Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Aceptar pagos en Square Register

En cuanto hayas configurado Square Register, podrás empezar a procesar pagos.

Aceptar pagos con Square Register

Coloca la pantalla del cliente de modo a que se pueda ver con facilidad y poder pagar con tarjeta o a través de un dispositivo. Para aceptar un pago, crea tu carrito y pulsa Cobrar.

Sin contacto

Para iniciar el pago, pide al cliente que acerque y aguante su dispositivo o tarjeta sin contacto encima del logotipo de pago sin contacto. Cuando pulses Cobrar, el logotipo se iluminará.

Tarjetas con chip

Pide al cliente que inserte una tarjeta con chip en la ranura para tarjetas de la pantalla y que no la retire hasta que haya introducido su PIN y se haya completado la venta. El anverso de la tarjeta debe estar orientado hacia el cliente.

Banda magnética

Pide al cliente que deslice una tarjeta de banda magnética por el lector de la pantalla en hacia arriba o hacia abajo. Nota: Solo se pueden deslizar tarjetas sin chip.

Añadir una imagen a la pantalla del cliente

Para empezar, puedes subir una imagen y configurar el diseño desde Square Register de la siguiente manera:

  1. Accede a Ajustes> Cuenta y configuración desde el Panel de control en línea de Square.

  2. Haz clic en Información del negocio > Puntos de venta.

  3. Selecciona el punto de venta que quieras actualizar o crea uno nuevo.

  4. Desplázate hasta Fondo del proceso de pago del TPV y haz clic en el icono + del cuadro de la imagen para cargar tu imagen.

  5. Haz clic en Guardar.

Para configurar la pantalla del cliente y los ajustes de imagen:

  1. En Square Register, pulsa la flecha hacia abajo de la parte superior de la pantalla.

  2. Selecciona Ajustes > Hardware > Pantalla del cliente.

  3. Activa la opción Mostrar imagen.

  4. Si tienes eliges más de una imagen, verás la opción para elegir la velocidad con la que se muestran.

Conectar accesorios

El hub para accesorios USB permite conectar mediante USB una caja de efectivo, una impresora o un lector de código de barras al Square Register.

Nota: Los puertos USB del hub no permiten cargar dispositivos USB.

Consulta más información sobre los accesorios para Square Register compatibles con el TPV.

Aceptar pagos en modo sin conexión

Para que Square Register funcione correctamente, debe estar conectado a internet en todo momento. Si te quedas sin internet temporalmente, puedes activar el modo sin conexión para aceptar pagos con todo tipo de tarjetas, además de pagos digitales mediante Google Pay y Apple Pay. Los pagos sin conexión se procesan automáticamente cuando el dispositivo se vuelve a conectar a internet y se pueden rechazar si no se procesan en un plazo de 24 horas.

Sigue estos pasos para activar el Modo sin conexión desde el Panel de control en línea de Square:

  1. Accede a Ajustes > Dispositivos.

  2. Selecciona el dispositivo en el que vas a activar el Modo sin conexión o haz clic en Crear un TPV.

  3. Activa la función Modo sin conexión.

  4. Configura el importe máximo permitido por transacción para pagos aceptados en modo sin conexión.

  5. Haz clic en Guardar.

Una vez que el modo sin conexión esté habilitado, se activará automáticamente en la aplicación TPV Square, Square para comercios o Square para restaurantes cada vez que te quedes sin internet. Cuando esto ocurra, verás un banner en la parte superior de la pantalla de Square Register.

Para que tus empleados puedan activar y desactivar el modo sin conexión, deberán tener marcada la casilla de verificación Configurar ajustes del proceso de pago en sus Permissions setting. Los empleados que no tengan este permiso podrán procesar pagos en modo sin conexión, pero no podrán activarlo ni desactivarlo.

Los pagos que aceptas en el modo sin conexión conllevan un riesgo adicional. Square no se hace responsable de ninguna pérdida causada por tarjetas rechazadas, pagos vencidos o devoluciones de pagos. Además, en estos casos, Square no podrá ponerse en contacto con ningún cliente en tu nombre en estos casos. Tampoco podrás añadir clientes ni guardar tarjetas cuando hagas ventas sin conexión.

Si has aceptado pagos sin conexión recientemente y aún no los has subido, no borres y vuelvas a instalar la aplicación TPV Square ni restablezcas la configuración de fábrica de Square Register. Si lo haces, se eliminarán los pagos sin conexión que aún no hayas subido.

Consulta más información sobre el modo sin conexión.

Funciones del TPV

Square Register no solo te permite aceptar pagos. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con tu dispositivo!

Funciones del TPV:

Aplicaciones específicas del TPV: