Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ventas en línea Square

Comienza a usar la aplicación Photo Studio de Square

Con la Aplicación Estudio fotográfico de Square podrás hacer fotos de calidad profesional de una forma muy sencilla. Con tu dispositivo móvil, puedes tomar una foto de tu menú o artículo minorista, elegir un estilo fotográfico y editar el color del fondo. Cuando termines, puedes elegir vender el artículo en línea con un link de pago o agregarlo al catálogo de artículos de Square.

Nota: Por el momento, la aplicación Photo Studio solo está disponible en iOS.

Sacar fotos con la aplicación Photo Studio de Square

Para comenzar a usar la aplicación Photo Studio de Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la aplicación Photo Studio de Square, centra el artículo dentro del recuadro de la cámara con el ícono del estabilizador.

  2. Cuando el indicador se muestre en amarillo, pulsa el botón del obturador para capturar tu imagen.

  3. Pulsa en Guardar para guardar la foto o Repetir para hacerla otra vez.

  4. Agrega estilo a tu imagen y selecciona configurar un link de pago o agregarlo a tu catálogo de artículos de Square.

Para conseguir mejores resultados al hacer fotos, te aconsejamos que coloques el artículo en una zona iluminada de forma uniforme y con un fondo claro. Si tienes en mente fotografiar muchos artículos, deberías plantearte comprar una caja de luz barata. A menudo, puedes comprar una en línea con facilidad.

Diseña y personaliza fondos de imagen

Con la aplicación Photo Studio de Square, puedes eliminar el fondo de las fotos al instante para personalizarlo. A continuación, puedes elegir un estilo predeterminado, personalizar el color o usar un fondo transparente. Al editar la foto:

  1. Pulsa en la cuadrícula de un fondo que te guste para ver cómo quedaría con tu foto y luego pulsa en Editar para cambiar el color o la escena. Nota: La opción Editar no está disponible si seleccionas el fondo transparente.

  2. En la pantalla de edición, elige un color de nuestra paleta cromática o usa el cuentagotas para personalizarlo. También puedes indicar un código hexadecimal para elegir un color en concreto, o bien seleccionar una de nuestras imágenes de fondo.

  3. Cuando hayas seleccionado un fondo, pulsa Siguiente.

Vende artículos directamente desde la aplicación

Puedes crear y vender artículos con tus fotos directamente desde la aplicación Photo Studio de Square. Crea un link de pago para tu artículo o agrégalo a tu catálogo de artículos de Square para venderlo en línea o en persona. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Toma la foto y edítala en la aplicación Photo Studio de Square.

  2. Pulsa en Vender ahora o en Agregar a Square.

  3. Inicia sesión en tu cuenta de Square o selecciona la opción de registro para crear una.

  4. Sigue las indicaciones para terminar de configurar el link de pago o el artículo del catálogo.

Después de crear un link, puedes editar el título, el precio o la imagen del artículo en cualquier momento. También puedes copiar el link de pago o el código integrado para agregar el link de pago a un sitio web externo. Para hacerlo, accede a la Página del Proceso de pago en línea Square en el Panel de Datos.

Obtén más información sobre comenzar a usar los enlaces para el Proceso de pago en línea Square para obtener más información sobre los links de pago.

Guarda tus fotos o compártelas

También puedes guardar tus fotos en un álbum en tu teléfono o compartirlas con otras personas. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de estilos de la aplicación Photo Studio de Square, pulsa en Siguiente > Guardar en fotos. Puede que tengas que dar permiso a la aplicación para acceder a tu álbum de fotos.

  2. Pulsa Compartir para abrir el menú de compartir de tu teléfono y elige cómo quieres compartir tu imagen.

Fotografía artículos del menú rápidamente

Square-Photo-Studio-App-Image-Library-ES

Si no tienes tiempo para preparar y fotografiar cada artículo de tu menú, puedes agregar y personalizar fotos de artículos vendidos comúnmente desde nuestro surtido de imágenes en la aplicación. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En la aplicación Photo Studio de Square, selecciona Surtido de imágenes para elegir la imagen que mejor represente el artículo de tu menú.

  2. Selecciona Estilo para elegir un estilo de fondo y, después, pulsa en Siguiente.

  3. Pulsa en Agregar a Square o Vender ahora para iniciar sesión en tu cuenta de Square o crear una nueva. Puedes usar estas imágenes con tu catálogo de artículos de Square gratis.

Preguntas frecuentes

¿Cómo uso el eliminador de fondo?

El eliminador de fondo usa inteligencia artificial (IA) para detectar el objeto principal de la imagen y automáticamente elimina el fondo. La herramienta de inteligencia artificial realiza todo el trabajo necesario para eliminar el fondo a fin de evitarte pasos adicionales. Si tienes algún problema con la eliminación del fondo, puedes seleccionar Mejorar fondo y hacer ajustes con las opciones Agregar o Eliminar.

¿Qué opciones de fondos y sombras hay disponibles?

Cuando se trata de editar la imagen de fondo de tus fotos, la aplicación Photo Studio de Square brinda muchas opciones.

Una vez que la aplicación elimina el fondo original, puedes usar la foto con fondo transparente o agregar un fondo blanco nítido para usar en tu comercio electrónico. Puedes seleccionar una variedad de fondos de color predeterminados para vender en redes sociales, elegir un fondo con diseño de dos tonos o ingresar un código hexadecimal específico en el selector de color personalizado para obtener un fondo que se ajuste a tu marca sin inconvenientes.

También puedes elegir entre una selección de escenas para ubicar tu artículo en una superficie realista, como una mesa. Con esta aplicación, crear una imagen completamente nueva en segundos sin necesidad de retocarla ni cambiar el tamaño es fácil.

¿Qué opciones de edición ofrecen?

Después de seleccionar un ajuste preestablecido de estilo, pulsa Editar para cambiar el color de fondo, la sombra, el diseño y los niveles.

  • Sombras: elige entre una sombra paralela y direccional, ajusta el ángulo y cambia la intensidad de la sombra.
  • Diseño: cambia el tamaño del artículo, gíralo, colócalo en el marco o cambia la relación de aspecto.
  • Niveles: utiliza nuestra herramienta de ajuste automático o cambia la exposición, el contraste, las luces, las sombras y la saturación.

¿Necesito tener una cuenta de Ventas en línea Square para comenzar a usar la aplicación?

No se requiere una cuenta de Ventas en línea Square. La aplicación es gratis y no te solicitará ninguna compra dentro de la aplicación o sitio web. Si deseas guardar fotos, sincronizarlas con los artículos de Square o crear un Link de pago Square, se te solicitará que crees una cuenta de Square.

¿En qué formato de archivo se guardan las fotos?

Los formatos de archivo varían según el tipo de formato de imagen que se guarde. Las imágenes con fondo se guardan como archivos .JPG. Las imágenes sin fondo se guardan como archivos .PNG transparentes.

¿Puedo elegir y editar fotos desde Instagram?

Sí. Nuestra Integración de Instagram te facilita importar las fotos de tu canal de Instagram a nuestra aplicación. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En la aplicación Photo Studio de Square, selecciona Instagram en la parte inferior de tu Galería de fotos.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram y selecciona la imagen que quieras usar.
  3. Edita la foto como sea necesario y agrégala directamente a Square.