Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Gestiona la configuració del compte bancari

Solución de problemas relacionados con la cuenta bancaria

Si no se ha podido completar con éxito la verificación de tu cuenta bancaria, verás un aviso en el Panel de control en línea de Square.

Fallo de verificación bancaria

Puede pasar por varias razones:

Cuenta bancaria no transaccional

Square no admite cuentas bancarias no transaccionales, es decir, en las que no se pueden hacer cargos. Square debe poder ingresar dinero o hacer cargos en tu cuenta si se produce una devolución del pago o un reembolso.

Error en la cuenta bancaria

Si escribes mal tu IBAN, la verificación bancaria puede fallar. Revisa los datos de tu cuenta y vuelve a introducirlos correctamente. Es posible que tengas que ponerte en contacto con tu banco para confirmar los datos de tu cuenta.

Verificación bancaria cancelada

Si Cancelas la verificación después de introducir la información de tu cuenta bancaria, se cancelará el proceso de verificación. Para reanudarlo, tendrás que volver a introducir la información.

Múltiples cuentas bancarias

Solo se puede vincular una cuenta bancaria a un punto de venta de la cuenta de Square. Si quieres que el dinero se envíe a varias cuentas bancarias, configurar múltiples puntos de venta, cada uno con su propia cuenta bancaria asignada.

Estado de verificación del banco

Cuando hayas introducido tus datos bancarios correctamente, iniciaremos el proceso de verificación bancaria. No se trata de un cargo, simplemente Square enviará una transferencia de verificación para confirmar que podemos tanto enviar como retirar el dinero si se producen reembolsos.

¿Cuánto tiempo tarda la verificación de mi cuenta bancaria?

El proceso de verificación completo puede tardar hasta cuatro días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Square no puede acelerar el proceso.

¿Cómo puedo comprobar el estado de la verificación de mi cuenta bancaria?

Para comprobar el estado de tu cuenta, accede a Cuenta y configuración > Cuentas bancarias en tu Panel de control en línea de Square. También recibirás un correo electrónico de Square cuando la cuenta se haya verificado.

No es necesario que hagas nada más, tus transferencias se enviarán a tu cuenta bancaria según tu calendario de transferencias.

¿Qué es la verificación pendiente?

Si tu verificación bancaria está en curso, tendrás que esperar a que hayan pasado 4 días hábiles completos. Recibirás un correo electrónico cuando se haya verificado tu cuenta. Nota: Debido a los requisitos legales, no podrás recibir pagos hasta que tu cuenta bancaria se haya vinculado y verificado.

Obtén más información sobre cómo vincular tu cuenta bancaria.