Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Solución de problemas relacionados con la cuenta bancaria

Si no se ha podido completar la verificación de tu cuenta bancaria, verás un aviso en el Panel de control en línea de Square.

Error de verificación de la cuenta bancaria

Puede ocurrir por varias razones:

Cuenta bancaria no transaccional

Square no admite cuentas bancarias no transaccionales, es decir, en las que no se pueden hacer cargos. Square debe poder ingresar dinero o hacer cargos en tu cuenta si se requiere una devolución del pago o un reembolso.

Errata en la cuenta bancaria

Si escribes mal tu IBAN, la verificación bancaria puede dar error. Revisa los datos de tu cuenta y vuelve a introducirlos correctamente. Es posible que tengas que ponerte en contacto con tu banco para confirmar los datos de tu cuenta.

Verificación bancaria cancelada

Si Cancelas la verificación después de introducir la información de tu cuenta bancaria, se cancelará el proceso. Para reanudarlo, tendrás que volver a introducir todos los datos.

Múltiples cuentas bancarias

Solo se puede vincular una cuenta bancaria a cada punto de venta de tu cuenta de Square. Si quieres que el dinero se envíe a varias cuentas bancarias, debes configurar varios puntos de venta, cada uno con su propia cuenta bancaria asignada.

Estado de verificación de la cuenta bancaria

Cuando hayas introducido tus datos bancarios correctamente, iniciaremos el proceso de verificación de tu cuenta bancaria. No se trata de un cargo en sí, sino de una transferencia de verificación que Square enviará para confirmar que podemos tanto enviar dinero como retirarlo si hay que tramitar reembolsos.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de verificación de mi cuenta bancaria en completarse?

El proceso de verificación completo puede tardar hasta cuatro días hábiles (sin incluir fines de semana y festivos). Square no puede acelerar este proceso.

¿Cómo puedo comprobar el estado de la verificación de mi cuenta bancaria?

Para comprobar el estado de tu cuenta, accede a Cuenta y configuración > Cuentas bancarias desde tu Panel de control en línea de Square. También recibirás un correo electrónico de Square cuando la cuenta se haya verificado.

No es necesario que hagas nada más, tus transferencias se enviarán a tu cuenta bancaria según tu calendario de transferencias.

¿Qué significa Verificación pendiente?

Si tu verificación bancaria está en pendiente, espera a que hayan transcurrido cuatro días hábiles. Recibirás un correo electrónico cuando se haya verificado tu cuenta.

Consulta más información sobre vincular tu cuenta bancaria.