Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Prácticas recomendadas para desactivar tu cuenta de Square

Si Square te ha notificado que tu cuenta se desactivará próximamente, a continuación te explicamos qué debes hacer para no perder la información de tu cuenta.

Saldo de pagos final

Cuando pasen 30 días, podrás seguir accediendo a tu Panel de control en línea de Square, pero ya no podrás procesar transacciones de pago con Square. Devolveremos los fondos que queden en tu saldo de Square a tu cuenta bancaria asociada.

  • Depósitos automáticos: si recibes depósitos automáticos, la desactivación de tu cuenta no afectará tu calendario de pagos habitual.

  • Depósitos manuales: si recibes depósitos manuales, solicita más información a nuestro equipo de Atención al cliente.

Si tienes alguna pregunta o crees que hemos desactivado tu cuenta por error, consulta nuestras Condiciones del servicio o responde directamente al correo electrónico que has recibido de Square.

Exportar tu historial de pagos

Te recomendamos que descargues tu historial de pagos de Square. Es posible que necesites esta información a efectos fiscales, como referencia en el futuro, o cuando solicites un préstamo bancario o un terminal de tarjeta de crédito. Para hacerlo:

  1. Ve a la pestaña Saldo de tu Panel de control en línea.

  2. Utiliza el selector de fechas para seleccionar un período de tiempo. Haz clic en Este año o El año pasado y, después, usa las flechas para desplazarte de un año a otro. Nota: Si quieres obtener una vista completa del calendario, haz clic en el centro del selector.

  3. Selecciona Todos los puntos de venta o elige uno manualmente para revisarlo.

  4. Haz clic en Exportar para descargar un archivo CSV en tu ordenador, que podrás abrir con Microsoft Excel o cualquier otro programa común de hojas de cálculo.

Exportar tu colección de artículos

Te recomendamos que exportes tu colección de artículos si vas a crear una nueva lista de inventario con otro sistema TPV. También es aconsejable que conserves esta información para poder consultarla en el futuro. Para hacerlo:

  1. Ve a la pestaña Artículos de tu Panel de control en línea de Square.

  2. Haz clic en Acciones > Exportar colección.

  3. Puedes exportar tu colección de artículos a un archivo de Excel (.xlsx) o CSV. Se descargará una hoja de cálculo en tu ordenador que podrás abrir con Microsoft Excel u otro programa común de hojas de cálculo.

Exportar tu directorio de clientes

Puedes exportar toda tu lista de clientes directamente desde el Panel de control en línea de Square. Esto te resultará útil si has guardado información de clientes que quieres consultar en el futuro. Para hacerlo:

  1. Ve a la pestaña Clientes de tu Panel de control en línea de Square.

  2. Haz clic en Importar y exportar > Exportar clientes.

  3. Selecciona los grupos de los que quieres exportar clientes. Si un cliente pertenece a varios grupos, solo se exportará una vez.

  4. Haz clic en Descargar.

Se descargará un archivo .CSV en tu ordenador que podrás abrir con Microsoft Excel u otro programa común de hojas de cálculo.

Dispositivos de Square

Los lectores de Square y los equipos de terceros son universales, por lo que no almacenan ninguna información personal ni de tu cuenta; además, puedes utilizarlos con cualquier cuenta de Square.

Los lectores no están vinculados al titular de ninguna cuenta ni a ninguna cuenta bancaria, ni tampoco necesitan activarse. Tu información personal no quedará expuesta si vendes o reciclar el lector, o si se usa con otras cuentas de Square.

Si tienes cualquier otro equipo de Square, consulta más información sobre la Devoluciones y garantía limitada de los dispositivos de Square.