 8 caracteres como mínimo.
  • No debe consistir de una palabra, frase o fragmento habitual. (Por ejemplo, no utilice "Contraseña" como su contraseña).
  • No debe ser una de sus últimas tres contraseñas ni una contraseña que haya utilizado en los últimos 30 días con Square.
  • No debe haberse comprometido en una violación de terceros. (Vea Seguridad de contraseña más abajo para obtener información)

Además de los requisitos anteriores, su contraseña expirará si hace tiempo no utiliza Square, por lo tanto, le pediremos que cambie la contraseña la próxima vez que inicie sesión.

Para obtener información sobre cómo restablecer su contraseña ese correo electrónico, vea nuestro artículo sobre la Contraseña.

Seguridad de contraseña

Una violación de datos ocurre cuando un actor malicioso obtiene acceso a un sistema y datos desde ese sistema de manera ilegal. Square no ha sufrido ninguna violación de datos, pero varias compañías sí han sufrido violaciones de datos muy divulgadas en los últimos años, en las que se expuso los datos de millones de usuarios.

Los datos que se exponen varían en cada violación y pueden incluir información muy confidencial. Las contraseñas son en particular propensas a estas violaciones. Es muy probable que los datos robados se divulguen públicamente o se vendan a otros estafadores o actores maliciosos.

Los estafadores pueden utilizar las listas comprometidas de direcciones de correo electrónico y contraseñas para intentar ataques de fuerza bruta a través de distintos proveedores, incluido Square. Cuando un estafador obtiene acceso a una cuenta de esta manera, lo denominamos Apropiación de cuenta (ATO). Realizamos un monitoreo constante para detectar las ATO y tomamos medidas inmediatas para protegerlo si sospechamos que se trata de ese caso, pero nuestra meta es evitar de antemano las ATO. La mejor protección es asegurarse de que su contraseña sea segura.

Para protegerlo, Square se asocia a un proveedor terciario de servicios que proporciona una base de datos de todas las direcciones de correo electrónico comprometidas en violaciones de datos públicas. Usando esa base de datos, podemos identificar las cuentas que podrían estar usando una contraseña comprometida. Como medida de protección, Square no le permitirá establecer una contraseña comprometida públicamente y es posible que le pidamos que restablezca la contraseña si se la identifica como comprometida.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad