Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Funciones beta de Citas Square

En Citas Square, puede que algunas funciones lleven la etiqueta Beta, y son las que te dan acceso anticipado a funciones estables que ya se pueden usar, pero que aún se siguen mejorando.

Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de Citas Square y pedimos opinión para que nuestros servicios se adapten a las necesidades de los usuarios. Aunque la versión inicial de una nueva función pueda presentar algunas limitaciones, nuestro equipo siempre trabajará para mejorarla. Si utilizas funciones beta de forma habitual, tus ajustes y tus datos no se verán afectados.

Las funciones beta de Citas Square ya están disponibles para todos los usuarios en función de su Suscripción a Citas Square.. A medida que vayamos añadiendo nuevas funciones, nos encantaría conocer tu opinión.

Enviar comentarios sobre las funciones beta

Funciones actuales de la versión beta Comentarios de la encuesta
Depósitos Enviar comentarios sobre la función Depósitos
Reserva de clases Enviar comentarios sobre la función Reserva de clases
Búsqueda rápida Enviar comentarios sobre la función Búsqueda rápida
Opciones (actualmente en versión beta privada; entra aquí para apuntarte) Enviar comentarios sobre la función Opciones

Nota: Basándonos en tus comentarios, podremos ponernos en contacto contigo para que nos digas cómo crees que podemos mejorar o para que nos cuentes tu experiencia con Citas Square.

Participar en el programa beta

Si necesitas ayuda para usar esta función u otras funciones beta de Citas Square en el futuro, únete a nuestra Beta Community o envía un correo electrónico a nuestro equipo a la dirección betafeedback@squareup.com. Si te unes a nuestra comunidad, podrás contactar con nuestro equipo de desarrollo para hacernos llegar tus comentarios o resolver cualquier duda que tengas. Además, podrás conectar con otros negocios que ya usan las mismas funciones. Solemos tardar un par de días en aceptar las solicitudes, y recibirás una notificación cuando sea tu caso.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa «beta»?

El término «beta» se usa en el desarrollo de hardware y software, y hace referencia a las funciones que prueba un grupo de clientes antes de que estén disponibles para el público general. En el caso de las soluciones de software, las funciones beta pueden ponerse a disposición del público general y, después, ir añadiendo mejoras con el tiempo. Las funciones beta disponibles para el público general ofrecen a los negocios un rendimiento estable, ya que funcionan como deben. Los cambios que se hacen son para mejorarlas.

Si utilizo una función beta, ¿qué ocurrirá con mis datos o los ajustes de esa función?

Si utilizas una función beta, tus datos y ajustes no se verán comprometidos.

¿Cuánto tiempo permanece una función en fase beta?

Una función puede permanecer en versión beta el tiempo que se desee, pero lo normal es que la función empiece a estar disponible de forma general tras superar la mayoría de las pruebas. Es posible que, con el tiempo, hagamos pequeños cambios o ajustes a partir de los comentarios de los usuarios.

¿Las funciones beta son de pago?

No, participar en el programa beta de Square no conlleva un pago adicional. Las versiones beta estarán disponibles con sus correspondientes niveles según tu suscripción a Citas Square.

¿En qué se diferencian las funciones beta del programa beta de Square?

Las funciones beta disponibles para el público general en Citas Square están relacionadas con el programa beta de Square y se incluyen en las rondas finales de pruebas y comentarios. Los negocios pueden unirse al programa para acceder a las funciones mientras están en desarrollo y antes de que se pongan a disposición del público general. Cualquier usuario con una suscripción a Citas Square puede acceder a sus funciones beta. Es probable que las versiones preliminares de estas funciones tengan algunas limitaciones, pero se irán mejorando con el tiempo.

¿Cuándo sabré que una función deja de estar en fase beta?

Las funciones de Citas Square dejarán de estar en fase beta cuando deje de mostrarse la etiqueta «beta» al acceder a ellas.