Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre Square Register

¿Cómo modifico el brillo de la pantalla?

Para ajustar el brillo de la pantalla del cliente, ve a Configuración > Equipo > Pantalla del cliente del menú que aparece en la parte superior. Si quieres ajustar el de la pantalla del proveedor, sigue los mismos pasos, pero selecciona Pantalla principal.

¿Cómo ajusto el volumen de Square Register?

Puedes hacerlo desde Configuración > Equipo > Sonido.

¿Cómo cambio la fecha y hora de Square Register?

Puedes editar la fecha y hora desde Configuración > Equipo > General.

¿Cuánto mide el cable de la pantalla del cliente?

El cable de la pantalla del cliente es de 1 metro.

¿Cómo accedo al navegador u otras aplicaciones?

Square Register no dispone de ningún navegador ni tiendas de aplicaciones, por lo que no lo puedes usar para ver el correo electrónico, acceder a motores de búsqueda (p. ej., Google) o navegar por sitios web que no estén dentro del dominio de Square. Tampoco puedes descargar aplicaciones de terceros en Square Register.

¿Con qué accesorios es compatible Square Register?

Puedes conectar Square Register con un máximo de 5 dispositivos USB, como impresoras de recibos o de cocina, escáneres de código de barras, teclados o cajas de efectivo. La conexión por Bluetooth no está disponible todavía. Consulta nuestra lista de accesorios compatibles >

¿Cómo debo limpiar mi Square Register?

Para limpiar la parte exterior de Square Register, primero deberás apagarlo y desenchufar el cable de alimentación. Utiliza un paño sin pelusa, húmedo y suave: evita mojar las aperturas, no rocíes ningún líquido directamente en el aparato ni utilices aerosoles, disolventes, abrasivos o limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno, ya que podrían dañar el acabado.

Para limpiar la pantalla de Square Register, apaga el dispositivo y desenchufa el cable de alimentación. Coge un paño suave, sin pelusas, humedécelo solo con agua y limpia la pantalla.

Configuración de las notificaciones

¿Qué son esas notificaciones que aparecen en la barra de estado?

En general, son mensajes importantes que debes tener en cuenta. Si pulsas Notificaciones podrás ver los detalles de cada una. Si tienes que hacer algo al respecto, pulsa sobre el mensaje y se te redirigirá directamente a la página pertinente.

¿Cómo quito las notificaciones que aparecen en la barra de estado?

A menos que realices la acción que se pide en el mensaje, la notificación no desaparecerá.

Preguntas sobre la actualización de programas informáticos

¿Con qué frecuencia se actualiza el software de Square Register?

Una de las ventajas de Square Register es que actualizamos su software de manera automática cada dos o cuatro semanas, por lo que siempre dispondrás de las últimas funciones y mejoras sin ningún coste adicional.

¿Cómo sé si el software de mi Square Register está actualizado?

Para comprobar si la versión del software está actualizada, ve a Configuración> Equipo > General > Acerca de Register. Actualizamos el software para Square Register cada 2-4 semanas y Register comprueba la disponibilidad de las actualizaciones cada 15 minutos.

Para actualizar el software, Square Register deberá estar encendido y conectado a la red vía wifi o Ethernet, aunque no lo estés usando. Cuando no uses Square Register, puedes atenuar las pantallas: basta con presionar y soltar rápidamente el botón de encendido.

Veo «Actualización disponible» en mi barra de estado. ¿Qué debo hacer?

Si bien la mayoría de las actualizaciones de software ocurren de manera automática cada 2 o 4 semanas, es posible que de vez en cuando se presente una actualización más urgente. Para instalarla, toca «Actualización disponible»: el dispositivo se reiniciará y estará entre 20 y 25 minutos inoperativo. Si necesitas procesar pagos durante este tiempo (mientras la pantalla del cliente se está actualizando), deberás introducir los números de la tarjeta manualmente en Square Register. Si no puedes actualizarlo en ese momento, Register lo hará por la noche, como es habitual; por lo que deberás asegurarte de que esté encendido (aunque puedes apagar la pantalla).

¿Cómo cambio la hora en la que se actualiza el software?

Para no coincidir con el horario comercial habitual, el software se actualiza durante el reinicio nocturno; esto es, a las 3:00 de tu zona horaria. Si tu negocio está abierto a esa hora, no podrás aceptar pagos durante los 10 o 15 minutos que tarda en actualizarse el software de la pantalla del cliente.

Una vez realizada la primera actualización, podrás cambiar la hora de reinicio si a las 3:00 no te va bien. Pulsa el botón de la parte superior de Square Register y selecciona Configuración > Equipo > General > Acerca de Register. Puedes ajustar la hora de actualización según lo que mejor se adapte a tu negocio.

¿Por qué mi dispositivo se reinicia por la mañana?

Si has apagado Square Register durante la noche y hay una actualización de software disponible, la actualización se instalará cuando enciendas el dispositivo. Square Register y la pantalla del cliente se reinician tras cada actualización. Las actualizaciones están disponibles cada dos a cuatro semanas. Para asegurarte de que puedas continuar trabajando sin interrupciones, deja siempre encendido Square Register: las actualizaciones se harán de manera automática durante la noche.