Preguntas frecuentes sobre Terminal virtual

¿Cómo cobro a una tarjeta a través de Terminal virtual?

Puede aceptar un pago con Terminal virtual ingresando el monto, el número completo de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad (CVV) y el código postal de facturación.

¿Cómo cobro a una tarjeta internacional a través de Terminal virtual?

Puede cobrar a una tarjeta internacional ingresando el código postal de facturación del titular o ingresando 4 ceros (0000) en lugar del código postal.

¿Puedo usar Terminal virtual en mi dispositivo para aceptar pagos deslizando, insertando o acercando una tarjeta?

No, puede ingresar transacciones a través de Terminal virtual en el Panel de Datos Square en línea desde el navegador de internet en una computadora de escritorio.

Para aceptar pagos deslizando, insertando o acercando una tarjeta, descargue Punto de venta Square. Punto de venta Square está diseñada para aceptar pagos desde un dispositivo móvil. Si aún no lo hizo, descargue la aplicación de Square y solicite un Square Reader para aceptar pagos con tarjeta desde un dispositivo Android o iOS.

¿Cómo veo las transacciones que se procesaron a través de Terminal virtual?

Los pagos procesados con Terminal virtual se incluirán en los informes de ventas. Vaya a la sección Ventas del Panell de Datos Square en línea y haga clic en Transacciones. También puede ver toda la información de transacción, incluido el origen del pago, exportando el archivo CSV de Transacciones.

¿Pueden depositarse los pagos efectuados mediante Terminal virtual a través de un depósito instantáneo o programado?

No, los pagos de Terminal virtual solo se envían a su cuenta bancaria asociada a través de nuestro calendario de depósitos estándar al Siguiente día hábil.

¿Tengo que darle una dirección de correo electrónico o un número de teléfono a mi cliente?

Solo debe brindarle una dirección de correo electrónico o un número de teléfono si su cliente solicita una confirmación digital del pago. Esta dirección de correo electrónico o un número de teléfono se utilizará para enviarle una confirmación digital del pago a su cliente por la transacción.

¿Cómo proceso un reembolso por una transacción que se hizo mediante Terminal virtual?

Puede procesar un reembolso directamente desde el Panel de Datos Square o desde la aplicación de Square de la misma manera que con cualquier otro pago. Obtenga más información sobre cómo procesar un reembolso.

Si mis empleados no tienen acceso al Panel de Datos Square, ¿pueden acceder a Terminal virtual?

Los empleados necesitan tener acceso al Panel de Datos Square en línea para usar Terminal virtual. Si prefiere limitarles el acceso para aceptar pagos, siga las siguientes instrucciones:

  1. En la sección Permisos del Panel de Datos Square en línea, seleccione el puesto que desea editar. Tenga en cuenta que este cambio afectará a todos los empleados asignados a ese puesto.
  2. Active la sección del permiso para Acceder al Panel de Datos.
  3. Seleccione Aceptar pagos con Terminal virtual y, si aplica, Administrar tarjetas guardadas de cliente para los puestos a los que quiera dar acceso.

¿En qué se diferencia Terminal virtual de las Facturas?

Puede usar tanto Facturas como Terminal virtual para cobrarles a los clientes a través del Panel de Datos Square. Las Facturas son ideales para los comercios que no necesitan recaudar el pago de manera instantánea y quieren cobrar al cliente por correo electrónico. Los clientes reciben una factura por correo electrónico e ingresan la información de la tarjeta de pago en su término. Obtenga más información sobre cómo enviar Facturas Square.

Terminal virtual es ideal para los vendedores que quieren realizar un cobro instantáneo a los clientes de manera remota por pedidos recibidos en línea o por teléfono.

La comisión de procesamiento de Square para pagos por Terminal virtual es de 3.5% + 15¢. La comisión por procesamiento de Facturas es de 2.9% + 30¢. Obtenga más información sobre las comisiones de procesamiento de Square.

¿Terminal virtual funciona con Tarjeta guardada?

Sí, puede almacenar y cobrar de manera segura a una tarjeta guardada de cliente con Terminal virtual.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad