Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Restablecer la contraseña

Si estás teniendo dificultades para iniciar sesión en tu cuenta de Square o para restablecer tu contraseña, los siguientes consejos te serán de utilidad.

Restablecer la tu contraseña desde la web

  1. Accede a squareup.com/password.

  2. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square y haz clic en Enviar instrucciones.

  3. Consulta tu bandeja de entrada: recibirás un correo electrónico con el asunto «Solicitud para restablecer la contraseña» con un código de verificación. Si no encuentras el correo electrónico, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

  4. Introduce el código de verificación de tu correo electrónico y haz clic en Verificar.

  5. Crea una contraseña nueva.

Restablecer la contraseña desde la aplicación

Para restablecer la contraseña desde la aplicación de Square o a partir del Panel de control de Square, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Pulsa la opción ¿Has olvidado la contraseña? en la pantalla de inicio de sesión.

  2. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square y pulsa Enviar.

Recibirás por correo electrónico y de forma automática las instrucciones para que puedas restablecer la contraseña.

Problemas con el correo electrónico de restablecimiento de contraseña

Si no recibes el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, es posible que hayas creado tu cuenta de Square utilizando una dirección de correo electrónico diferente a la que has introducido en el campo de dirección. Sigue estos pasos para intentar solucionar el problema:

  • Comprueba que la dirección de correo electrónico que has introducido en el campo para restablecer la contraseña sea la misma que utilizas para acceder a tu cuenta de Square.

  • Confirma la dirección de correo electrónico que utilizaste al crear tu cuenta de Square. Para encontrarla y comprobarla, te recomendamos que busques correos de Square en tu bandeja de entrada.

  • Revisa la carpeta de correo no deseado, porque a veces los filtros predeterminados envían los correos electrónicos de Square a esa carpeta.

  • Si aparece el aviso Este token ya se ha usado, dirígete al square.com/dashboard desde tu navegador para confirmar que has cerrado sesión en tu panel de control. Restablece tu contraseña de nuevo.