Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Enviar un enlace de pago con Terminal virtual

Envía a tus clientes enlaces de pago seguro por SMS con Terminal virtual de Square desde tu ordenador o portátil. Esta opción te permite cobrar en tiempo real pagos sin contacto cuando el cliente no esté presente físicamente. Además, es un método de pago seguro que puede usarse desde el teléfono para pagar con tarjeta de débito o crédito (incluidas carteras móviles como Apple Pay o Google Pay cuando estén disponibles).

Precios

Envía enlaces de pago por SMS desde Terminal virtual. Sin cuotas mensuales: paga solo la comisión estándar de Square del 2 % por transacción.

Enviar enlaces de pago

Para enviar enlaces de pago con Terminal virtual, haz lo siguiente:

  1. Desde la Vista general de Terminal virtual, selecciona Aceptar un pago.

  2. Añade los artículos y el cliente.

  3. En la sección Método de pago de Detalles del pago, selecciona Enviar enlace de pago.

  4. Selecciona el código de país del cliente.

  5. Introduce el número de teléfono del cliente y haz clic en Enviar enlace.

  6. Espera a recibir la confirmación de que se ha completado el pago.

Nota: Si el pago aún está pendiente y seleccionas el botón de retroceso, se cancelará el enlace de pago. Espera a recibir el pago antes de cerrar la ventana.

El cliente recibirá un SMS con un enlace de pago. Cuando haga clic en el enlace, se le redirigirá a una página de Pagos en línea y podrá pagar directamente desde su dispositivo móvil.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que esperar a que mi cliente complete la transacción?

Sí. Estos enlaces sirven para recibir el pago en tiempo real, por ejemplo, mientras estás al teléfono con tu cliente. Si quieres enviar un enlace para que el cliente pueda pagar en otro momento, compártele el enlace de pago o la factura.

¿Cómo se tratan las propinas en los enlaces de pago?

Ve a Terminal virtual para configurar las propinas. Selecciona Configuración > Proceso de pago. Consulta más información sobre las propinas en el artículo Empezar a usar los enlaces de Pagos en línea Square.