Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo comenzar a usar la aplicación Estudio fotográfico de Square

La aplicación Estudio fotográfico de Square le permite tomar fotos de producto que parecen profesionales con facilidad y en solo unos pasos. Tome la foto, seleccione una configuración de estilo predeterminado, edite el color de fondo y elija si desea vender el artículo en línea con un enlace para el proceso de pago o agregarlo a su catálogo de artículos Square.

Cómo tomar fotos con la aplicación Estudio fotográfico de Square

Sugerencia: Obtendrá mejores resultados si coloca el artículo en un área iluminada de forma pareja contra un fondo claro; de esta forma se procesará. Si planea fotografiar muchos artículos, es posible que desee invertir en una caja de luz económica, que puede comprar en línea.

  1. Abra la aplicación Estudio fotográfico de Square y centre su artículo dentro del recuadro de la cámara.

  2. Cuando esté conforme con la posición de los artículos, sostenga la cámara con firmeza y observe el ícono del estabilizador amarillo y blanco más abajo. Cuando el indicador esté amarillo, estará listo.

  3. Pulse el botón del obturador para capturar la imagen y, luego, pulse Guardar para quedarse con la foto o Volver a tomarla para realizar una nueva toma.

Diseñe y personalice los fondos de imágenes

La aplicación Estudio fotográfico de Square elimina el fondo de sus imágenes al instante para permitirle agregar diseños de fondo personalizados. Puede elegir un diseño preconfigurado y, de manera opcional, personalizar el color o usar un fondo transparente.

  1. Pulse un mosaico de fondo para abrir la vista previa con su foto, luego, pulse Editar para cambiar el color. Tenga en cuenta que la opción de Editar no estará disponible si selecciona el mosaico de fondo transparente.

  2. En la pantalla de edición, seleccione un color de nuestra paleta o utilice el cuentagotas para elegir un color personalizado. También puede ingresar su propio código de color para una selección de color más precisa.

  3. Una vez que su fondo esté seleccionado, pulse Siguiente.

Cómo vender sus artículos desde la aplicación Estudio fotográfico de Square

Puede crear y vender artículos con sus fotos directamente desde la aplicación Estudio fotográfico de Square. Cree un enlace para el proceso de pago en línea para el artículo o agréguelo a su catálogo de artículos Square a fin de venderlo en línea o en persona.

  1. Pulse Vender ahora o Agregar a Square para comenzar.

  2. Inicie sesión en su cuenta de Square o seleccione la opción de registro para crear una.

  3. Siga las indicaciones para terminar de configurar el enlace para el proceso de pago en línea o el artículo del catálogo.

  4. Pulse Nueva sesión para tomar otra foto y darle su estilo.

Guarde sus fotos o compártalas

También puede guardar sus fotos en un álbum en su teléfono o compartirlas con otras personas.

  1. En la pantalla Estilo, pulse Siguiente, luego, Guardar en Fotos. Tenga en cuenta que tal vez deba otorgar a la aplicación permisos de acceso a su álbum de fotos.

  2. Pulse Compartir para abrir el menú para compartir de su teléfono y seleccione una de las opciones para hacerlo.