Obtenga informes y análisis de sus tarjetas de regalo

Desde Informes en su Panel de Datos Square en línea, puede ver y exportar datos de sus ventas de tarjeta de regalo y canjes

Cómo visualizar y descargar informes

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea, haga clic en Ventas en la esquina superior izquierda y haga clic en Informes.
  2. Haga clic en Tarjetas de regalo. Utilice el selector de fechas en la esquina superior izquierda de la página para delimitar el rango de fechas.
  3. Para descargar esta información como un archivo .CSV en su computadora, haga clic en Exportar y seleccione Detalles de la tarjeta de regalo o Resumen de la tarjeta de regalo. Puede abrir este archivo con Microsoft Excel o cualquier otro programa de hojas de cálculo o software de finanzas.

Nota: el saldo de todas las tarjetas de regalo por cobrar que ha procesado está disponible para consultar. Para hacerlo, use el informe Detalles de tarjetas de regalo que muestra el identificador de tarjeta de regalo, fecha inicial y final en que se cargó un valor a la tarjeta, última fecha en que se usó una tarjeta y el saldo restante.

Venta de tarjetas de regalo

La venta de una tarjeta de regalo se registra por separado de las ventas de productos. Sus ventas brutas y netas excluirán ventas con tarjeta de regalo.

Informe de varias ubicaciones

Para hacer un seguimiento de sus tarjetas de regalo desde más de una ubicación, eche un vistazo al informe de Cobros y pagos por ubicación en la Pestaña de tarjetas de regalo de su Panel de Datos Square.

Este informe muestra las ventas de la tarjeta de regalo que hubo en las ubicaciones durante el periodo seleccionado. Cuando se carga un valor en una tarjeta de regalo, esa ubicación recibe los fondos de la tarjeta de regalo por adelantado. La ubicación en donde se agregó el valor a la tarjeta de regalo entonces debe el valor de ventas a la ubicación en donde se canjeó la tarjeta de regalo.

Por cobrar es el valor de la tarjeta de regalo que se gastó en esta ubicación pero se cargó en otra ubicación.
A pagar es el valor de la tarjeta de regalo que se cargó en esta ubicación pero se gastó en otra ubicación.

Lea más en el Glosario de Square, bajo las condiciones de los informes.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad