Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Transferencias a una cuenta bancaria cerrada

Las transferencias se envían automáticamente a su cuenta bancaria asociada según el calendario de transferencias. Square asume que su cuenta bancaria asociada está abierta y activa hasta que su banco nos notifique que se cerró. Si su cuenta bancaria está cerrada, Square recibirá una notificación después de que se haya enviado una transferencia.

Cuando se envía una transferencia a una cuenta bancaria cerrada, puede ocurrir una de estas dos opciones:

Las transferencias regresan a Square

Si su cuenta está cerrada y no acepta transferencias, los fondos se devolverán a Square. Puede tomar hasta siete días hábiles para que los fondos se devuelvan.

Pasos a seguir:Asociar una cuenta bancaria abierta desde su Panel de Datos Square en línea. La nueva cuenta bancaria se verificará en el transcurso de 4 días hábiles.

Si la transferencia se devuelve a Square, se la enviaremos automáticamente a su nueva cuenta asociada. Si su nueva cuenta bancaria todavía no está asociada y verificada, los fondos permanecerán en su saldo de Square hasta que se complete la verificación. Durante este proceso, recibirá avisos recientes a su correo electrónico.

El banco acepta la transferencia y expide un cheque

En algunos casos, es posible que su banco le haga un cheque por la cantidad transferida y lo envíe por correo a su dirección registrada.

Pasos a seguir: Asociar una cuenta bancaria abierta. Después, comuníquese con su banco directamente para ver si se expidió un cheque o si pueden expedirlo.

El banco mantiene la cuenta abierta

Es posible que el banco mantenga la cuenta abierta por un tiempo, específicamente para este tipo de situaciones.

Pasos a seguir:Asociar una cuenta bancaria abierta. Luego, póngase en contacto con su banco para comprobar si existe algún registro de la transferencia. El banco deberá poder verificar dicha información, pero si el banco no puede rastrear el depósito contáctenos.

Los fondos no están perdidos indefinidamente, por lo que le aseguramos que podrá recuperarlos.