Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre Square Register

Ajustes y configuración de Square Register

¿Cómo ajusto el brillo de la pantalla?

Para controlar el brillo de la pantalla del cliente, puedes ir a Ajustes > Hardware > Pantalla del cliente desde el menú en la parte superior. También puedes ajustar la pantalla del vendedor si sigues los mismos pasos, pero seleccionas Pantalla principal.

¿Cómo ajusto el volumen de Square Register?

Puedes cambiar el volumen del sonido desde Ajustes > Hardware > Sonidos.

¿Cómo cambio la fecha y hora de Square Register?

Puedes cambiar la fecha y hora desde Ajustes > Hardware > General.

¿Cuánto mide el cable de la pantalla del cliente?

El cable de la pantalla del cliente tiene 40 pulgadas de largo.

¿Cómo accedo al navegador web y otras aplicaciones?

Square Register no cuenta con un navegador ni es compatible con tiendas de aplicaciones. Esto significa que no puedes usar Square Register para revisar correos electrónicos, acceder a motores de búsqueda (p. ej., Google) o navegar por otros sitios web que no estén dentro del dominio de Square. Tampoco puedes descargar aplicaciones de terceros en Square Register.

¿Qué otros accesorios de hardware son compatibles con Square Register?

Square Register tiene un concentrador que permite conectar hasta 5 dispositivos USB. Actualmente, se admiten impresoras de recibos o pedidos para cocina, escáneres de código de barras, teclados y cajas de efectivo. Los accesorios de hardware conectados vía Bluetooth no son compatibles por el momento. Consulta los modelos exactos compatibles con Square Register.

¿Cómo debería limpiar mi Square Register?

Para limpiar la parte externa del Square Register, primero apágalo y desenchufa el cable de alimentación. A continuación, utiliza un paño sin pelusa, húmedo y suave para limpiar el exterior del Square Register. Evita mojar las aperturas. No rocíes líquido directamente en el Square Register. No utilices rociadores en aerosol, solventes, abrasivos o limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno que podrían dañar el acabado.

Para limpiar la pantalla del Square Register, primero apaga el dispositivo y desenchufa el cable de alimentación. Humedece un paño suave sin pelusas solo con agua y, a continuación, utilízalo para limpiar la pantalla del Square Register.

Ajustes de notificaciones

¿Qué son las notificaciones que aparecen en la barra de estado?

Si pulsas Notificaciones, podrás ver los detalles de cada notificación. Son mensajes importantes que debes conocer. Si debes realizar más acciones, deberías poder pulsar un mensaje para que se te dirija a la página correspondiente.

¿Cómo me deshago de las notificaciones que aparecen en la barra de estado?

A menos que realices la acción que requiere cada mensaje, la notificación no desaparecerá.

Actualizaciones de software

¿Con qué frecuencia se actualiza el software de Square Register?

Uno de los beneficios de Square Register es que mantenemos el software actualizado de manera automática, por lo que siempre tendrás las últimas funciones y mejoras sin costo adicional. Actualizaremos el software cada dos o cuatro semanas.

¿Cómo sé si el software de mi Square Register está actualizado?

Puedes ir a Ajustes > Hardware > General > Acerca de Square Register para comprobar si la versión del software está actualizada. Lanzamos software para Square Register cada 2 o 4 semanas, y Register revisa la disponibilidad de actualizaciones cada 15 minutos. Para obtener más información sobre las actualizaciones de software más reciente, consulta nuestra Comunidad Square.

La actualización de software requiere de conexión a la red y estar encendido, así que asegúrate de que Square Register esté conectado a la red a través de Wi-Fi/Ethernet y esté encendido, aún cuando no esté en funcionamiento. Cuando no utilices Square Register, puedes atenuar las pantallas simplemente al presionar y soltar rápidamente el botón de encendido.

Veo “Actualización disponible” en la barra de estado, ¿qué debería hacer?

La mayoría de las actualizaciones de software deberían ocurrir automáticamente cada 2 o 4 semanas. Sin embargo, a veces, hay una actualización crítica que debe instalarse con más urgencia. Puedes pulsar “Actualización disponible” e instalar la actualización al instante. El proceso de instalar una actualización incluye un reinicio y un período de inactividad total de entre 20 y 25 minutos. Durante parte del período de inactividad mientras se actualiza la pantalla del cliente, puedes seguir procesando pagos con tarjeta al ingresar el número de la tarjeta en Register de ser necesario. Si e negocio no permite que actualices tu Register al instante, este realizará el proceso de actualización normal durante la noche, siempre que esté conectado a la alimentación.

¿Cómo puedo cambiar la hora en la que se realiza la actualización?

Actualmente, las actualizaciones de software se realizan durante el reinicio nocturno, que está configurado para iniciar a las 3 a. m. en tu zona horaria para evitar horarios laborales usuales. Si tu negocio está abierto durante las 3 a. m., el proceso de actualización de software impedirá que recibas pagos durante 10 a 15 minutos mientras se actualiza el software de la pantalla del cliente.

Después de la primera actualización, podrás controlar el horario de reinicio si hacerlo a las 3 a. m. no es conveniente para tu negocio. Pulsa el interruptor en la parte superior del Register y elige Ajustes > Hardware > General > Acerca de Square Register. Allí puedes optar por instalar la actualización antes de las 3 a. m., en un horario más conveniente para tu negocio.

¿Por qué mi dispositivo se reinicia a la mañana?

Si apagaste tu Square Register durante la noche y existe una actualización de software disponible, la actualización se aplicará cuando prendas el dispositivo. Las actualizaciones incluyen un reinicio de Square Register y de la pantalla del cliente. Las actualizaciones están disponibles cada dos a cuatro semanas. Para asegurarte de que el negocio no se interrumpa, deja siempre prendido Square Register. Las actualizaciones se realizarán de manera automática durante la noche.