Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo aceptar pagos en un dispositivo móvil

Aceptar efectivo, cheques y otras formas de pago

Puede utilizar Square para registrar y dar un seguimiento a los pagos en efectivo, cheques, tarjetas de regalo de servicios de terceros y de otros tipos y mantener sus registros de pagos en un solo lugar.

La aceptación de otras formas de pago no tiene comisión. Cuando lo hace, Square no procesa fondos y solo actúa como una herramienta organizativa. Los fondos para estas transacciones se intercambian directamente entre usted y su cliente, y Square no se encargará de realizar la transferencia.

También puede customise your checkout screen. Para ello, alterne y reordene los Tipos de pago disponibles en el proceso de pago.

Acepte efectivo, vales de pedidos y otras formas de pago en una tableta

  1. Ingrese el monto del pago o seleccione un artículo de su surtido o de la pestaña Favoritos para agregarlo a la venta actual.
  2. Pulse Cobrar o Revisar la venta y cobrar.
  3. En Efectivo o Vale de pedido, seleccione el monto predeterminado o pulse Personalizar para ingresar una cantidad diferente > pulse Cobrar. Si utiliza un iPad conectado a su caja de efectivo, esta se abrirá de forma automática cuando pulse Cobrar.
  4. También puede pulsar Otras formas de pago, Cheque u Otra tarjeta o certificado de regalo y agregar una nota opcional.
  5. Permita que el cliente ingrese su número de teléfono o dirección de correo electrónico y seleccione una opción de recibo. Si el iPad está conectado a una impresora de recibos o a una impresora de pedidos para la cocina, también puede imprimir un recibo y un pedido para la cocina.
  6. Verá la pantalla final Todo listo después de que se realice el pago.

Acepte efectivo, vales de pedidos y otras formas de pago en teléfonos inteligentes

  1. Pulse el ícono de teclado para agregar un monto de venta personalizado o agregue artículos a la venta desde su surtido de artículos, o bien, desde la pestaña Favoritos.
  2. Para completar el pago, pulse Cobrar.
  3. Pulse Efectivo. Si selecciona efectivo, se le pedirá que ingrese el monto. También puede pulsar Otro tipo de pago, Cheque u Otra tarjeta o certificado de regalo y agregar una nota opcional.
  4. Pulse Cobrar.
  5. Solicite a su cliente que seleccione el método de entrega de recibo.

Acepte efectivo y otras formas de pago en Square Terminal

  1. Ingrese el monto del pago o seleccione un artículo desde su surtido para agregarlo a la venta en curso.
  2. Para completar el pago, pulse Cobrar o Revisar venta y cobrar.
  3. Según sus ajustes de Proceso de pago, verá la opción para seleccionar Efectivo o Vale de pedido o una pantalla diseñada para que su cliente procese su pago con tarjeta.
    • Si no ve la opción para seleccionar Efectivo o Vale de pedido, pulse la X en la esquina superior izquierda de la pantalla y podrá verla.
  4. Pulse Efectivo o Vale de pedido > Cobrar.
  5. Permita que el cliente ingrese su número de teléfono o dirección de correo electrónico y seleccione una opción de recibo o elija Imprimir recibo.
  6. Verá la pantalla final Todo listo después de que se realice el pago.

Si utiliza o tiene pensado utilizar una caja de efectivo para su negocio, obtenga más información sobre administración de caja en efectivo con Square.

Más información sobre: Punto de venta