Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solucionar problemas con cajas de efectivo

Cajas de efectivo con impresora

Si usa una caja de efectivo con impresora para conectarse a una impresora de recibos compatible, pruebe los siguientes consejos de solución de problemas:

  • Asegúrese de tener una Estación de impresión activa creada para la impresora de recibos. Puede activar una Estación de impresión desde Ajustes > Hardware > Impresoras > Crear Estación de impresión.

  • Si ya tiene una Estación de impresión activa, asegúrese de que hay al menos una opción activa en Imprimir desde este dispositivo.

  • Asegúrese de que su cable de interfaz esté correctamente conectado a su impresora y la caja de efectivo. Si se ve correctamente conectado, intente desenchufar y volver a conectar ambos lados del cable. Si eso no funciona, intente cambiar a qué dispositivo está conectado cada lado del cable de interfaz.

  • Reinicie la aplicación Square y el dispositivo donde está instalada.

Cajas de efectivo USB

Si está usando una caja de efectivo USB para conectarse a Square Stand, pruebe los siguientes consejos de solución de problemas:

  • Asegúrese de que el cable USB esté conectado correctamente a la impresora y al concentrador de hardware USB del Square Stand. Si lo está, intente desconectar y volver a conectar ambos extremos.

  • Compruebe que el concentrador de hardware USB esté correctamente conectado a Square Stand y a un tomacorriente con el adaptador de alimentación y el cable de alimentación.

  • Intente actualizar y reiniciar la aplicación de Square.

  • Si utiliza Square Stand, extraer el iPad del Square Stand y reinicie el dispositivo antes de volver a conectarlo al Square Stand. Para Square Register y Square Terminal, mantenga presionado el botón de encendido y seleccione Reiniciar.

Si no puede abrir la caja de efectivo automáticamente desde la aplicación Square, puede utilizar la llave de la caja de efectivo para abrirla de forma manual.

Nota: Al recibir la caja de efectivo, la llave debería estar pegada a un cartón en la parte frontal. En caso de necesitar una llave de reemplazo, busque el código de llave en la cerradura de su caja de efectivo y luego comuníquese con el fabricante, APG o StarMicronics.

Compatibilidad con la caja de efectivo

Según la asistencia que necesite con su caja de efectivo, es posible que deba comunicarse con Square o APG. Revise las situaciones a continuación para determinar si debería comunicarse con Éxito de clientes Square o Soporte técnico APG.

Situación Comuníquese con Square Comuníquese con APG
Daños durante el envío (llegó dañado) No
Faltaban partes cuando llegó, como las llaves No
Daños externos no relacionados con el envío (por ejemplo, dejarlo caer, daños por agua o incendio, uso inadecuado, etc.) No, no está cubierto por la garantía No, no está cubierto por la garantía
La caja no funciona correctamente y se intentaron seguir los pasos de solución de problemas mencionados arriba. No Sí, si se encuentra dentro del período de garantía*
Dejó de funcionar de manera adecuada después de la actualización No Sí, solo después de intentar la actualización una vez más.

*Nota: Los períodos de garantía varían según el modelo de la caja de efectivo. Tanto la serie Vasario como la SOMA (Arlo) son compatibles con Square. Sin embargo, por el momento, solo la serie Vasario está disponible en la Tienda Square.

Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, Francia: Vasario incluye una garantía limitada de 3 años. SOMA (Arlo) incluye una garantía limitada de 1 año.

Obtenga más información sobre cómo configurar su caja de efectivo.

Más información sobre: Hardware de Square