Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Empezar a utilizar Gestión de clientes

Todos los comercios de Square tienen a su disposición, y de forma gratuita, herramientas para interactuar con los clientes.

Funciones de gestión de clientes

Todos los comercios de Square tienen acceso a estas herramientas.

Herramienta Descripción
Comentarios Envía un mensaje privado a tus clientes cuando den su opinión o añade cupones a los mensajes que les mandas.
Directorio de clientes  
Suscripciones de clientes Usa herramientas para que los consumidores puedan suscribirse a tu lista de correo y que así tus iniciativas de marketing lleguen a más gente.
Perfiles de clientes Consulta estadísticas sobre la satisfacción de los clientes, compara los clientes nuevos y habituales, y descubre con qué frecuencia te visitan.
Perfiles prémium Son perfiles de clientes que incluyen información sobre su historial de transacciones, tamaño medio de los pedidos, detalles y estadísticas. Puedes activar o desactivar esta función cuando quieras. Si la activas, debes cumplir la legislación de privacidad aplicable y mostrar a los clientes un aviso de privacidad en el que se explique el uso que haces de sus datos.