Comience a utilizar las herramientas de recopilación de correos electrónicos

Funcionan así:

Las herramientas de recolección de correos electrónicos le ayudan a ampliar el alcance de su publicidad al permitir que los clientes se suscriban a su boletín desde su sitio web y sus cuentas de medios sociales. Las direcciones de correo electrónico y los nombres que sus clientes compartan se guardarán en su Directorio de clientes para usarse con Marketing Square o para exportarse mediante un servicio de marketing de terceros.

Los clientes que se suscriban a su lista de correo se verán reflejados en el grupo de Recopilación de correos electrónicos de su Directorio de clientes.

Cómo recopilar correos electrónicos en línea

Existen dos formas para usar las herramientas de recopilación de correos electrónicos en línea. Puede compartir la URL exclusiva de su página de registro alojada o integrar un formulario de suscripción directamente en su sitio web existente.

Página de registro alojada

Esta opción le proporciona una URL exclusiva que usted puede compartir en los medios sociales y que puede utilizar para crear un botón que conduce al usuario a su sitio web. La URL llevará a sus clientes a una página de aterrizaje dedicada donde podrán compartir su dirección de correo electrónico.

Para utilizar la URL de su página de registro alojada:

  1. Vaya a la pestaña Clientes del Panel de Datos Square en línea > haga clic en Ajustes > haga clic en Recopilación de correos electrónicos.
  2. Personalice el esquema de colores y cópielo para su página de aterrizaje > haga clic en Vista previa para revisar sus cambios.
  3. Copie la URL de la página de registro.

Al pegar la URL de su página de registro a un post de medios sociales como Facebook, también podrá generar una vista previa de la página de aterrizaje.

Formulario de registro integrado

Esta opción le proporciona un componente integrable para su sitio web donde sus clientes pueden poner su dirección de correo electrónico. El Panel de Datos en línea mostrará un bloque de código HTML que se puede copiar y pegar en la herramienta de edición de su aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Para crear su componente de formulario de registro:

  1. Vaya a la pestaña Clientes del Panel de Datos Square en línea > haga clic en Ajustes > haga clic en Recopilación de correos electrónicos.
  2. Personalice el texto y el color del botón.
  3. Copie el código HTML > pegue el código HTML en su herramienta de edición de la aplicación de gestión de relaciones con los clientes.

SI necesita ayuda para pegar el código de HTML en su herramienta de edición del software de gestión de relaciones con los clientes, comuníquese con el proveedor de su software de gestión de relaciones con los clientes.

Nota: los cambios realizados al formulario integrado no se reflejarán en su sitio web a menos que copie y pegue el código HTML actualizado en su herramienta de edición del software de gestión de relaciones con los clientes después de hacer los cambios.

Cómo recopilar direcciones de correo electrónico con la aplicación Punto de venta

Cuando activa la pantalla de recopilación de correos electrónicos para su aplicación Square, los clientes que nunca han tenido un recibo por correo electrónico de un vendedor Square recibirán un mensaje que les solicita suscribirse a su boletín. La pantalla de recopilación de direcciones aparecerá después de la transacción si su cliente rechaza recibir un recibo o si se registra para recibirlos a través de SMS.

Los clientes que se suscriban a su lista de correo se verán reflejados en el grupo de Recopilación de correos electrónicos de su Directorio de clientes.

A los clientes que ya están recibiendo recibos automáticos por correo electrónico no se les pedirá que se suscriban, dado que ya se consideran disponibles para contactar con Marketing Square.

Para activar la pantalla de recopilación de correos electrónicos:
1. Pulse Ajustes en su aplicación Punto de venta Square.
2. Pulse Recopilación de correos electrónicos > active Mostrar pantalla de recopilación de correos electrónicos.

Nota: si usa Fidelidad Square, no se mostrará la pantalla de recopilación de correos electrónicos si se puede ganar un punto con la compra. Si desea recabar direcciones de correo electrónico de sus clientes y utiliza Fidelidad Square, puede usar las herramientas de recopilación de direcciones de correo electrónico incluidas en el proceso de configuración del programa de fidelidad.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad