Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Enviar un enlace de pago con Terminal virtual

Ve a Terminal virtual para enviar los enlaces de pago directamente a tus clientes mediante mensajes de texto. Es una opción destinada a cobrar en tiempo real el importe pendiente de pago cuando el cliente no está presente físicamente. Además, es un método de pago seguro que puede realizarse desde el teléfono, sin necesidad de ir a la página web. El cliente solo necesitará su tarjeta o, si se ofrece, una cuenta de Apple Pay o Google Pay.

Empezar

  1. Desde el Virtual Terminal, selecciona Terminal virtual > Aceptar un pago

  2. Añadir los artículos y el cliente

  3. En la sección Método de pago de Detalles del pago, pulsa Enviar enlace de pago.

  4. Selecciona el código de país del cliente

  5. Introduce el número de teléfono del cliente y haz clic en Enviar enlace.

  6. Espera a recibir la confirmación de que se ha completado el pago

Nota: Si seleccionas el botón de retroceso mientras un pago está pendiente, se cancelará el enlace de pago. Espera a recibir el pago antes de cerrar la ventana.

El cliente recibirá un mensaje de texto con un enlace de pago; cuando haga clic en el enlace, se le redirigirá a una página de proceso pago y podrá pagar directamente desde su dispositivo móvil.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que esperar a que mi cliente complete la transacción?

Sí. Estos enlaces sirven para recibir el pago en tiempo real, por ejemplo, mientras estás al teléfono con tu cliente. Si quieres enviar un enlace para que el cliente pueda pagar en otro momento, compártele el enlace de pago o la factura.

¿Cómo se tratan las propinas en los enlaces de pago?

Ve a Terminal virtual para configurar las propinas. Selecciona Configuración > Proceso de pago. Consulta más información sobre las propinas en el artículo Empezar a usar los enlaces de Pagos en línea Square.