Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Comience a usar la aplicación Estudio fotográfico de Square

La Aplicación Estudio fotográfico de Square le permite tomar fotos de producto con apariencia profesional fácilmente en solo unos simples pasos. Con su dispositivo móvil, puede tomar una foto de su artículo, seleccionar un estilo de foto y editar el color de fondo. Una vez que termine, puede decidir si desea vender el artículo en línea con un enlace para el proceso de pago o agregarlo a su catálogo de artículos Square.

Nota: Por el momento, la aplicación Estudio fotográfico de Square solo está disponible para dispositivos iOS.

Este artículo describe Estudio fotográfico de Square como una aplicación que puede descargarse. Puedes obtener más información acerca de cómo comenzar con Estudio fotográfico de Square y más detalles sobre nuestro servicio de fotografía con personal propio.

Sacar fotos con la aplicación Estudio fotográfico de Square

Para comenzar a usar la aplicación Estudio fotográfico de Square, siga estos pasos:

  1. En la aplicación Estudio fotográfico de Square, centre su artículo dentro del recuadro de la cámara con el ícono del estabilizador.

  2. Cuando el indicador aparezca amarillo, pulse el botón del obturador para capturar su imagen.

  3. Pulse Guardar para conservar la foto o Nueva toma para intentarlo otra vez.

  4. Agregue estilo a su imagen y seleccione configurar un enlace para el proceso de pago o agregarla a su catálogo de artículos.

Para obtener los mejores resultados cuando tome fotos, coloque el artículo en un área iluminada de forma pareja contra un fondo claro. Si planea fotografiar muchos artículos, considere invertir en una caja de luz económica. Normalmente, se puede comprar en línea rápidamente.

Diseñe y personalice fondos de imagen

La aplicación Estudio fotográfico de Square elimina instantáneamente el fondo de sus imágenes para permitir estilos de fondo personalizados. Puede elegir un estilo preestablecido y, opcionalmente, personalizar el color, o utilizar un fondo transparente. Al editar su foto, siga estos pasos:

  1. Pulse un mosaico de fondo para obtener una vista previa con su imagen. Luego, pulse Editar para cambiar el color. Nota: La opción Editar no está disponible si selecciona el mosaico de fondo transparente.

  2. En la pantalla de edición, seleccione un color de nuestra paleta o utilice el cuentagotas para elegir un color personalizado. También puede ingresar su propio código de color para una selección de color más precisa.

  3. Una vez que haya seleccionado un fondo, pulse Siguiente.

Venda artículos directamente desde la aplicación

Puede crear artículos y venderlos con sus imágenes directamente desde la aplicación Estudio fotográfico de Square. Cree un enlace para el proceso de pago para su artículo o agréguelo a su catálogo de artículos de Square para venderlo en línea o en persona. Para comenzar:

  1. Tome la foto y edítela en la aplicación.

  2. Pulse Vender ahora o Agregar a Square.

  3. Inicie sesión en su cuenta de Square o seleccione la opción de registro para crear una.

  4. Siga las indicaciones para terminar de configurar el enlace para el proceso de pago en línea o el artículo del catálogo.

Después de crear el enlace, puede editar el título, el precio o la imagen del artículo en cualquier momento. También puede copiar el enlace para el proceso de pago o el código de inserción para agregar el enlace a un sitio web externo. Para ello, vaya a su Página del Proceso de pago en línea Square en el Panel de Datos Square.

Obtenga más información sobre comenzar a usar los enlaces para el Proceso de pago en línea Square los enlaces para el proceso de pago.

Guarde sus fotos o compártalas

También puede guardar sus imágenes en el álbum de fotos de su teléfono o compartirlas con otras personas. Para comenzar, siga estos pasos:

  1. En la pantalla Diseño, pulse Siguiente > Guardar en fotos. Es posible que deba otorgar permiso a la aplicación para acceder a su álbum de fotos.

  2. Pulse Compartir para abrir el menú para compartir de su teléfono y seleccione una de las opciones para hacerlo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo uso el eliminador de fondo?

El eliminador de fondo usa inteligencia artificial para detectar el objeto principal en la imagen y automáticamente elimina el fondo. La herramienta de inteligencia artificial realiza todo el trabajo necesario para eliminar el fondo a fin de evitarle pasos adicionales.

¿Qué opciones de fondos y sombras hay disponibles?

Cuando se trata de editar la imagen de fondo de sus fotos, Estudio fotográfico de Square le brinda muchas opciones. Una vez que la aplicación elimina el fondo original, puede usar la foto con fondo transparente o agregar un fondo blanco nítido para usar en su comercio electrónico. Además, puede seleccionar una variedad de fondos de color predeterminados para vender en redes sociales, elegir un fondo con diseño de dos tonos o ingresar un código hexadecimal específico en el selector de color personalizado para obtener un fondo que se ajuste a su marca sin inconvenientes. Con esta aplicación, la tarea de crear una imagen completamente nueva en segundos sin necesidad de retocarla ni cambiar el tamaño es sencilla.

¿Necesito tener una cuenta de Ventas en línea Square para comenzar a usar la aplicación?

No se necesita una cuenta de Ventas en línea Square. La aplicación es gratis y no le solicitará ninguna compra. Si desea guardar fotos, sincronizarlas con los artículos de Square o crear un Enlace para el proceso de pago en línea de Square, se le solicitará que cree una cuenta de Square.

¿En qué formato de archivo se guardan las fotos?

Los formatos de archivo varían según el tipo de formato de imagen que se guarde. Las imágenes con fondo se guardan como archivos .JPG. Las imágenes sin fondo se guardan como archivos .PNG transparentes.