Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Solucionar problemas con las cajas de efectivo

Prueba los siguientes consejos para poner en marcha tu caja de efectivo USB, con impresora o Bluetooth.

Antes de empezar, ten en cuenta que puedes conectar una caja de efectivo directamente a tu equipo de Square o a través de tu impresora de recibos. Cuando conectes una caja de efectivo, se abrirá de forma automática al aceptar un pago en metálico y podrás aprovechar al máximo las funciones de Gestión de caja de Square.

Obtén más información sobre nuestras cajas de efectivo compatibles y la compatibilidad con el equipo de Square.

Cajas de efectivo con impresora

Si usas una caja de efectivo con impresora y quieres conectarla a una impresora de recibos compatible, prueba estos consejos:

  • Comprueba que hayas creado un perfil de impresión para la impresora de recibos y que lo tengas activado. Para hacerlo, ve a ≡ Más > Ajustes > Hardware > Impresoras > Crear perfil de impresión.

  • Si ya tienes un perfil de impresión activo, comprueba que la opción Recibos esté activada en la sección «Usar esta impresora para». Así, la caja de efectivo se abrirá automáticamente.

  • Comprueba que el cable de la interfaz esté bien conectado tanto a la impresora como a la caja de efectivo. Si parece que lo está, desenchufa y vuelve a conectar ambos extremos del cable. Si el problema persiste, prueba a cambiar los dispositivos conectados a cada extremo del cable de la interfaz.

  • Reinicia la aplicación de Square y el dispositivo en el que la tienes instalada.

Cajas de efectivo USB

Si usas una caja de efectivo USB para conectarte a Square Stand, prueba estos consejos:

  • Comprueba que el cable USB está bien conectado tanto a la impresora como al hub USB de Square Stand. Si parece que lo está, desenchufa y vuelve a conectar ambos extremos del cable.

  • Verifica que el hub USB esté conectado correctamente tanto a Square Stand como al enchufe con el adaptador y el cable de alimentación.

  • Actualiza y reinicia la aplicación de Square.

  • Si usas Square Stand, extrae el iPad de Square Stand con cuidado y apágalo por completo. Reinicia el dispositivo antes de volver a conectarlo a Square Stand. Para Square Register y Square Terminal, mantén pulsado el botón de encendido y selecciona Reiniciar.

Si sigues sin poder abrir automáticamente tu caja de efectivo desde la aplicación de Square, puedes usar la llave para abrirla de forma manual.

Nota: Cuando recibiste la caja de efectivo, la llave debía venir pegada a un cartón en la parte frontal. Si necesitas otra llave, busca el código en la cerradura de la caja de efectivo y ponte en contacto con el fabricante (APG o StarMicronics).

Ayuda con las cajas de efectivo

Según el problema que tengas con tu caja de efectivo, tendrás que ponerte en contacto con Square, APG o Star Micronics. Revisa las siguientes situaciones para saber con quién debes ponerte en contacto.

Situación Contacta con Square Contacta con APG Contacta con Star Micronics
Daños ocasionados durante el envío (llegó dañado) No No
Faltaban piezas en el momento de la entrega (por ejemplo, teclas) No
Daños externos que no están relacionados con el envío (por ejemplo, daños causados por una caída, por agua o fuego, o por un uso inadecuado) No, no lo cubre la garantía No, no lo cubre la garantía No, no lo cubre la garantía
La caja no funciona correctamente y ya he seguido los pasos anteriores para intentar arreglar el problema. No Sí, para solucionar otros problemas. Nota: Los límites de la garantía* los establece el fabricante. Sí, para solucionar otros problemas. Nota: Los límites de la garantía los establece el fabricante.
Dejó de funcionar después de la actualización No Sí, solo tras intentar actualizarla de nuevo. Sí, solo tras intentar actualizarla de nuevo.
¿Necesitas piezas adicionales o de repuesto (cajón de repuesto, caja de bloqueo, soportes de montaje) que Square no vende? No

Nota: Los plazos de garantía específicos varían en función del modelo de la caja de efectivo. Tanto la serie Vasario como la serie SOMA (Arlo) son compatibles con Square. Sin embargo, solo la serie Vasario está disponible en la Tienda de Square en este momento. 

Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, República de Irlanda y Francia: Vasario incluye una garantía limitada de 3 años. SOMA (Arlo) incluye una garantía limitada de 1 año.

Consulta más información sobre cómo cómo configurar tu caja de efectivo