Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Restablece la contraseña

Si tienes dificultades para iniciar sesión en tu cuenta de Square o para restablecer tu contraseña, los siguientes consejos pueden ayudarte a volver a aceptar pagos.

Restablecer la contraseña en línea

  1. Visita squareup.com/password.

  2. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Square > haz clic en Enviar instrucciones.

  3. Revisa tu correo electrónico. Recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada con el asunto: “Restablecimiento de la contraseña de Square”. Si no lo encuentras, prueba estos pasos para la solución de problemas de las notificaciones por correo electrónico.

  4. Abre el correo electrónico > haz clic en el botón Restablecer contraseña.

  5. Crea una nueva contraseña.

Restablece la contraseña en la aplicación

Para restablecer la contraseña desde la aplicación Square, haz lo siguiente:

  1. Pulsa ¿Olvidaste la contraseña? en la pantalla de inicio de sesión.

  2. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square > pulsa Enviar instrucciones.

Te enviaremos las instrucciones automáticamente por correo electrónico para que puedas restablecer la contraseña.

Problemas con el correo electrónico para restablecer la contraseña

Si tienes problemas con el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, es posible que hayas creado tu cuenta de Square con una dirección de correo electrónico que no es la que estás ingresando en el campo de dirección de correo electrónico. Intenta estos pasos para solucionar el problema:

  1. Revisa que la dirección de correo electrónico que ingresaste en el campo para restablecer la contraseña sea la misma que utilizas para acceder a tu cuenta de Square.

  2. Confirma la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta de Square. Para hacerlo, busca correos electrónicos de Square en tus bandejas de entrada.

  3. Revisa la carpeta de correo no deseado, porque a veces los filtros de spam clasifican el correo de Square como “no deseado”.

  4. Echa un vistazo a estos consejos para la solución de problemas con la entrega de correo electrónico.

  5. Si aparece el mensaje “Este token ya se usó”, visita square.com/dashboard desde el navegador para confirmar que cerraste sesión en el Panel de Datos. Restablecer su contraseña de nuevo.

Actualiza tu dirección de correo electrónico

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Square y necesitas cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta, podemos actualizarla con tu ayuda. Comunícate con nuestro equipo por teléfono en los siguientes casos:

  • No recuerdas la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta.

  • No puedes acceder a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square.

  • No ves correos electrónicos de Square en tu bandeja de entrada; es posible que hayas cometido un error de tipeo al ingresar tu dirección de correo electrónico cuando creaste tu cuenta de Square.

Seguridad de la cuenta

En lo sucesivo, puedes activar la verificación en dos pasos para proteger tu cuenta del acceso no autorizado y agregar una capa de protección a tu información comercial y personal.

Es muy recomendable activar la verificación en dos pasos en tu cuenta para ayudar a prevenir el fraude y la actividad no autorizada. Si acabas de activar tu cuenta de Square para comenzar a procesar pagos, es posible que se te pida que configures la verificación en dos pasos al iniciar sesión.

Obtén más información sobre la verificación en dos pasos y cómo activarla en tu cuenta.