Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Aceptar pagos en Square Register

Una vez que haya configurado Square Register, puede comenzar a procesar pagos de inmediato.

Aceptar pagos con Square Register

Coloque la pantalla del cliente de modo que los clientes puedan ver y pagar fácilmente con sus tarjetas y dispositivos. Para aceptar un pago, procese la venta y pulse Cobrar.

Acercar

Solicite al cliente que acerque un dispositivo sin contacto o tarjeta al logotipo de pago sin contacto para iniciar el pago. El logotipo del pago sin contacto se ilumina después de que presione Cobrar.

Insertar

Solicite al cliente que inserte una tarjeta con chip en la ranura para tarjetas con chip en la pantalla del cliente y que no la extraiga hasta que la compra esté completa. El frente de la tarjeta debe quedar orientado hacia el cliente.

Deslizar

Solicite al cliente que deslice una tarjeta de banda magnética por el lector de banda magnética en la pantalla del cliente. Los clientes pueden deslizarla en cualquier dirección.

Docked Display
Undocked display

Conectar accesorios de hardware

El concentrador de accesorios le permite conectar una caja de efectivo, una impresora o un escáner de códigos de barra al Register mediante USB. Simplemente conecte los accesorios de hardware adicionales al concentrador de accesorios, y el Register lo guiará en la configuración.

Nota: Los puertos USB del hardware concentrador no admiten la carga de dispositivos USB.

Obtenga más información sobre el punto de venta admitido hardware accessories for Square Register.

Funciones admitidas del Punto de venta

Square Register le permite hacer mucho más que aceptar pagos. Obtenga más información sobre qué puede hacer su dispositivo:

Activar el tono de audio de Mastercard

Para activar o desactivar el tono de audio de Mastercard para Square Register al finalizar una transacción correcta con Mastercard:

  1. Pulse la flecha hacia abajo en la parte superior de su Register.

  2. Pulse Ajustes > Sonidos.

  3. Active o desactive Permitir sonidos de redes de tarjetas.

Si está activado, el tono solo se escuchará para las tarjetas de débito y crédito Mastercard insertadas o acercadas.