Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Empezar a usar la aplicación Photo Studio de Square

La Aplicación Photo Studio de Square permite que la toma de fotos de aspecto profesional de productos sea más fácil en unos pocos y sencillos pasos. Con tu dispositivo móvil, puedes tomar una foto de un artículo, seleccionar un estilo de foto y editar el color de fondo. Una vez has terminado, puedes elegir si vender el artículo en línea con un enlace de proceso de pago o si quieres que se añada al catálogo de artículos de Square.

Nota: Por el momento, la aplicación Photo Studio solo está disponible en iOS.

Haz fotos con la aplicación Photo Studio de Square

Para empezar a usar la aplicación Photo Studio de Square:

  1. Una vez que te encuentres en la aplicación Photo Studio, centra el artículo dentro del cuadro de la cámara mediante el icono del estabilizador.

  2. Cuando el indicador se vuelva amarillo, pulsa el botón del obturador para tomar la foto.

  3. Pulsa Guardar para conservar la foto o Repetir para hacerla de nuevo.

  4. Arregla la imagen y decide si quieres usarla como enlace de pago o añadirla al catálogo de artículos.

A la hora de tomar fotos, obtendrás unos mejores resultados si colocas el artículo en una zona iluminada de forma uniforme y con un fondo claro. Si tienes en mente fotografiar muchos artículos, considera la posibilidad de invertir en una caja de luz barata. Normalmente, puedes comprar una en internet de forma rápida.

Personaliza los fondos de las imágenes y adáptalos a tu estilo.

La aplicación Photo Studio de Square elimina al instante el fondo de las fotos para permitir estilos de fondo personalizados. Puedes elegir un estilo por defecto y, si quieres, personalizar el color o utilizar un fondo transparente. Cuando estés editando una foto:

  1. Pulsa un mosaico de fondo para previsualizarlo con tu foto y, a continuación, haz clic en Editarpara cambiarle el color. Nota: La opción Editar no está disponible si seleccionas el mosaico de fondo transparente.

  2. En la pantalla de edición, elije un color personalizado de nuestra paleta de colores o usa el cuentagotas. También puedes introducir tu propio código de color para elegir un color más específico.

  3. Cuando hayas seleccionado un fondo, pulsaSiguiente.

Vende artículos directamente desde la aplicación

Puedes crear y vender artículos con tus imágenes directamente desde la aplicación Photo Studio de Square. Crea un enlace de proceso de pago en línea para tu artículo o añádelo a tu catálogo de artículos de Square para venderlo en línea o en persona. Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. Haz y edita una foto en la aplicación.

  2. Toca Vender ahora o Añadir a Square.

  3. Inicia sesión con tu cuenta de Square o elige la opción de registro para crear una cuenta de Square.

  4. Sigue las indicaciones para terminar de configurar el enlace de Pagos en línea o el artículo del catálogo.

Después de crear un enlace, puedes editar su título, precio o imagen en cualquier momento. También puedes copiar el enlace de proceso de pago o el código de inserción para añadir el enlace de proceso de pago a un sitio web externo. Para hacerlo, ve a tu Página de Pagos en línea Square en Panel de control.

Consulta información sobre Cómo usar los enlaces de Pagos en línea Square para conocer más detalles acerca de los enlaces de pago.

Guarda y comparte tus fotos

También puedes guardar tus fotos en el álbum de fotos de tu teléfono o compartirlas con otras personas. Para empezar:

  1. En la pantalla Estilo, pulse Siguiente > Guardar en fotos. Puede que tengas que dar permiso a la aplicación para acceder a tu álbum de fotos.

  2. Toca Compartir para abrir el menú de compartir de tu teléfono y elige una de las opciones para hacerlo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo uso el eliminador de fondo?

El eliminador de fondo utiliza inteligencia artificial para detectar el objeto principal de la imagen y elimina el fondo automáticamente. La herramienta de IA realiza todo el trabajo de eliminación del fondo, por lo que no es necesario que hagas nada más.

¿Qué opciones de fondos y tonos hay disponibles?

Cuando se trata de editar la imagen de fondo de tus fotos, Square Photo Studio ofrece una serie de opciones. Una vez que la aplicación ha eliminado el fondo original, puedes utilizar la foto con su fondo transparente o añadir un fondo blanco nítido para utilizarlo en comercio electrónico. Además, puedes seleccionar entre una variedad de fondos de color preestablecidos para la venta en redes sociales, elegir un fondo de estilo de dos tonos o introducir un código hexadecimal específico en el selector de color personalizado para obtener un fondo que se adapte perfectamente a tu marca. La aplicación facilita la creación de una imagen completamente nueva en segundos sin tener que retocarla ni cambiar su tamaño.

¿Necesito una cuenta de Ventas en línea Square para empezar a usar la aplicación?

No es necesario tener una cuenta de Ventas en línea Square. La aplicación es gratuita y no requiere realizar compras en ella. Si quieres guardar fotos, sincronizar fotos con artículos de Square o crear un enlace al Proceso de pago en línea Square, se te solicitará que crees una cuenta de Square.

¿Con qué formato de archivo se guardan las fotos?

Los formatos de archivo varían según el tipo de formato de imagen que se guarde. Las imágenes con fondo se guardan como archivos JPG, mientras que las imágenes en las que se ha eliminado el fondo se guardan como archivos PNG transparentes.