Política de contraseñas de Square
Privacidad y seguridad son prioridades en Square y la seguridad de tu cuenta ocupa el primer lugar. Queremos ayudarte a trabajar de manera segura para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: administrar tu negocio y progresar.
Por lo tanto, te recomendamos establecer una contraseña segura: que solo tú sepas, que sea difícil de adivinar y que te proteja a ti y a tu negocio.
Prácticas óptimas de contraseña
Para eliminar todas las conjeturas del camino, hemos listado algunas prácticas óptimas para tener en cuenta al elegir una contraseña.
Asegúrate de la contraseña fácil de recordar y específica: elige algo que solo sepas tú y que no vayas a olvidar.
Elige una contraseña que sea poco habitual: elige una palabra o frase que sea poco común y difícil de adivinar, por ejemplo, si adoras a los perros, una contraseña como “MeEncantanLosLabradores” es más segura que “cachorros”.
Utiliza combinaciones de caracteres: en las contraseñas más seguras se combinan mayúsculas y minúsculas, números e incluso caracteres no numéricos, como signos de exclamación o interrogación.
Utiliza contraseñas diferentes para cada una de tus cuentas: no utilices la misma contraseña para más de una cuenta, de este modo, si piratean una de tus cuentas, no podrán acceder a todas.
Requisitos de contraseña Square
Debes crear una contraseña que cumpla con los siguientes requisitos:
Debe tener 8 caracteres como mínimo.
No debes consistir de una palabra, frase o fragmento habitual. (Por ejemplo, no utilices “Contraseña” como tu contraseña).
No debe ser una de tus últimas tres contraseñas ni una contraseña que hayas utilizado en los últimos 30 días con Square.
No debes haberte comprometido en una violación de terceros. (Ve Seguridad de contraseña más abajo para obtener información)
Además de los requisitos anteriores, tu contraseña expirará si hace tiempo no utilizas Square, por lo tanto, te pediremos que cambies la contraseña la próxima vez que inicies sesión.
Para obtener información sobre cómo restablecer tu contraseña ese correo electrónico, ve nuestro artículo sobre la Contraseña.
Seguridad de contraseña
Una violación de datos ocurre cuando un actor malicioso obtiene acceso a un sistema y datos desde ese sistema de manera ilegal. Square no ha sufrido ninguna violación de datos, pero varias compañías sí han sufrido violaciones de datos muy divulgadas en los últimos años, en las que se expuso los datos de millones de usuarios.
Los datos que se exponen varían en cada violación y pueden incluir información muy confidencial. Las contraseñas son en particular propensas a estas violaciones. Es muy probable que los datos robados se divulguen públicamente o se vendan a otros estafadores o actores maliciosos.
Los estafadores pueden utilizar las listas comprometidas de direcciones de correo electrónico y contraseñas para intentar ataques de fuerza bruta a través de distintos proveedores, incluido Square. Cuando un estafador obtiene acceso a una cuenta de esta manera, lo denominamos Apropiación de cuenta (ATO). Realizamos un monitoreo constante para detectar las ATO y tomamos medidas inmediatas para protegerlo si sospechamos que se trata de ese caso, pero nuestra meta es evitar de antemano las ATO. La mejor protección es asegurarse de que tu contraseña sea segura.
Para protegerte, Square se asocia a un proveedor terciario de servicios que proporciona una base de datos de todas las direcciones de correo electrónico comprometidas en violaciones de datos públicas. Usando esa base de datos, podemos identificar las cuentas que podrían estar usando una contraseña comprometida. Como medida de protección, Square no te permitirá establecer una contraseña comprometida públicamente y es posible que te pidamos que restablezcas tu contraseña si se la identifica como comprometida.
¿Tiene preguntas que este artículo no pudo responder? Visite nuestra Comunidad de Vendedores y hable con otros vendedores de Square para encontrar la respuesta que necesita. |